Pero vosotros mismos os llevais la contraria.
Klopp en el Dormund ha triunfado (títulos?¿) y también casi lo ha bajado a segunda, y en el Liverpool tampoco es que esté siendo el dios de los banquillos.
Ranieri se puso de moda con el Leicester la temporada pasada al ganar la premier (quizás la peor premier de los últimos años), y después ha hecho cosas buenas y malas, pocas extraodinarias con continuidad.
Simeone lo está haciendo de puta madre, para mi es lo que Guardiola al futbol defensivo, con algún entrenador más, nada que objetar. Para construir su Atlético ha tenido tiempo y confianza, y buenos jugadores.
Mou que para mi es uno de los mejores 5 entrenadores del mundo, ha hecho muy buenas campañas y ha hecho campañas calamitosas.
Con esto que quiero decir, que si le pones la vara de medir que se le pone desde el madridismo más rancio a Guardiola a cualquier entrenador, TODOS los entrenadores del mundo y de la historia son una basura mediocre.
Que por cierto, el Bayern de la temporada pasada, es mejor equipo que el Atlético de la temporada pasada, el Atlético pasó porque se le apareció la virgen.
Que Pep lleva ganando casi todas sus ligas desde que cogió al Barça B.
En el city necesita tiempo, tiene un equipo estructuramente sin alma y muerto, las sensaciones que ya me daban el año pasado en las semis contra el Madrid, un equipo muerto, que requiere de mucho trabajo para hacer algo serio con ese equipo, no es un equipo ganador, los puntales de la mejor época del City están más para china que para la premier. Y encima le ha aparecido el chelsea de Conte, un equipo monstruo en ciernes.