› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kitinota escribió:eboke escribió:Y con eso acabarán los mejores jugadores en otras ligas más ricas. Si estáis dispuestos a eso, pues venga.
No, con eso pasará que al final se tenga que hacer una Superliga si o si, y sino tiempo al tiempo, ya verás como en menos de 10 años lo vemos.
Y con la LFP, pues quedará una liga de segunda para usar de cantera para los clubs de la superliga
Drakenathan escribió:Lo dicho, vamos camino a ser una Serie A.
kitinota escribió:eboke escribió:Y con eso acabarán los mejores jugadores en otras ligas más ricas. Si estáis dispuestos a eso, pues venga.
No, con eso pasará que al final se tenga que hacer una Superliga si o si, y sino tiempo al tiempo, ya verás como en menos de 10 años lo vemos.
Y con la LFP, pues quedará una liga de segunda para usar de cantera para los clubs de la superliga
eboke escribió:El "por culo" se lo está dando a la Liga, a ver quién va a pagar por ver una Liga sin estrellas. Esto afecta a los 20 equipos.
MutantCamel escribió:Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.
Zaborra escribió:MutantCamel escribió:Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.
Aficionados señalando a Messi, mejor jugador de la historia del fútbol y mejor jugador de la historia del club muy muy lejos del segundo. Es el jugador más influente en la historia del club sin ninguna discusión.
En la etapa de Bartolo, no se les leyó por aquí.
Y dan lecciones de barcelonismo, esto es una maravilla.
Zaborra escribió:MutantCamel escribió:Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.
Aficionados señalando a Messi, mejor jugador de la historia del fútbol y mejor jugador de la historia del club muy muy lejos del segundo. Es el jugador más influente en la historia del club sin ninguna discusión.
mingui escribió:Que gracia el Sport.... Messi abatido en casa......
Si, muy abatido pero no se baja el sueldo para seguir en el barsa.
srkarakol escribió:Senegio escribió:Hace un mes, envejeciendo como el buen vinosrkarakol escribió:
No... no pasa nada por decirlo... tampoco pasa nada por decir que mañana es jueves pero no aporta nada... El Barça ha fichado a 3 tíos que va a inscribir seguro porque para eso se ha pedido un crédito y simplemente se está mirando la forma mas beneficiosa para el club de renovar a Messi, deshacerse de las fichas que no interesan y cuadrarlo todo... pero evidentemente, se va a hacer... ahora, tú quieres usar como argumento que hay que hacer ciertas florituras para encajarlo todo ... pues vale... pero la realidad es que en dos años, un Barça arruinado ha incorporado bastantes mas jugadores que un Madrid teóricamente solvente... igual es que el estadio os está hipotecando mas de lo que creéis... pero como lo que mola ahora es hablar de las penurias del Barça...
Sip... me la tengo que envainar, tragar, lubricar y demás... Sinceramente creía yo que era imposible que esto pasase... equivocado estaba, lo reconozco.
Hereze escribió:Zaborra escribió:MutantCamel escribió:Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.
Y muchos de ellos pondrán a parir al equipo cuando está temporada nuestro mayor éxito sea clasificarnos para la Champions en el último minuto
Zaborra escribió:Summon @IvanQ que ha visto los 3 ratos de Agüero en Copa América y está preparando un dossier con sus bondades, por a Tebas en CC que lo necesitará.
mingui escribió:Pues cuando los clubs reciban la mitad de derechos televisivos porque nadie quiere pagar lo que se pagaba antes ya veréis lo que tardan los clubs en tirar al sapo al río.
Acabo de ver el anuncio del inicio de la liga
Venga, todos a abonarse a Movistar y Orange.
Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán
Pues molt bé
Drakenathan escribió:Zaborra escribió:MutantCamel escribió:Aquí la gente pensando que Messi con 40 años es la única manera de ganar títulos. Qué asco de "afición", tranquilos, como en vez de culés sois del Messi FC, os aficionáis al PSG y listo. Messi ya solo iba a ser un lastre, por muchos goles y asistencias que diera no se iban a ganar títulos importantes y la renovación de la plantilla se retrasaría aún más porque el señor Messi se lleva medio presupuesto el solo.
Es que en cuanto al tema de su renovación es lo que se merece, no vendas la moto de que haces un esfuerzo cuando lo que haces es diferir el pago, no perdonas 1€....... si sientes los colores, te bajas el sueldo, Etxeberria jugo gratis su último año, cuando no tiene los cientos de millones en el banco como tiene Messi.
@Tebas inclúyelo en el powerpoint que vas a mandar a Tailandia para venderles los derechos de tv.IvanQ escribió:Zaborra escribió:Summon @IvanQ que ha visto los 3 ratos de Agüero en Copa América y está preparando un dossier con sus bondades, por a Tebas en CC que lo necesitará.
hh1 escribió:Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán
Pues molt bé
De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo
eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Zaborra escribió:Las normas de la Liga son más estrictas que las de la Premier.
Yo no digo que las cambien, no tengo tantos conocimientos económicos para tener una opinión propia. Pero no puedes ir a la Premier a meter presión si allí las reglas son otras.
Para eso debería estar la UEFA. Porque por esa regla de tres mañana se montan una superliga en Suiza cuatro supermillonarios locos sin limites de nada y un Basilea de la vida puede fichar a los 10 mejores jugadores del mundo a golpe de cláusula y salariazo. Las reglas tienen que ser iguales para todos dentro del marco europeo. Y si en un país no quieren asumir esas normas de justicia, pues ok, pero que no disputen la Champions ni la Europa League.
Pues no, para eso no está ni la UEFA ni nadie. City, Chelsea, PSG... Juegan con otras cartas, mientras en este caso el FCB, no tiene como salvarse de las restricciones de la Liga, las cuales no fueron modificadas en un año anormal como este, con una crisis de COVID enorme.
Aquí pierden todos. Tebas debe estar viendo como venderá los derechos de la Liga con Anestesio, Winnie the Pooh, y con The Good Doctor.
Dwyane escribió:Espero pitadas a los Umtitis, Lengletes, Coutinhos, Dembeles, Griezmans, Pjianics, Albas, Busquets y demas morralla que no se ha bajado el sueldo o aceptado irse a otro lado cobrando menos.
Estos son nla verdadera razon por la que Messi se va.
Se aprovecharon del disminuido mental de Bartomeu firmando contratazos no acordes a su nivel.
ionesteraX escribió:Yo tras escuchar y ver la rueda de prensa tengo muy claro que el primero que no quería que messi siguiera ( en esas condiciones ) era Laporta, se quito un peso muerto de encima y ahora a reconducir la economia este año y traer un crack el proximo para generar ilusion.
exitfor escribió:hh1 escribió:Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán
Pues molt bé
Yo flipo
respeto a qué aficionados? a los chinos, a los japoneses? O solo a los españoles?
exitfor escribió:hh1 escribió:Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán
Pues molt bé
Yo flipo
respeto a qué aficionados? a los chinos, a los japoneses? O solo a los españoles?
hh1 escribió:srkarakol escribió:Senegio escribió:Hace un mes, envejeciendo como el buen vino
Sip... me la tengo que envainar, tragar, lubricar y demás... Sinceramente creía yo que era imposible que esto pasase... equivocado estaba, lo reconozco.
Ya te dije mil veces que era IMPOSUBLE que Messi siguiera sin hacer alguna trampa.
Si ni vendiendo toooooodo lo que el Barça quería se salvaba el límite.Fkataban otros 40 kilos!
Y claro, a eso súmale 4 sueldos nuevos.
De ahí que hable de negligencia de Laporta.No puedes fichar y agrandar un problema sin solucionarlo antes.
Y espera que aún no podéis inscribir a los nuevos.Trnéis aún que dar salidas.
ionesteraX escribió:Yo tras escuchar y ver la rueda de prensa tengo muy claro que el primero que no quería que messi siguiera ( en esas condiciones ) era Laporta, se quito un peso muerto de encima y ahora a reconducir la economia este año y traer un crack el proximo para generar ilusion.
srkarakol escribió:En algún momento me ha olido a "tengo un crack cerrado para el año que viene y a los dos no puedo tenerlos", pongo la excusa de la liga y el año que viene un ¿Halaand?...
(esto ya son pajas mentales que me hago)
Zaborra escribió:Hoy hay ración extra de generosos y altruistas con dinero ajeno. Inesperado.
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Ya te dije mil veces que era IMPOSUBLE que Messi siguiera sin hacer alguna trampa.
Si ni vendiendo toooooodo lo que el Barça quería se salvaba el límite.Fkataban otros 40 kilos!
De ahí que hable de negligencia de Laporta.No puedes fichar y agrandar un problema sin solucionarlo antes.
Los 4 nuevos, según la rueda de prensa, no hay problema alguno.ionesteraX escribió:Yo tras escuchar y ver la rueda de prensa tengo muy claro que el primero que no quería que messi siguiera ( en esas condiciones ) era Laporta, se quito un peso muerto de encima y ahora a reconducir la economia este año y traer un crack el proximo para generar ilusion.
En algún momento me ha olido a "tengo un crack cerrado para el año que viene y a los dos no puedo tenerlos", pongo la excusa de la liga y el año que viene un ¿Halaand?...
pga escribió:Zaborra escribió:Hoy hay ración extra de generosos y altruistas con dinero ajeno. Inesperado.
Repasate los salarios de Messi, cobrando mas del doble que el segundo jugador mejor pagado del mundo, estamos hablando del jugador que más dinero ha ganado de la historia del futbol.
Y prefiere más pasta, en vez de la estabilidad de su familia, ya asentada en Barcelona lamentable.
mingui escribió:Pues sale el Movistar fusion para ver liga y Champions por 57 euros los 3 primeros meses, luego son 114 euros al mes.
Pues molt bé
Yo flipo
Pues molt bé
Yo flipo
Hereze escribió:hh1 escribió:Senegio escribió:Y hace la conferencia en catalán
Pues molt bé
Yo flipo
Dejas ya la chorrada esa anda, el que es aficionado al Barça seguro que eso no le importa lo más mínimo, sino os gusta que exista el catalán pues mala suerte
hipnodancer escribió:
Se llama acatar la ley.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo
Dejas ya la chorrada esa anda, el que es aficionado al Barça seguro que eso no le importa lo más mínimo, sino os gusta que exista el catalán pues mala suerte
Pues a mí me molestaría bastante no entender una mierda de un comunicado importante de mi club ,cuando tiene buen sencillo decirlo para que lo entiendan todos.
Pero oye,si estáis contentos así,molt be.
A mí me la pela que hablen o no en catalán.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:De alucine.Menudo respeto para sus aficionados fuera de Cataluña.
Yo flipo
Pues a mí me molestaría bastante no entender una mierda de un comunicado importante de mi club ,cuando tiene buen sencillo decirlo para que lo entiendan todos.
Pero oye,si estáis contentos así,molt be.
A mí me la pela que hablen o no en catalán.
Hereze escribió:Dejas ya la chorrada esa anda, el que es aficionado al Barça seguro que eso no le importa lo más mínimo, sino os gusta que exista el catalán pues mala suerte
Zaborra escribió:pga escribió:Zaborra escribió:Hoy hay ración extra de generosos y altruistas con dinero ajeno. Inesperado.
Repasate los salarios de Messi, cobrando mas del doble que el segundo jugador mejor pagado del mundo, estamos hablando del jugador que más dinero ha ganado de la historia del futbol.
Y prefiere más pasta, en vez de la estabilidad de su familia, ya asentada en Barcelona lamentable.
Eres muy generoso y altruista.
¿Y con tu dinero?
eRiKaXPiReNCe escribió:hipnodancer escribió:
Se llama acatar la ley.
Toda ley tiene la premisa de 'ser justa de igual manera ante todos', y aquí, apañero, la ley no es igual para todos. PSG o City ficharán al argentino pasándose el FP por el arco del triunfo.
pga escribió:Zaborra escribió:pga escribió:Repasate los salarios de Messi, cobrando mas del doble que el segundo jugador mejor pagado del mundo, estamos hablando del jugador que más dinero ha ganado de la historia del futbol.
Eres muy generoso y altruista.
¿Y con tu dinero?
Yo no tengo el dinero de Messi, si lo tuviese ya sabes la respuesta. Y no es ser generoso, es buscar lo mejor para tu familia, que eso parece que lo estás obviando.
Rokzo escribió:https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/11351672/08/21/CVC-descarta-su-entrada-en-LaLiga-sin-el-apoyo-de-los-grandes-clubes.html
El Athletic parece que también se niega
Jódete Tebas
hh1 escribió:srkarakol escribió:hh1 escribió:Ya te dije mil veces que era IMPOSUBLE que Messi siguiera sin hacer alguna trampa.
Los 4 nuevos, según la rueda de prensa, no hay problema alguno.ionesteraX escribió:Yo tras escuchar y ver la rueda de prensa tengo muy claro que el primero que no quería que messi siguiera ( en esas condiciones ) era Laporta, se quito un peso muerto de encima y ahora a reconducir la economia este año y traer un crack el proximo para generar ilusion.
En algún momento me ha olido a "tengo un crack cerrado para el año que viene y a los dos no puedo tenerlos", pongo la excusa de la liga y el año que viene un ¿Halaand?...
Qué va a decir?
Mirad chocos, he fichado a 4 nuevos pero soy tan solo que no puedo inscribirlos ya que exceden también el límite salarial.
Como soy un listo,he fichado a 4 cuando aún no h salido nadie.
Pero ey,sin problema
Todo esto en catalán,por supuesto.
Está el Barça para tener atado un crack el año que viene Y más del nivel de Haaland.
No es por decir lo de siempre, pero por toda la info que tengo y sigo ,Haaland tiene altas posibilidades de ya tener un acuerdo con el Madrid.
Al tiempo.
Ale ahí dejo carnaza para el forerío culé.Para use se echen unas risas cómo cuando dije que Messi no ib a a seguir o que este año viene Mbappé casi seguro.
Es tan fácil como seguir a la gente con buena información sobre un club.No a los que venden motos.