ionesteraX escribió:srkarakol escribió:Dwyane escribió:Ahora tiene que salir la auditoria.
Es lo unico que puede salvar la terrible imagen de Laporta este verano.
Los 487 millones de pérdidas no explican que cojas a Emerson, hagas una presentación pública diciendo poco menos que esperan que se retire en el Barça y venderlo un mes después... Si ibas a venderlo, le haces 4 fotos mientras firma y pa'lante.
Tampoco explica el fichaje del Kun... O que te tires dos meses diciendo que lo de Messi está casi hecho y luego un jueves a las 20.00 saques un comunicado de que se va...
No se, es la actitud. Yo no dudo que económicamente Laporta va a sacar al club adelante mejor que nadie pero la imagen de este verano es horrorosa. Y yo soy de los que quería que viniese.
A ver, yo te doy mi opinión que igual dista de la realidad pero ahí queda, para mi hubo un cambio de rumbo, el motivo concreto no lo se, pero los números ( economicos ) que han hecho para esta temporada acabada es como querer meter ahí todo gasto posible para liberar ese gasto en la próxima temporada, el resultado es una cifra de perdidas muy alta buscada adrede.
Por ejemplo en el caso de Emerson si lo fichas en el anterior ejercicio computas 9 millones de gasto y 25+5 millones de beneficio en el ejercicio siguiente por venderlo en agosto, es un ejemplo no se exactamente cuando lo repescaron.
El caso judicial con neymar computa 90 kilos de gasto en el ejercicio pasado pero al llegar el acuerdo se libera para el siguiente.
La misma razon pienso es la no renovación de messi, que un principio estoy seguro Jan quería tenerlo y por eso ficho al kun, con messi en el equipo era imposible planterate nada a corto plazo, que ojo tambien te digo que lo ideal era quedarte con messi y sacar a los coutinho/dembele/grisman pero esto segundo le resulto inviable.