› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dinodini escribió:Tagx escribió:The_Reaper escribió:¿Enserio os creeis todos que Messi se quería quedar?
Creo que desde que mandó el burofax no ha cambiado de idea de querer marcharse.
El mismo día que se supone que se entera de que el barcelona supuestamente le dice que no puede pagarle, ¿ya está reservada la torre en Paris para presentarlo?
¿Enserio creeis que un contrato tan complicado como sería el de fichar a Messi, se arregla en un par de días?
Si quería quedarse se podía haber quedado cobrando muchísimo menos este año y que se lo dieran prorrateado el resto de años, o cualquier otra cosa, hay millones de posibilidades.
Se ha querido ir al PSG y lo han hecho pactado para que quedara bien MEssi, laporta como que no tiene nada de culpa etc..
Vamos no me jodas, si tan destrozado está no monta un fiestón gigante en las que sale en fotos lleno de felicidad.
Creo que han montado un paripe de la ostia.
Por fin alguien dice algo con sentido.
Ni el Barça quería que siguiese Messi (y no solamente por el tema económico, sino deportivo y de vestuario) ni Messi quería seguir. Pero al populacho hay que venderle la moto.
Igual es eso, a ninguna de las partes, tanto a Messi como al Barça, les interesaba que siguiera en el club, pero no había que enfadar a la afición.
Tagx escribió:
Es tan sencillo como:
1- Si Messi quiere seguir, se baja más el sueldo, a 10 millones, por ejemplo, o menos, que ya es multimillonario. (Pau Gasol volvió al Barça cobrando 30.000 euros anuales)
2- Si el Barça quiere que Messi siga, ¿por qué añade masa salarial fichando a 4 jugadores este verano? ¿Por qué no se ha vendido al jugador que sea hace dos meses, incluidos tus activos más importantes como Ter Stegen, por ejemplo? ¿Por qué no se ha cedido a jugadores para que otros equipos paguen su sueldo y aligerar masa salarial? ¿Por qué no se ha hecho ningún esfuerzo para todo esto sabiendo que si no se hacía el esfuerzo Messi no cabía?
kechua escribió:Pinta tiene de que flo este año mira para otro lado en cuanto a fichajes
hh1 escribió:kechua escribió:Pinta tiene de que flo este año mira para otro lado en cuanto a fichajes
Ains qué impaciente...
¡Espera hasta el 31!
Y yo creo que va a caer antes quien tú y yo sabemos.
BertoMP escribió:Buste escribió:Bartomeu y Rosell cogieron el mejor Barsa de la historia y lo han dejado en la ruina deportiva y economicamente
Bueno... En realidad Rosell coge ya un equipo que, económicamente, estaba tocado. De hecho la frase "no hay dinero ni para fotocopias" es suya, que Rosell empieza con políticas muy austeras eh?
Tagx escribió:
Es tan sencillo como:
1- Si Messi quiere seguir, se baja más el sueldo, a 10 millones, por ejemplo, o menos, que ya es multimillonario. (Pau Gasol volvió al Barça cobrando 30.000 euros anuales)
2- Si el Barça quiere que Messi siga, ¿por qué añade masa salarial fichando a 4 jugadores este verano? ¿Por qué no se ha vendido al jugador que sea hace dos meses, incluidos tus activos más importantes como Ter Stegen, por ejemplo? ¿Por qué no se ha cedido a jugadores para que otros equipos paguen su sueldo y aligerar masa salarial? ¿Por qué no se ha hecho ningún esfuerzo para todo esto sabiendo que si no se hacía el esfuerzo Messi no cabía?
Tagx escribió:Es tan sencillo como:
Buste escribió:Si y de verdad nos lo creemos no?
No hay dinero ni para fotocopias pero al verano siguiente se ficha a Cesc y Neymar(40 kilos para el papi mas los “57 y punto” al Santo
ErisMorn escribió:@Buste de los 5 kilos de Aguero te olvidas de los variables que va a cobrar que si los cobrara todos serían el mismo salario que tenía en el City.
Por otro lado yo te digo que mires al presente y sigues contándome lo que hizo el inútil de Bartolo… el pufo de Aguero es de Laporta y es su primer y único fichaje propio…
Darkcaptain escribió:ErisMorn escribió:@Buste de los 5 kilos de Aguero te olvidas de los variables que va a cobrar que si los cobrara todos serían el mismo salario que tenía en el City.
Por otro lado yo te digo que mires al presente y sigues contándome lo que hizo el inútil de Bartolo… el pufo de Aguero es de Laporta y es su primer y único fichaje propio…
5 Kilos de salario aunque sea por un Agüero en su última etapa no es nada alarmante teniendo en cuenta todo el resto de jugadores que tenemos y lo que cobran, ni aún con las variables dudo que suba demasiado (y que se cumplan todos)
Cualquier jugador con un poco de nombre de la plantilla cobra mas, con contratos mas largos y algunos de ellos sin ser titulares y que también lesionan una y otra vez, teniendo en cuenta que el fichaje del Kun ha sido coste 0 tampoco me parece tan horrible.
Lo que si que tiene que hacer en este mes de Agosto, es vender aquellos jugadores mas "fáciles", Pjanic parece que está casi hecho para la Juve, y creo que Braithwate podría tener mas de un equipo interesado, el resto de jugadores ya es mas complicado, fichas muy altas, se lesionan mucho y tampoco se van a regalar...
Darkcaptain escribió:ErisMorn escribió:@Buste de los 5 kilos de Aguero te olvidas de los variables que va a cobrar que si los cobrara todos serían el mismo salario que tenía en el City.
5 Kilos de salario aunque sea por un Agüero en su última etapa no es nada alarmante teniendo en cuenta todo el resto de jugadores que tenemos y lo que cobran, ni aún con las variables dudo que suba demasiado (y que se cumplan todos)
Cualquier jugador con un poco de nombre de la plantilla cobra mas, con contratos mas largos y algunos de ellos sin ser titulares y que también lesionan una y otra vez, teniendo en cuenta que el fichaje del Kun ha sido coste 0 tampoco me parece tan horrible.
Lo que si que tiene que hacer en este mes de Agosto, es vender aquellos jugadores mas "fáciles", Pjanic parece que está casi hecho para la Juve, y creo que Braithwate podría tener mas de un equipo interesado, el resto de jugadores ya es mas complicado, fichas muy altas, se lesionan mucho y tampoco se van a regalar...
Dolce escribió:Darkcaptain escribió:ErisMorn escribió:@Buste de los 5 kilos de Aguero te olvidas de los variables que va a cobrar que si los cobrara todos serían el mismo salario que tenía en el City.
no te engañes, 5 millones por tener a agüero son 5 millones pagados de mas
Darkcaptain escribió:Ok, nos quedamos con únicamente Braithwaite, el delantero centro y titular de un Barça... todo un TOP, que si se lesiona, no tenemos a nadie mas y tocará poner a MP o extremos que ya sabemos que no funcionan, como llevamos haciendo desde que se tiró a Suarez.
Decidme que mejores alternativas veis a corto plazo y sin endeudar.
Flanders escribió:Darkcaptain escribió:Ok, nos quedamos con únicamente Braithwaite, el delantero centro y titular de un Barça... todo un TOP, que si se lesiona, no tenemos a nadie mas y tocará poner a MP o extremos que ya sabemos que no funcionan, como llevamos haciendo desde que se tiró a Suarez.
Decidme que mejores alternativas veis a corto plazo y sin endeudar.
El problema insistimos es que te dejes un dinero por el Kun, y luego el Kun juegue 10 o 15 partidos y no meta goles decisivos o sus partidos sean intranscendentes. Lo mismo te traes a un jugador con menos renombre pero más centrado en el fútbol y te sale bien la jugada.
No es fácil acertar, pero yo personalmente si me jugara mi dinero, no ficharía a un jugador con tendencia a lesionarse y que tiene un estudio mejor que el de muchos youtubers para retransmitirse a sí mismo jugando a videojuegos o charlar con Ibai. Esos detalles son importantes.
ErisMorn escribió:
5 millones + variables que llegan a los 12 que cobraba en el City o más para un jugador que va a jugar cinco partidos a lo sumo y que venía exclusivamente para que Messi renovase es una cagada soberana se mire como se mire
Darkcaptain escribió:La salida de Messi podría costarle 137 millones al Barça
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-11978592
Lo que decía desde hace días, que poco se ha hablado de lo que generaba.
vicodina escribió:Se habla de Pjanic cedido a la Juve aceptando una rebaja de salario del 20%, por un año, ampliable a dos.
Darkcaptain escribió:La salida de Messi podría costarle 137 millones al Barça
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-11978592
Lo que decía desde hace días, que poco se ha hablado de lo que generaba.
Senegio escribió:Cambiando un poco de tema, estos son los cálculos del Madrid con el tema de la venta del 10% de la Liga en 50 años
https://elpais.com/deportes/2021-08-09/ ... ssion=true
En 10-15 años los de CVC recuperan el préstamo y se tiran 35-40 de beneficios limpios. Vamos, lo que viene siendo una operación 10/10 para España, sí señor
Y el personaje de Tebas sigue pataleando, al menos hoy ha dejado el tema Messi
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.
El 1 de septiembre, Mbappe estará en el Real Madrid (o al menos fuera del PSG). Citad este mensaje. Nos vemos entonces.
Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.
El 1 de septiembre, Mbappe estará en el Real Madrid (o al menos fuera del PSG). Citad este mensaje. Nos vemos entonces.
Hereze escribió:7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos
Senegio escribió:Cambiando un poco de tema, estos son los cálculos del Madrid con el tema de la venta del 10% de la Liga en 50 años
https://elpais.com/deportes/2021-08-09/ ... ssion=true
En 10-15 años los de CVC recuperan el préstamo y se tiran 35-40 de beneficios limpios. Vamos, lo que viene siendo una operación 10/10 para España, sí señor
Y el personaje de Tebas sigue pataleando, al menos hoy ha dejado el tema Messi
Darkcaptain escribió:ErisMorn escribió:
5 millones + variables que llegan a los 12 que cobraba en el City o más para un jugador que va a jugar cinco partidos a lo sumo y que venía exclusivamente para que Messi renovase es una cagada soberana se mire como se mire
Dame la fuente de esas variables que alcanzan los 12 kilos que yo desconozco, thanks.
Jhonny_palillo escribió:Aguero, baja hasta noviembre
Hereze escribió:Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.
Inocente es aquel que:
1. Se cree que el PSG sacrificará Mbappé por Messi
2. Se cree que la Liga francesa hará algo que impida que Messi y Mbappé jueguen juntos en Franica
3. La UEFA impida el fichaje
4. El PSG venda a Mbappé
5. A Qatar le importe mucho pagar esas fichas
6. Creer que Mbappé preferirá jugar con Vinicius y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi
7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos
Miniviciao@ escribió:Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.
Lo cachondo es que se le permita eso, cuando el PSG tiene un deuda de 200 millones perdidos el año pasado y hay que vender jugadores pa cumpolir el fairplay de la League 1, y la del City es superior.
Por no hablar que en Europa Ceferin dijo que abrir la mano con el fairplay por la pandemia, pero sin que se dieran agravios comparativos con contraste de clubes de primera y de segunda, y ya me diras que un equipo que todo lo que tiene el psg y ha fichado de golpe con esos sueldos a los jugadores, no es la broma del siglo.
ErisMorn escribió:Darkcaptain escribió:ErisMorn escribió:
Dame la fuente de esas variables que alcanzan los 12 kilos que yo desconozco, thanks.
Lo han explicado en todas las fuentes Aguero se juega su sueldo a variables si consigue esas variables conseguirá mucho dinero, es evidente que con las variables llegaría al mismo sueldo que el City que tampoco es tanto en el Barça teniendo en cuenta que Romuerto cobra 10 limpios.
Tú fuente:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11762719
hh1 escribió:Hereze escribió:Setsuka escribió:Hay que ser muy inocente para pensar que el PSG puede pagar a Messi, Neymar, Mbappe, Ramos, Di Maria, Cavani etc a 20 kilos al año cada uno como si fuera el Fifa con presupuesto en muy alto y fichajes en modo fácil. Es que ni el fifa en esos ajustes te deja juntar semejante equipo.
Inocente es aquel que:
1. Se cree que el PSG sacrificará Mbappé por Messi
2. Se cree que la Liga francesa hará algo que impida que Messi y Mbappé jueguen juntos en Franica
3. La UEFA impida el fichaje
4. El PSG venda a Mbappé
5. A Qatar le importe mucho pagar esas fichas
6. Creer que Mbappé preferirá jugar con Vinicius y Hazard a hacerlo con Neymar y Messi
7. Que con el Mundial de Qatar a la vista, los jeques permitirán perder a uno de sus mayores activos
El punto 2 es clave.Me cuesta creer que le permitan eso al PSG.
Pero parece ser que puede que estén por la labor ya que dicen que lo van a poner a partir de 2023, que lo dejan pasar por el mundial de Qatar.Flipante.
Entonces no entiendo para qué valen estas mierdas de Fair plays y límites.Que cada uno haga lo que le dé la gana y listo.
Total, es lo que hacen PSG y City...Pues ya ,que lo hagan todos.
El otro punto que no me creo, es que lo dejen ir gratis.
Siguen emperrados en que le vana convencer para que renueve.
El punto 7 está equivocado.En enero de 2022 ,ya Mbappé puede firmar gratis por quién le dé la gana y el PSG puede decir misa.
Hablamos de solo 4 meses y medio.
Darkcaptain escribió:ErisMorn escribió:Darkcaptain escribió:
Lo han explicado en todas las fuentes Aguero se juega su sueldo a variables si consigue esas variables conseguirá mucho dinero, es evidente que con las variables llegaría al mismo sueldo que el City que tampoco es tanto en el Barça teniendo en cuenta que Romuerto cobra 10 limpios.
Tú fuente:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-11762719
En la fuente no indica nada de 12 kilos, ni que variables son etc...
De hecho, son conjeturas: "Según contaron este martes en el programa ‘Onze’ de Esport 3" cuando todavía no se había ni presentado oficialmente al jugador.
Por lo que lo dicho, ni se saben las cifras, ni que variables son etc..
Hereze escribió:Algunos hablan de Mbappé como si tuviera 30 años, tiene 22 y por tanto puede fichar por el Madrid o cuaquier otro más adelante. Nada le impide renovar por dos o tres aós mas y luego con 25 fichar libre por otro. Sabe perfectamente que puede esperar que el tren pasará las veces que él quiera.
Tagx escribió:dinodini escribió:Tagx escribió:
Por fin alguien dice algo con sentido.
Ni el Barça quería que siguiese Messi (y no solamente por el tema económico, sino deportivo y de vestuario) ni Messi quería seguir. Pero al populacho hay que venderle la moto.
Igual es eso, a ninguna de las partes, tanto a Messi como al Barça, les interesaba que siguiera en el club, pero no había que enfadar a la afición.
Es tan sencillo como:
Miniviciao@ escribió:Hereze escribió:Algunos hablan de Mbappé como si tuviera 30 años, tiene 22 y por tanto puede fichar por el Madrid o cuaquier otro más adelante. Nada le impide renovar por dos o tres aós mas y luego con 25 fichar libre por otro. Sabe perfectamente que puede esperar que el tren pasará las veces que él quiera.
AL madrid no viene en su vida como renueve, ira a otros equipos, AL madrid ni de coña, le cierran la puerta segurisimo, lo de Monaco s elo pasan porque era muy joven, pero ahora si renueva, al madrid no va jamas.
Y te digo, seguiremos viviendo, esta Halland por ahi tambien, aqui hemos sufrido a messi que ha sido mil veces mejor que el, y hemos ganado copas de europa.
Hereze escribió:Claro que sí, seguro que si renueva pr tres años y a los 25 decide fichar por el Madrid, Florentino le diría que no, venga va, ni borracho hace eso, es mas, si lo hiciera lo coalgáis desde lo más alto del Bernabeu.
Imagina Ronaldinho, a su máximo nivel, acaba contrato con el Barça y le dice a Florentinoq ue ahora sí que quiere fichar por el Madir,d ¿te piensas que Floper hubiera sido tan idiota como para decirle que no? anda venga.