Para mi Zidane hoy ha perdido la credibilidad total. Si quieres meter a Lucas quita a Bale que está horrible no quites un mediocentro cuando vas ganando, ni en el FIFA haho eso
DeEinde escribió:Para mi Zidane hoy ha perdido la credibilidad total. Si quieres meter a Lucas quita a Bale que está horrible no quites un mediocentro cuando vas ganando, ni en el FIFA haho eso
Pero al final se arregla aplaudiendo no te das cuenta? Xdddd
Ronaldo no se va corriendo ni de Beñat. Qué pena la edad en un jugador como él.
Ahora entra Ijjjco. A ver si al menos es por Bale
EDIT: se va Cristiano
¿Pasa algo con Kovacic? Me quedo alucinado, no le saca nunca y no es precisamente porque juegue mal, que cuando estaba jugando siempre antes de Reyes se la sacaba día sí y día también
stargate
Yo estaba aqui
9.985 mensajes desde may 2001 en Euskadi
Editado 1 vez. Última: 18/03/2017 - 17:52:46 por stargate.
Robben tiene que estar atacado por que llegue ya la eliminatoria, menudo filon va a tener con Marcelo, yo salia con un 3-5-2 y alejaba a ese inutil del area.
flipe escribió:Ahora quita a Crisriano, con dos cojones. Esta de psiquiatra.
Ya se porque no quita a Bale, porque no ha visto que esta jugando, no toca una puta bola.
yo también he flipado, uno de los dos junto a Benzema , que más daño estaba haciendo a la contra y lo quita, habiendo dado una asistencia y prolongando un balon, estaba claramente enchufado hoy. ZZ busca un despido improcedente
flipe escribió:Ahora quita a Crisriano, con dos cojones. Esta de psiquiatra.
Ya se porque no quita a Bale, porque no ha visto que esta jugando, no toca una puta bola.
yo también he flipado, uno de los dos junto a Benzema , que más daño estaba haciendo a la contra y lo quita, habiendo dado una asistencia y prolongando un balon, estaba claramente enchufado hoy. ZZ busca un despido improcedente
Hoy han jugado bien Keylor, los centrales y Benzema y Cristiano, pues ya ha quitado a dos, y porque no tiene ni mas cambios ni mas centrales en el banquillo
loraxx escribió:@reyhh23 pues dos asistencias entonces, correcto, la cuestión es que estaba cuajando un buen partido . Ahora quita a Benzema y sigue dejando a Bale.
Los cambios de Zidane son indescifrables.
EL de Benzema lo entiendo algo mas porque estará cansado y ha tenido molestias en la rodilla, ademas de que ganan
A Isco se le tendría que caer la cara de vergüenza. Sale para 20 minutos y se dedica a pasear por el campo en vez de dejárselo todo. Que vamos 2-1, no 5-0
Senegio escribió:A Isco se le tendría que caer la cara de vergüenza. Sale para 20 minutos y se dedica a pasear por el campo en vez de dejárselo todo. Que vamos 2-1, no 5-0
Tiene demasiada clase no le hace falta correr xddddd
Derex escribió:Zidane y sus cosas. Porque Vamos Bale no hace nada.
Pues ese cambio si me parecio perfecto, porque al menos bale ha currado como un cosaco, CR era un jugador menos, lo que pasa que ha entrado Isco y ese si se ha rascado los huevos.
Pues ese cambio si me parecio perfecto, porque al menos bale ha currado como un cosaco, CR era un jugador menos, lo que pasa que ha entrado Isco y ese si se ha rascado los huevos.
A mi no me ha parecido malo el partido de CR7 hoy. Jugando en equipo (lo que siempre se la ha pedido) y con 2 asistencias
Yo creo que Zidane cuánto peor está un jugador más titular lo hace. Hoy que cristiano estaba enchufado lo cambia y otros días que está infame juega los 90 minutos.
Bale no ha hecho nada y 90 minutazos. Llega a marcar 3 goles y lo cambia al descanso.
Casemiro hoy ha sido el alma del Madrid. Se le puede discutir la calidad pero la entrega es indudable. Victoria importante para el Real y partido emocionante.
DeEinde
Big bada boom
6.227 mensajes desde abr 2007 en Fhloston Paradise
DeEinde escribió:Para mi Zidane hoy ha perdido la credibilidad total. Si quieres meter a Lucas quita a Bale que está horrible no quites un mediocentro cuando vas ganando, ni en el FIFA haho eso
Pero al final se arregla aplaudiendo no te das cuenta? Xdddd
Pues tres puntos que dudaba de conseguir aquí. Y encima con esos cambios. yo no se que piensa ZZ la verdad. Lo De Bale hoy es para darle un toque.
Pero sin duda el peor Marcelo. Mira que defensivamente es nulo, pero hoy se ha coronado. Todo el peligro por su banda. Verás contra el cejas que risas.
A mi no me ha parecido malo el partido de CR7 hoy. Jugando en equipo (lo que siempre se la ha pedido) y con 2 asistencias
Pero como estaba el partido, sobraba en la parte final porque se necesitaba mas gente a dar el callo en el medio, y la verdad, debe ser el que menos defiende del equipo, el y benzema se rifan ese puesto, yo hubiera metido Kovacic en vez de isco, que ha salido ha agitar su colote por el campo al trote cochinero.
Marcelo en defensa cuando tiene que replegar parece un puto anciano, mas vale que no juegue en el Allianz.