Hereze escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:Estoy algo confuso, no era que la defensa del Madrid era ahora mejor porque sus centrales titulares se habían ido?
Lo de Vini es el pelo, el mohicano hace mejor a todo el mundo
No es cuestión solo de la defensa ,sino de la forma de jugar.
Que es viertoq EU es cagada de la defensa ,pero por la forma de jugar de Ancleotti, este Madrid tiene que comerse más goles sí o sí.
Es bastante más ofensivo que el de ZZ.
@HerezeQuitando los dos goles ,el primer partido de Vinocius fue mejor que esté.
En este no desbordó ni se fue de nadie,y regaló balones absurdos.
En el primero ,directamente se la sacó.
Partidos como el anterior ha hecho varios, el problema estaba en la definición, y goles como el de ayer aunque el segundo sea un churro le dan una confianza enorme
Ahora tenéis a un tío que no sólo desborda, sino que cree que si la tira desde el centro del campo la mete
Bueno...en el anterior se hizo varias jugadas tremendas.
Eso no lo hacía siempre.
Y fijándome en su juego ,sin regala balones ,cosas muy dada en él.
Encima ,metió gol de cabeza.
En ese partido todo años regates le salen ,jugadores ,no la pierde ,los pases efectivos...
Lo que las sea que ayer se marca dos jugadores con gol.Y lo que es extraño, los goles con una definición top.
La gente flipa con el segundo pero es que el primero cómo toca sutil con la izquierda al hueco justo ,después de ir todo el rato con la derecha,es sublime.
Este partido llama.la atención por los dos goles ,pero a parte de eso,no hizo gran cosa.Ojo ,que no es poco ,pero me gustó más en el primer partido .
Lo que no me creo es que pase de darlas mordidas o con el pie torcido, a estas definiciones.
Mucho avance veo en poco tiempo.
Seguiremos viendo.
Y vamos ,está para ser titular por delante de Hazard por dónde se mire.
Otro cosa es que de revulsivo va bien.
@srkarakolNo era un pase ni de coña.Se le ve el gesto de querer ponerla ahí y v admirando ahí.Es más ,creo que ni había algún compañero para el posible pase.
Es una definición de 10.