Vaya decepción de Madrid.
Hoy ni con 4-4-2.
La idea es buena, la primera parte bien, pero han faltado para variar ideas en ataque.
Sigo en lo de siempre: nos hacen falta tíos desequilibrantes arriba que hagan cosas distintas en el 1 vs 1. Ojalá fichemos a Hazard.
Pero en general ,no vi al equipo mal. Tuvo el balón controló.
Pero algún despiste atrás nos costó caro.
En la segunda parte no tengo ni idea de lo que pasó. El partido se descontroló, mucho mejor físico el Betis y casi casi nos cuesta un disgusto si no es por el de siempre.
Casemiro se me hace imprescindible para apagar fuegos atrás.
Hoy con un 4-3-3 estoy seguro no ,lo siguiente , de que palmamos.
Lo peor es que al no haber estado bien del todo, a ZZ se le meterá otra vez en la cabeza el 4-3-3. Alguna vez se te puede atragantar algún equipo con un 4-4-2, y más cuando se juega ese sistema en muy contadas ocasiones. Si lo jugasen más estaría mucho más asentado.
Pienso que lo mejor es un 4-5-1.
En cuanto al árbitro, pues malísimo. muy muy muy malo.
Para los dos lados.
Se come casi al comienzo un penalti a Morata como un castillo. Luego una falta de Navas y expulsión de este. Gol de CR anulado por fuera de juego inexistene.Penalti de Carvajal por empujón dentro del área,fuera de juego inexistente en una jugada clara de 3vs3 en la que L.Vázquez encaraba,ha permitido estopa por todos lados...
A los que vengan vendiendo la moto de que el Madrid roba y sean selectivos con lo que les conviene, que se lo ahorren porque no cuela.
No nos han perjudicado , ni nos han beneficiado. Simplemente el árbitro era malísimo, para variar.
Madre mía qué árbitros.