GXY escribió:Joeru_15 escribió:Habláis mucho de Achraf y pensaba que era un jugador diferente, no el que estuvo en el Madrid, ¿es bueno el chico o qué? Se le nombra bastante pero ni idea.
es el mismo de hace 2/3 años.
lo que pasa es que cada 3 o 4 partidos hace una salida buena desde la banda palante y llega incluso a meter gol, pero de las vendidas que hace detras de su espalda de esas no hablan los titulares de prensa.
yo creo que es un buen lateral, sobre todo porque es joven y el fisico le acompaña para subir y bajar 70 metros empujando rivales y dandole a la pelota de vez en cuando, pero yo no lo veo un top como era por ejemplo marcelo hace 5 años.
(y marcelo era top atacando. defendiendo como lateral nunca fue un top. como mucho era aceptable, pero raro era que su par no se fuera un par de veces por partido y tuviera que cubrirlo el central por su lado o se generara alguna oportunidad en contra).
yo creo que el madrid lo vendio bien. el problema con esto es que la prensa siempre se guarda el "token" para sacarlo a que le de el airecito "cuando la ocasion lo requiere" y entonces el asunto pasa de la prensa a los aficionados y de ahi ya salta a las barras de los bares.
si hubieran vendido a marcelo a queseyo... el udinese y en el udinese marcelo se marca un golete, tambien habria titular del tema en el marca, pero de las cagadas que le habran costado 10 o 15 goles al udinese de esas no hay titular. pues esto es lo mismo.
srkarakol escribió:Pues mira, lo siento por Koeman que me cae bien y por el Barça que soy culé como el que mas, pero espero que las siguientes dos CL las gane Messi en el PSG, se lo merece y nos lo merecemos por haber malgastado sus últimos años con Valverdes y Setienes.
Aparte... nosotros no la ganamos ni de coña.
Ojala Messi se retire con 2 balones de oro y dos CL mas.
MESSI FC como este año el PSG cruce con el barsa en champions... uf. mejor no abro este hilo entre que salga en sorteo y varios dias despues, pq vamos, las 500 paginas de monologo del tema no las quita nadie.