IvanQ escribió:ya me dirás como juegas con haaland y Benzema juntos.
1. Cayendo a izquierda como hacía en el Lyon.
[center]Benzema - Haaland - Mbappé X ------ X ------ X X ------ X ------ X------ X
Es más fácil de lo que parece, pero en el Madrid tiene que jugar el matapalomas por izquierda y Benzema en punta por cojones.
Benzema de extremo ahora xD. Que invento. Lo único con sentido es poner a Benzema atrás del delantero, o al lado, pero de extremo sería una tontería. El ya no está para eso. Haaland nos sobra ahora si viene Mbappé. Cuando se retire Benzema el pasa a delantero y nos tenemos que buscar otro extremo y listo.
HH!!!
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.319 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
er_piltrafilla escribió:no he visto el penalti, pero como no modifiquen la regla de las manos es para matarlos...
A mi me parece claro. El problema es que a la jugada siguiente uno muy similar de Jordi Alba no es que no lo haya pitado, es que ni lo ha revisado. Las que estamos fallando no tienen ni nombre.
Yo creo que la diferencia es que la de Jordi alba si no le da en la mano le hubiera dado en el cuerpo, además apenas la ve venir, no es una mano intencionada ni trascendente.
En cambio la del Elche hace intención clara de jugarla, la del Elche es la típica mano que yo pitaria si o si, es intencionada aunque sea casi un acto reflejo. La de Alba no es así. Pero vaya es tan claro que le da en la mano/brazo que dan ganas de pitarla jaja
Pobre Elche se ha llevado un buen atraco se les debe de haber quedado a todos una cara de gilipollas, lo peor que puede existir es la falta de criterio que lo mismo que se pita para uno no sirva para el contrario. Está claro que bajo ningún concepto se puede permitir que el Barcelona no entre en puestos de Liga de Campeones.
Yo creo que la diferencia es que la de Jordi alba si no le da en la mano le hubiera dado en el cuerpo, además apenas la ve venir, no es una mano intencionada ni trascendente.
En cambio la del Elche hace intención clara de jugarla, la del Elche es la típica mano que yo pitaria si o si, es intencionada aunque sea casi un acto reflejo. La de Alba no es así. Pero vaya es tan claro que le da en la mano/brazo que dan ganas de pitarla jaja
Todo eso es muy bonito y pienso igual, pero ahora se pitan todas, así que normal que luego se digan cosas. Y encima no es la primera vez que no se pitan unas manos así en área cule, curioso.
BennBeckman escribió:Espero que los jugadores del Elche den la cara y denuncien otro atraco más del Barsa. Esto ya echa mucha peste.
Sí, concretamente la que echáis algunos.
Resultado justo pero inexplicable que el árbitro no haya revisado el penalti (al menos para mi De Alba). También es verdad que la falta que se come a Adama cuando iba solo cara a gol. Pero no se entiendo que como está fuerte le tienen que romper la pierna para que le piten falta. Muy flojo vaya.
Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra
MUCHO ELCHE
er_piltrafilla
MegaAdicto!!!
8.319 mensajes desde feb 2013 en Sabadell (Barcelona)
pasnake escribió:Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra
MUCHO ELCHE
Para vergüenza el penalty que no pita sobre Adama y los recogepelotas del Elche. Vaya equipucho de guarros
pasnake escribió:Bueno al menos han sufrido para la victoria y han tenido que recurrir al penalty de verguenza de turno para ganarlo, orgulloso del Elche, a ver si nos salvamos , estamos a 5 puntos, este partido contaba para derrota, nuestra liga es otra
MUCHO ELCHE
Quién lo diría, no jugáis así nada más que 6 partidos al año, si vuestra liga es otra competid así todas las jornadas.
La verdad es que el robo ha sido impresionante. Lo siento por los aficionados del Elche, que además ha hecho un gran partido pero no les han dejado puntuar.