Thranduil escribió:Hidalgo escribió:Alerta, RMC (emisora francesa fiable) informa. Mbappé ha rechazado otra oferta de renovación de 5+1. El PSG empieza a plantearse venderlo. No hay oferta del Madrid, la que hay es de un club de la Premier
.
Enlace:
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... b45bb.htmlPD: no sé qué pasará, pero va a ser un gran movimiento si se produce. Si no, será un equipo para la historia el del PSG. El único movimiento de la misma envergadura en este mercado de fichajes sería Harry Kane.
Si no acaba en el Madrid, no me dolería nada que acabase en el Liverpool o Man. Utd.
Ídem con Haaland.
Mbappé solo puede acabar en el Madrid.Lo tiene ya firmado y arreglado.
De no ir al Madrid,tendría que pagar un pastizal al tito Floren.
Floren siempre hace así estas cosas para que no le dejen luego con el culo al aire.
No hace oferta el Madrid aún porque quieren que sea el PSG el que se dirija al Madrid cuando vena que no van a sacar nada y que se les han jodido otras ventas.
Solo se hará oferta csibal término del mercado.
Mientras ,Floren no quiere que se cabree el emir.
@BusteSeguís sin enteraros.Mbappé ya està ligado al Madrid y no puede romper el acuerdo.
No puede fichar por otro equipo ni renovar con el PSG.
Han hecho algo similar a lo que se hizo con Figo.
@Nepal77Hombre ,el dinero le mueve.Que no se va al Rayo Vallecano precisamente.
Lo que nos aque en ficha ,que y de por sí será alta,lo va a sacar en marketing, publicidad,patrocinios y premiso individuales.Y ya te digo que menos de 25 kilos netos no va a cobrar.
Por no hablar de futuras subidas de sueldo.
El Madrid mueve más dinero que el PSG ,y de largo.
Y sí, ya de hecho se han zampado muchos owned, a pesar de que yo me pueda zampar el gordo sí no viene.
Que sí iba a renovar ,que cómo no va a querer jugar con Messi....
@Campeon21No es como renuncie a eso...es que no tiene otra opción más renunciar.A parte de que no quiere renovar.