ErisMorn escribió:Un delantero que no marca ni queriendo no vale para nada, y los 55 kilos que hemos soltado por el no son moco de pavo para tener paciencia con el…
Desde el cariño.... Vaya puntería.
Ya era hora, pero un gol no justifica su fichaje. De todas formas deseando estoy que me calle la boca
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.632 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
ErisMorn escribió:Un delantero que no marca ni queriendo no vale para nada, y los 55 kilos que hemos soltado por el no son moco de pavo para tener paciencia con el…
Desde el cariño.... Vaya puntería.
Ya era hora, pero un gol no justifica su fichaje. De todas formas deseando estoy que me calle la boca
Era una coña por el momento justo en que lo has dicho... A mi Ferrán me gusta mucho, está siempre donde debe... Ahora, está de un fallon horroroso... Por menos de eso llamábamos a uno el matapalomas, razón no te falta.
BennBeckman escribió:Una vez más, Ter Stegen salvandole el ojete al Barsa.
Alguna tendrá que parar, no??
Hace año y medio que es un portero del montón, ha sido el mejor del mundo y tiene ramalazos, pero el año pasado hay 12 puntos que los perdemos por él directamente.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
xavillin escribió:Digo yo que alguna tiene que entrar
Pero hoy no.. mañaaaana. ( Demos gracias del 1-1)
Al menos ahora está la sensación de que en cualquier momento podemos ganar y a cualquier equipo se le puede remontar, que nos hemos tirado un tiempo que eso era impensable
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
Se están cargando el fútbol, una jugada intrascendente donde primero hay mano de Depay acaba en penalti. Es lamentable en lo que se a convertido el fútbol español con el tema de las manos.
abeliyo86 escribió:Se están cargando el fútbol, una jugada intrascendente donde primero hay mano de Depay acaba en penalti. Es lamentable en lo que se a convertido el fútbol español con el tema de las manos.
La verdad que alguna repetición es confusa porque parece que también la toca menphis con la mano.
Y ahora mano de Jordi alba que bien podría haber pitado.