Hereze escribió:hh1 escribió:Nepal77 escribió:
Es que aqui no se opinaba, se daban verdades como puños:
- Va a renovar porque le van a ofrecer una morterada y a los futbolistas solo les mueve el dinero.
- El psg no lo va a vender porque no necesita dinero.
- No va a dejar de jugar con Messi.
- No se va a ir a jugar con Vinicius.
- Se negaba que puediese querer jugar en el madrid y digo yo ¿porque no puede querer jugar en el madrid? ¿Tan estrambótica es la idea que pueda atraerle jugar con el madrid? ¿Los futbolistas solo pueden querer jugar en el barça como depay?
Pues todo apunta que no va a renovar, primera verdad como puño que no se cumple. Dudo que haya un solo equipo que le ofrezca mas que el PSG, por tanto no parece que le mueva una ficha estratosférica solamente.
Exacto.
Todo eso se ha dicho aquí trillones de veces por el 90% de los culés.
Demostrado está ,que nada de eso es cierto.
Anda que no me he tragado risas de culé esquí cuando yo negaba que fuese a renovar Mbappé o cuando dije que no iba a querer jugar con Messi.
Bueno ,bueno ...
Bueno,cada más gente se sube la brco de Mbappé este año.
Qué cosas
¿Demostrado? Dónde ¿Cuándo?
No se ha demostardo nada, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Mbappé es jugador del PSG, y que de todos los juagdores que Florentino ficharía de momento sólo hay Alaba.
Ah,espera...que Mbappé no ha demostrado que no quiere jugar en el PSG,y por ende ,con Messi,cuando todos los culés decían que se iba a quedar por jugar con Messi.No ,no está demostrado.
Que tampoco está demostrado que Mbappé no va a aceptar ninguna oferta de renovación,cuando muchos de aquí decían que acabaría renovando.Es más ,yo aquí llegué a leer que estaba jugando con el Madrid para conseguir un mejor contrato con el PSG
.
No ,tampoco está demostrado.
También decías que cómo iba a querer dejar un equipo como el PSG para irse a jugar con los Ausencios y Vinichus.No ,tampoco ha demostrado que se quiere ir.Qué va...
Pero oye,aquí no hay nada demostrado.
@LukMenuda plantilla tiene el Atleti....
@srkarakolAquí en el foro mismo,he pasado de estar solo a ver ya a unos cuántos que dicen que creen que viene.
Y en las redes ,internet y demás ,veo mucho más positivismo que hace dirás o semanas.
Lo que me tiene mosca ,es el Pedrerol.Que ha pasado de ser el más optimista del mundo a no soltar prenda a penas sobre el tema.Ese sabe algo.