Nepal77 escribió:Faulkner escribió:Yo soy Mbappe y al menos me quedo este año para jugar con los galácticos del PSG. El año que viene será libre y que decida el equipo, ya sea vía morterada de pasta o que realmente tenga un proyecto.
Pero no parece que esté muy feliz.
Este tio ya tiene una pasta considerable. Con ese dinero solo tiene que perseguir ser feliz.
Si de verdad no quiere seguir este año puede ser horrible para el por la presión a la que le van a someter.
Cada declaración que daban desde el PSG parecía mas un chantaje o una amenaza para que se quedase.
¿Que quizas lo mejor es irse el año que viene? Podría ser pero si de verdad ha decidió no seguir y se puede ir este año tampoco es mala opción.
stargate escribió:Bajo mi criterio , una gilipollez
Pero.será que estoy mayor para esto
Pero si hay gente que se esta hasta jugando la cuenta.
Yo ya dije en su momento, muchos cules confundieron su deseo personal, que Mbappe no vaya al madrid ni le guste el madrid, con la realidad que podría ser diferente.
Y que no deberían hace afirmaciones tan tajantes.
Has sido como pedrerol, una bocachancla.
Pero por mi si al final viene al madrid no tienes porque quitarte la cuenta. Por mi puedes seguir en el foro. Nos echamos unas risas y ya esta, puede seguir posteando que eres una buena forera (supongo que eres chica con ese nick).
Pero al igual que el otro dia subiste una imagen de Depay diciendo que ha cumplido su sueño y se le veia de pequeño con la camiseta del barça tienes que entender que tambien hay jugadores que tienen el sueño de hacer eso con el Madrid.
Son dos de los equipos mas grandes del mundo, es normal que haya jugadores que quieran estar aqui.
Pero habeis entrado a piñon fijo uno detras de otro afirmando que Mbappe no es madridista y negando la posibilidad de que de verdad quiera jugar en el madrid que ha sido extraño cuanto menos.
Es que parecía como una locura que pueda haber un jugador en el mundo que le gustase jugar en el Madrid. Os habéis puesto en una postura ilógica.
¿ de verdad os resulta tan extraño que pueda haber un jugador top que quiera jugar en el Madrid?
Si hasta su propio agente lo ha dicho.
Yo es que si fuese cule preferiría que venga este año y el madrid pague, que no gratis el año que viene. Que el año que viene puede venir al precio de venta de Odegaard!
Porque quizas el año que viene la inversion gorda se haga en Haaland. Entonces si que dejas la cuenta pero del sincope que te puede dar.