compacterol escribió:Yo estoy de acuerdo,en que los jugadores,son profesionales y juegan por dinero.He leído mucho acerca de jugadores con amor a sus clubes y creo sinceramente,que Leo,podría haber hecho más por quedarse.No olvidemos varias cosas.Leo Messi,tiene ya más dinero del que pueda gastar en 10 vidas,el y sus hijos.Y lo tiene gracias a que cuando no era nadie,un club de fútbol,decidió pagarle un tratamiento,que sin el,Leo Messi,no sería nadie.Podría haber demostrado un poco de agradecimiento de por vida.Es lo mismo que si tú eres un mierda y alguien apuesta por ti y triunfas,que menos que si esa persona que un dia apostó por tí,pasa por una mala racha,tú le devuelvas el favor.Recordemos que si el Barcelona no hubiese apostado por el,no sería nadie.Y no me digan que ya ha devuelto el favor con titulos,pq ha cobrado bien por ello.
Pero eso no lo hace alguien dispuesto a irse al PSG, Messi tanto que llevan vendiendo la película de Messi se rebajará el sueldo y Messi no escucha ofertas era eso, una película, Messi escuchaba ofertas del PSG y Messi no se rebaja ni un euro, y en cuanto les dijeron de tocar su bolsillo dijo aquí tengo al PSG que me da lo que quiero, ahí os quedáis.
Más no ha podido hacer el Barca por Messi, al Barca le he visto hacer lo que a ningún club por un jugador, ¡lo que a ninguno! Y aún así acaba donde se merece, en el club de peseteros.
Yo cuando un jugador de mi equipo se va por dinero como recientemente Sergio Ramos le doy las gracias y ahí tienes la puerta, escucha, NI UN LAMENTO, si de verdad amas al club te quedas, porque lo tienes TODO y aún así quieres más y más, caso distinto puede ser una leyenda que se va porque perdió su titularidad o porque no ve que pueda dar más, en esos casos te quitas el sombrero y agradecido de por vida.
Peseteros hay muchos y quienes de verdad aman un club, una ciudad, su gente y sus compañeros son pocos, el amor por dinero no existe y se acaba viendo, y lo de Messi ha acabado siendo eso al igual que Ramos y cada pataleta que tenía en cada renovación. Al igual que Messi y ya sabemos porqué, ha acabado teniendo un contrato que le ha llevado a salir del club de su vida, y es el club de su vida porque se lo ha dado todo, pero Messi nunca podrá compensarselo si cuando peor has estado a ti si te han apoyado y tú en tu oportunidad de hacerlo, no ha sido recíproco, los éxitos futbolisticos no han sido más que conveniencia mutua.