Miniviciao@ escribió:Buste escribió:
No me cabe ninguna duda que Mbappe jugara en el Madrid ,peeeeero lo de Haaland lo veo bastante complicado
Este si que se mueve por dinero y mas teniendo a quien tiene a su lado(Raiola)
Si el Madrid le da 20 y el City 30 se ira al City,Mbappe en cambio no
Haaland ira al mejor postor y no se por que,creo que no quiere compartir protagonismo con nadie y ser el el foco
El cambio ha surgido en han puesto el ventilador desde su entorno que su primera opcion es la Liga española, Madrid o Barcelona, sino se puede, optaria si Inglaterra por City y Chelsea, en Alemaniao o en la Gazetta de Italia no recuerdo , fue donde se dijo eso hace poco.
Raiola es el mejor representando de futbolistas a la hora de sacar mas dinero que nadie
Dice eso por que sabe que asi la Premier pujara mas y mas(el City)
Tambien Raiola se ha reunido con Laporta mas veces que con nadie en el ultimo año,eso que quiere decir?
Si Raiola sabe que el Barsa no tiene dinero por que se reune con Laporta varias veces y luego lo filtra?
Es perro viejo y sabe muuuuy bien lo que hace
Encarecer el producto ,poner nervioso a todos….
Haaland ira al mejor postor,fin de la historia
El que crea que si ficha por el Madrid es por su proyecto deportivo o por que es del Madrid desde “schikitito” va de culo y sin frenos,Haaland no es Mbappe(Mbappe es una especie en extincion,elegir club en vez de dinero)
Aun con todo esto yo tampoco descarto al Barsa,por que con Raiola,TODO es posible
El que tiene la sarten por el mango es Raiola,ese y el padre,esa es la clave,el Dortmund es un mero espectador que vendera donde diga Raiola