LaGarrota escribió:Emerson es un jugadorazo, también hizo primera temporada mala Zidane y Henry, si vierais algo de fútbol y no sólo Madrid y Barcelona lo sabríais.
De Zidane no me acuerdo. Henry fue el máximo goleador de la plantilla en su primera temporada en el Barcelona. El equipo tuvo mal año, él bueno a pesar de todo.
Lo poco que se ha visto de Emerson ha sido malo, sin paliativos, jugó mal, contra el Getafe fue de traca. No se orienta bien ni de casualidad, le cuesta asociarse la de dios... No es para enterrarlo, pero aquí tiene que cambiar mucho para rendir.
A mi para jugar de lateral me parece mejor idea que Sergi Roberto, también me lo parece Mingueza.
Lo bueno de no tener que contar con SR como lateral era que defensivamente es el peor lateral derecho de primera división. Lo malo es que ahora donde estorba es en el interior, que tenemos mejores proyectos de jugador en cantera.
Existe la posibilidad de que Emerson sea un jugadorazo y que no tenga pinta de que vaya a rendir bien a corto plazo.
Thranduil escribió:Torres escribió:Es imposible hacer cosas que no se pueden hacer…
Ahora es muy fácil hablar.
Cuando salió Laporta había euforia a todas horas. Con el tiempo se ha visto lo que hay y, salvo los cuatro Jota Jordi de turno que siguen en 2010, el resto de la culerada ha moderado sus expectativas.
La euforia es quitarse de encima POR FIN a Roselles, Bartolos o Tusquetses que nos han tirado a la mierda durante más de una década. Ningún culé con ojos y cabeza que conozca ha estado eufórico.
La mayor ilusión que tenemos ahora mismo es que en la última rueda de prensa Laporta dio a entender que la junta anterior tendrá que defender su gestión ante la justicia. Bueno, lo insinuó. Bueno, igual me flipé yo. Pero la ilusión más grande es la de encerrar a Bartolo y su tropa de hijos de puta o que directamente aparezcan muertos en una cuneta.
No entiendo qué ganáis inventando cosas que no han pasado, ni hay euforia ni grandes expectativas a corto plazo.