srkarakol escribió:Bueno, parece que el lastre de Pjanic está casi fuera... enga... ahora Umtiti y Coutinho y yo ya, feliz.
hh1 escribió:Hombre si hay un límite salarial que cumplen todos menos uno ,tú cómo lo llamarías?
Vamos, que pase lo que pase no te vas a creer que el Barça pueda hacer bien las cosas y meter a todos dentro del límite salarial, no?
Por otro lado, que el límite salarial del Barça sea la mitad que el del Madrid eso si que nos parece bien, no? Por un año malo... cuando está mas que demostrado que en cuanto abra el espai barça y el estadio se recuperan casi 200 millones de ingresos...
Para el límite salarial debería contar un histórico de ingresos, no los del último año y menos en pandemia... pero bueno, también nos tenemos que creer que mientras todos los clubs del mundo han tenido pérdidas, el Madrid tiene 122 kilos en caja...
Todo eso ok, pero que el Barça pueda hacer las cosas bien, imposible.... no? Vaya añito nos espera como no fichéis a Mbappe.
Yo no he dicho eso.
Pero que digan claro y conciso cómo lo hacen.
Por lo que se sabe hoy día ,es imposible.
En cuanto a los 122 kilos ,ahí están las cuentas claras.Bien presentadas.
Pero eso no son ganancias.El Madrid no ha llegado ni a 1 millón de € de ganancia.Creo que eran 800.000€.
Qué es nada y menos.Simplemente no ha presentado pérdidas.
Y no sé de qué te extrañas.Floren es un enfermo de los números.
Si hasta muchos fichajes eran más pensando en las ventas por publicidad y marketing que por lo futbolístico.
En eso ,pocos mejores que él.
Y bueno, mientras del Madrid se ha sacrificado vendiendo a jugadores válidos para sacar dinero de dónde sea ,como por ejemplo, Achraf o Reguilón, otros fuchaban a saco jugadores por más de 100 millones de €...
Que nos olvidamos de esto.
Lo tienes muy fácil con lo del Barça.
Coges todos los que quieren vender y los das por vendidos.
Lo restas de los 160 que se tienen que quitar ,h suman 140 y gracias.
Ahora ,suma los 4 nuevos sueldos.
Y luego me dices cómo lo van a hacer.
Y ojo ,esto vendiendo toooooodo lo que dicen que van a vender,que ni de coña va a pasar.
Pues ya me dirás....
En lo que sí estoy de acuerdo ,es que este año tendría que no contar por la pandemia.Es totalmente absurdo.
Y lo que tiene menos sentido es que el límite sea distinto en cada país.Debería haber uno europeo unificado.
Si un país es más bondadoso que otro, no se juega en las mismas condiciones.
Si no viene Mbappé ,pues no viene.No sé porqué dices eso.Decepción absoluta y otro año con un ataque lamentable.Ya ves tú.
Y este no se libran porque hay espectadores en el Bernabéu.Que se vayan preparando Bale ,Isco,Marcelo ,Hazard y compañía...