Mira que si al final coge Flo y hace lo que haríamos algunos en su lugar, usar los 180 o 170 kilos (o parte de ellos) para apuntalar puntos clave, (medio centro, defensa, laterales...) y el próximo año se trae al Tortugo y/o se tapa la nariz y negocia con el Pizzero.
75 kilos por Olmo? En serio no hemos aprendido nada de los pufos de Dembele y Coutinho. Espero que no sea cierto. No por Olmo que me parecería un buen fichaje, pero nunca a ese precio, vamos ni de lejos.
"Si hay una llamada a las diez de la noche se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante"
Josep Pedrerol habló en el Twitch de 'El Chiringuito' y dio su versión de la situación de Mbappé: "El Madrid tiene preparado en la ciudad deportiva de Valdebebas siete contratos. Real Madrid, PSG, agentes, intermediarios, el jugador y creo que su madre o su padre, que intervienen... Están preparados en la ciudad deportiva. Y cuatro abogados atentos, en guardia. Esa es la parte en la que el Madrid se muestra optimista. Lo negativo es que el PSG, a estas horas, aún no ha contestado. Si hay una llamada a las diez de la noche se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante".
Sólo falta el de su perro y un seguro para la playstation 5
Marcos2014____ escribió:al final Tito Floren va a soltar 220 kilos antes de que suene la campana
223M, el fichaje más caro de la historia. El emir ni contestará y Florentino dirá que más no ha podido hacer.
Hay que ser gilipollas pa ofrecer ese dinero en un tio que puede firmar en 4 meses, pero hay que ser mas gilipollas todavia, muuuuuuuuuuuuuuucho mas, para rechazarlo como se les vaya en Enero va ser el hazme reir mundial.
srkarakol
Gran Kajuna
19.389 mensajes desde may 2003 en La millor terreta del món
"Si hay una llamada a las diez de la noche se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante"
Josep Pedrerol habló en el Twitch de 'El Chiringuito' y dio su versión de la situación de Mbappé: "El Madrid tiene preparado en la ciudad deportiva de Valdebebas siete contratos. Real Madrid, PSG, agentes, intermediarios, el jugador y creo que su madre o su padre, que intervienen... Están preparados en la ciudad deportiva. Y cuatro abogados atentos, en guardia. Esa es la parte en la que el Madrid se muestra optimista. Lo negativo es que el PSG, a estas horas, aún no ha contestado. Si hay una llamada a las diez de la noche se puede hacer, pero que a esta hora el Madrid no tenga respuesta es preocupante".
Pobre Mbappe tenía ya la casa, el contrato, el perro, el insulto de Floren asignado… Compuesto y sin Madrid
brundiloba escribió:No es flipeis que es suplente en el Rens ehh
Dicho por su entrenador, está siendo suplente por que tenía su futuro en el aire.
No es el Vieira de 2002, pero es uno de los mejores sub 20 actuales sin duda y de cara a futuro me parece muy buen fichaje. Ahora mismo algo caro, pero si sale bien acabará siendo barato como Modric.
Marcos2014____ escribió:al final Tito Floren va a soltar 220 kilos antes de que suene la campana
223M, el fichaje más caro de la historia. El emir ni contestará y Florentino dirá que más no ha podido hacer.
Hay que ser gilipollas pa ofrecer ese dinero en un tio que puede firmar en 4 meses, pero hay que ser mas gilipollas todavia, muuuuuuuuuuuuuuucho mas, para rechazarlo como se les vaya en Enero va ser el hazme reir mundial.
Miedo me da que en una de estas ofertas locas el emir diga, venga acepto 223M Es un pastizal sideral.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
el tipico seguro de game que te mete 50 pavos y no cubre una mierda xd.
Florentino vete a dormir ya joder. Si se le puede fichar gratis a partir de Enero cojonudo. Pero al PSG ni un duro e intento de negociaciones con ellos nunca más.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Grek_ escribió:Florentino vete a dormir ya joder. Si se le puede fichar gratis a partir de Enero cojonudo. Pero al PSG ni un duro e intento de negociaciones con ellos nunca más.
es lo que os dije.esto solo demuestra que eso de que embappe se va libre pal madrid en enero solo se lo cree el que tiene ganas de vende periodicos y el cocainomano nocturno del pedrerol. me juego el user(y siempre que me lo jugué...gané)a que este renueva por el psg alla por marzo/abril. si. seguira libre entre enero y ese mes....pero bailara a ambos equipos .
florentino no pone 220 ni de blas. paja mental de la prensa para clickbaitear hasta las 12. o eso o fue el mismo el que vendio la exclusiva de los audios pa cojer la pasta xd.
pandorayr escribió:75 millones de euros por Dani Olmo y Griezmann vendido por 50 y encima cedido a un rival directo reforzándolo...
que duro es ser del Barcelona.
Vaya tela.
hipnodancer escribió:es lo que os dije.esto solo demuestra que eso de que embappe se va libre pal madrid en enero solo se lo cree el que tiene ganas de vende periodicos y el cocainomano nocturno del pedrerol.
o se ficha este verano o hay opciones de que no venga nunca.