Lo malo del sistema de reporte es que yo por ejemplo no me atrevo a reportar. Parece que si veo un usuario soltando el flame sibilino no puedo reportarlo porque yo tambien he pecado, ergo a vistas del moderador es el jueguecito interno, niños pequeños dandele a un botón
En el hilo de la champions por ejemplo hay un usuario que ya se ha demostrado que va a los suyo y hace oídos sordos. Solo los 'cazatrolls' saben lo que ocurre, porque a vista desde fuera parece el tipico que suelta un comentario de una jugada dudosa pero tampoco hay maldad (no-que-vá!!)
Es por eso que yo tambien voté positivo al mensaje de "culés cayendo y merengues en pié trolleando", porque efectivamente muchos culés cayeron por entrar al trapo (trapo que no prendieron ellos).
He estado muy activo ultimamente, y seguramente me la esté ganando. Pero esto es como el Barça... un equipo que vive en el area rival es normal que le piten muchos penaltis. En cambio, si entro cada X a soltar la puya y me voy, pues paso más desapercibido.
En fin, no debe ser nada facil moderar, tampoco voy a decir que se están haciendo las cosas mal porque se que hacéis lo que se puede. Nadie es perfecto. Pero vaya tela con la bilis merengue... vaya tela.... sexto dia post-partido y esto solo ha echo que empezar