pga escribió:@Zaborra pobre Messi, para que veas soy muy altruista y generoso voy a hacerle un donativo para que tenga para comer 🤣.
Entonces, eso, generoso y altruista con el dinero y talento de otros.
A mi me apetece hablar del tuyo. Lo mismo estás de misionero en Tanzania y me la tengo que envainar, pero algo me dice que no, sólo donas, regalas, demuestras el amor por un club, con el dinero y talento de otro.
Una pena, yo te iba a dar un par de consejos buenos. Cuando quieras que volvamos al tema del altruismo, estaré encantado de hablar de tu dinero, tus talentos y cómo los gestionas.
Supongo que se te ha olvidado contestar a esto, es normal en una respuesta tan elaborada, lo rescato, que de verdad me interesa y sé que a ti también que estás tan preocupado por la estabilidad de la familia Messi ahora que su futuro profesional es incierto:
¿Dónde va a jugar Messi esta temporada que empieza la semana que viene? ¿Dónde van a ir los niños a estudiar? Cuéntamelo para que pueda valorar.
Benn Beckman escribió:Yo iba a ver la rueda de prensa y en cuanto he visto que era en catalán, la he quitado.
Y como yo, miles de personas, seguro.
No puedes dar una rueda de prensa de tal magnitud en un idioma local, ha sido bochornoso.
Hazlo en inglés si te toca los huevos hacerlo en español, pero en catalán?
Zaborra escribió:Hereze escribió:Dejas ya la chorrada esa anda, el que es aficionado al Barça seguro que eso no le importa lo más mínimo, sino os gusta que exista el catalán pues mala suerte
Laporta también ha contestado algunas preguntas en inglés y español.
Si no dominas esos tres idiomas a la perfección Laporta hoy ha dejado caer que eres un mierdas y que tu madre es una gorda cheposa.
Yo no me voy a quedar de brazos cruzados, ni mucho menos. Lo mismo mañana después de la merienda convoco un change.org y se monta la marimorena. ¡O el domingo si se me hace tarde!