exitfor escribió:Zaborra escribió:exitfor escribió:Top 3 de la liga china igual.
En barcelona nos pasó lo mismo con Coutinho.
Venia de hacer un papelote de jugador toptop y con un juego muy made in barça y entre su cabeza al no ser él el referente de este equipo (evidentemente) y las lesiones... Dinero mojado.
¿Sospecho que esto lo leíste?
Porque eso nunca lo ha hecho Coutinho, en ninguno de sus equipos y desde luego NO en la selección. Me cuesta creer que nadie pueda pensar que el juego de Coutinho haya podido ser alguna vez muy
made in Barça por su propio criterio.
En selección no se, pero tu lo veías en su equipo antes de venir al barcelona y te encajaba perfectamente.
Supongo que te refieres como sugiere
@srkarakol al Barça de Valverde. ¿O qué característica veías en Coutinho que te hacía pensar que encajaría? Sus debilidades y fortalezas son las de siempre, sigue siendo el mismo jugador que en Liverpool.
Coutinho siempre ha tenido un problema de fluidez en la circulación y el juego, tiene grandes highlights pero es raro verle un partido redondo en cuanto al juego colectivo. Yo no le recuerdo ni uno sólo.
Se dice que tiene un gran técnica, pero para gestos simples tiene una técnica horrorosa. Lo que pasa que luego mete un pepinazo desde su cocina y la gente lo identifica como técnica erróneamente.
¿Qué partidos viste del Liverpool de Klopp con Coutinho en la media que te hicieron pensar que podría encajar en un Barça que no de asco como el de Valverde? Pocos equipos se me ocurren tan diametralmente opuestos al juego del Barça como aquel Liverpool con Coutinho en el centro del campo, tendrías que irte a un clásico catenaccio siendo otro estilo.
En mi círculo cercano soy el más futbolero. Tengo amigos futboleros pero ven Los Manolos (cosa que para mi ya es definitoria). Vinieron con el cuento de
el nuevo Iniesta. Les conté que Coutinho era casi imposible que lo hiciera bien en el Barça. Venían de leer el Sport y demás morralla para subnormales.
Todavía no he encontrado a nadie que siguiera aquel Liverpool y sea capaz de pensar que Coutinho encajaba. Solo gente que lee prensa deportiva, se hace opiniones sobre lo que lee y se sorprende cuando comprueba que la prensa deportiva que se caracteriza por mentir y vender hype, se la han vuelto a clavar.