El Madrid echando a los Ramos, vendiendo a los Varanes y renovando a los Carvajales... Madre mía
Qué vergüencita de club nos está quedando.
Carvajal tiene 30 tacos y la última temporada en la que no se perdió la mitad de los partidos en la 2014. ¡¡¡Hace 7 años!!! Vamos, que se ha pasado casi toda su carrera en el Madrid encadenando lesiones. Y la verdad es que yo hace ya tiempo que (supongo que influido por el tema de no poder estar nunca en forma de manera continuada) no lo veo un lateral top ni siquiera cuando no está lesionado.
Si me dices que es un Robben, que al menos cuando sale te gana partidos él solo, pues mira... Y aún así a Robben lo vendimos. Y se perdía menos partidos que Carvajal.
Menuda cagada largar a Achraf, 8 años más joven y mejor jugador ya hoy por hoy, para quedarnos un jugador con el que no solo no vamos a volver a verle a su mejor nivel de hace años sino que no podemos contar con él en la mitad de los partidos. Es que en esas circunstancias lo peor es que ni siquiera me sirve de lateral suplente, porque es que no está, ni está para ser titular ni está para ser suplente, sencillamente no está.
Yo entiendo que es de la casa y todo lo que tú quieras. Pero a estas alturas de la película para mi era un clarísimo "gracias por los servicios prestados y suerte en tu futuro".
Y su suplente... Odriozola...
Que sí, que el Madrid tiene otras guerras abiertas más importantes y más costosas que ponerse ahora con el tema del lateral, pero coño, es que no eran tan difícil no cagarla, que lo de que Carvajal no está para esto se viene viendo hace tiempo, y que Achraf sí es jugador de futuro para el lateral también se viene viendo hace tiempo. Pero no, largamos a Achraf por el mismo precio que fichamos 2 años antes a Odriozola, un tío que desde el primer momento ha dado evidencias de ni valer lo que costó ni vale para ser ni siquiera suplente.
Han tenido tiempo de sobra para evitar esta cagada pero aquí estamos, con dos exjugadores como laterales derechos. Luego, obviamente, no acabará jugando ninguno de los dos. Tendremos que poner a multiusos Vázquez a cubrir ahí por poner algo.