› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sonic5202 escribió:alguien me puede explicar una cosa?
si activan el var, entonces cuando te pitan fuera de juego tienes que seguir la jugada y meter gol por si acaso falló el árbitro o te siguen sacando amarilla? no se, veo una injusticia o irregularidad ahí muy grande.
Partido madrid barcelona
minuto 85
fuera de juego de cristiano, el árbitro pita justo antes del disparo, lo escucha y para.
siguiente jugada, fuera de juego de messi que el árbitro pita justo en el disparo y la pelota entra. Entra el var y da el gol ya que la jugada termina y se puede consultar.
adios al fútbol
HongKi escribió:no si ahora un politico no va a poder ir al fútbol..
HongKi escribió:no si ahora un politico no va a poder ir al fútbol..
Krain escribió:HongKi escribió:no si ahora un politico no va a poder ir al fútbol..
A mi que los políticos vayan al futbol me da igual. Me chirría muchísimo más que alguien tan foro y sinvergüenza como Joan Gaspart ostente la vicepresidencia de la RFEF. De esto tampoco se queja Piqué. Si fuera una figura comedida y respetuosa del Barcelona, pongamos Puyol, pues ole. Pero un tío que dijo que Figo fue al Camp Nou a provocar por tirar los corners sin decir ni pío ni levantar la cabeza (en realidad ese día ni corrió) en todas las reuniones que pintan algo en la Federación es...fffffff.... maldita mafia.
sonic5202 escribió:alguien me puede explicar una cosa?
si activan el var, entonces cuando te pitan fuera de juego tienes que seguir la jugada y meter gol por si acaso falló el árbitro o te siguen sacando amarilla? no se, veo una injusticia o irregularidad ahí muy grande.
Partido madrid barcelona
minuto 85
fuera de juego de cristiano, el árbitro pita justo antes del disparo, lo escucha y para.
siguiente jugada, fuera de juego de messi que el árbitro pita justo en el disparo y la pelota entra. Entra el var y da el gol ya que la jugada termina y se puede consultar.
adios al fútbol
txusko escribió:Al dia siguiente q Pique abre l boca sale la abogacia del estado en el Marca. Lo mas normal del mundo. Todo arreglado.
Solo falta q esta noche salga tambien en Punto pelota.
Pues si q esta enmerdado esto si
txusko escribió:Al dia siguiente q Pique abre l boca sale la abogacia del estado en el Marca. Lo mas normal del mundo. Todo arreglado.
TIGA escribió:La abogacia del estado corriendo a desmentirlo todo al día siguiente que un puto jugador de fútbol suelta una chorrada... Y esto amigos, es España. País de pandereta
david6666 escribió:TIGA escribió:La abogacia del estado corriendo a desmentirlo todo al día siguiente que un puto jugador de fútbol suelta una chorrada... Y esto amigos, es España. País de pandereta
Hombre le estan acusando de favores, y eso es delito, tu no saldrias a desmentirlo?
[Barcha] escribió:david6666 escribió:TIGA escribió:La abogacia del estado corriendo a desmentirlo todo al día siguiente que un puto jugador de fútbol suelta una chorrada... Y esto amigos, es España. País de pandereta
Hombre le estan acusando de favores, y eso es delito, tu no saldrias a desmentirlo?
Nah la culpa es de la abogacía del Estado, como osan a desmentir a Pique y aclarar como fueron las acusaciones y procedimientos judiciales, total son chuminadas
Increible lo que se puede leer de verdad.
zeoroh escribió:Como diría Soria: "Me meo de la risa".
Menudo zasca se ha llevado Piqué, ha sonado hasta aquí.
Y el victimismo culé es vergonzoso.
" Por qué no salen a desmentirlo ehh! Por qué???"
-Se desmiente.
"Claro, nos vamos a creer las palabras de este hombre antes que las del Gran Piqué"
"Muy lógico que salgan a desmentirlo claro... Qué mal huele esto".
Algunos deberíais leeros
Hereze escribió:Entonces imagino que piensas lo mismo del caso Urdangarin, y que lo que dice Horach es un zasca a todos los que le acusan de ser el abogado de la Infanta.
O la palabra de esta gente sólo vale si es para desacreditar a uno del Barça.
zeoroh escribió:
Si CR ha defraudado, que lo enchironen, a él y a todos. Ya ves tú, lo vuelvo a decir, no me verás a mi ir al juzgado a aplaudirle, si a caso a escupirle.
txusko escribió:
a cr hay secreto de sumario y orden expresa a los medios de no decir nada. ves la diferencia???
zeoroh escribió:Hereze escribió:Entonces imagino que piensas lo mismo del caso Urdangarin, y que lo que dice Horach es un zasca a todos los que le acusan de ser el abogado de la Infanta.
O la palabra de esta gente sólo vale si es para desacreditar a uno del Barça.
Yo solo se que a Messi le empapelaron por defraudador, a Neymar por chanchullos al igual que a Rosell.
A mi las palabras de esta gente me importan 0, como las de Piqué. Pero el problema es que vosotros solo os creeis la palabra culé.
Si CR ha defraudado, que lo enchironen, a él y a todos. Ya ves tú, lo vuelvo a decir, no me verás a mi ir al juzgado a aplaudirle, si a caso a escupirle.
zeoroh escribió:txusko escribió:
a cr hay secreto de sumario y orden expresa a los medios de no decir nada. ves la diferencia???
Es que eso os lo sacáis vosotros de la manga. ¿Quién lo dice? ¿Qué pruebas hay?
No puede ser que el servicio jurídico del Madrid sea mejor y no cometan este tipo de delitos?Pregunto.
Hereze escribió:Yo lo que sé es que para algunos la justicia funciona y sus funcionarios son creibles sólo en determinados casos.
De CR que no se preocupe, que no lo meterán en el trullo, total no dejan ni siquiera que se publique información sobre su caso, como han denunciado los diferentes partidos políticos, como para esperar que lo manden a juicio.
zeoroh escribió:Hereze escribió:Yo lo que sé es que para algunos la justicia funciona y sus funcionarios son creibles sólo en determinados casos.
De CR que no se preocupe, que no lo meterán en el trullo, total no dejan ni siquiera que se publique información sobre su caso, como han denunciado los diferentes partidos políticos, como para esperar que lo manden a juicio.
La justicia no existe, en ningún sitio, en este país menos.
Lo que si se, es que si CR cometiese algún delito, se sabría, no te digo que lo empapelasen, pero se sabría, como ha pasado con la infanta.
Acuérdate de Benzema y el follón de la extorsión, las multas de circulación, etc...
Rokzo escribió:El día que Piqué sea presidente del Barcelona será un día glorioso para el Madridismo
TIGA escribió:Rokzo escribió:El día que Piqué sea presidente del Barcelona será un día glorioso para el Madridismo
Pues como le vaya igual que le ha ido como jugador... Glorioso, glorioso... No sé si es el calificativo que yo esperaría
Rokzo escribió:TIGA escribió:Rokzo escribió:El día que Piqué sea presidente del Barcelona será un día glorioso para el Madridismo
Pues como le vaya igual que le ha ido como jugador... Glorioso, glorioso... No sé si es el calificativo que yo esperaría
Con lo bocazas que es, no sé si tardará una semana, o un mes, o un año, pero acabará por tener todo el colectivo de árbitros y a la UEFA en contra del club.
Para estar ahí necesitas ser un lamepelotas y tener a los de arriba contentos (Laporta lo sabía bien) en definitiva... politiqueo.
De todos modos no creo que Piqué tenga los huevos de presentarse nunca. Lo veo más como un Stoichkov, un payasete a la sombra.
EMo-Kun escribió:Lo más gracioso es que después de rajar del Madrid que si goles en fuera de juego y no se qué va y le recuerdan lo del PSG y con toda la cara dura del mundo va y dice ¿en serio vamos a centrarnos en el árbitro? jajaja es la risa de verdad, solo un fanático puede tomarse en serio a este chaval.
Hereze escribió:Rokzo escribió:TIGA escribió:Pues como le vaya igual que le ha ido como jugador... Glorioso, glorioso... No sé si es el calificativo que yo esperaría
Con lo bocazas que es, no sé si tardará una semana, o un mes, o un año, pero acabará por tener todo el colectivo de árbitros y a la UEFA en contra del club.
Para estar ahí necesitas ser un lamepelotas y tener a los de arriba contentos (Laporta lo sabía bien) en definitiva... politiqueo.
De todos modos no creo que Piqué tenga los huevos de presentarse nunca. Lo veo más como un Stoichkov, un payasete a la sombra.
Piqué puede ser todo lo bocazas que quieras, pero de gilipollas no tiene nada, el que se crea que si es Presidente sería como Gaspart, está bastante equivocado.
Por cierto, Laporta era otro que no se mordía la lengua y mira que bien nos fue, quizás porque sabía perfectamente cuando, como y a quien debía decirle que cosas y que no.
Piqué sería un caso similar, no es un Stoichkov en absoluto.
Sin contar que de fútbol sabe lo suficiente como para evitar según que cosas.
txusko escribió:zeoroh escribió:txusko escribió:
Es que eso os lo sacáis vosotros de la manga. ¿Quién lo dice? ¿Qué pruebas hay?
No puede ser que el servicio jurídico del Madrid sea mejor y no cometan este tipo de delitos?Pregunto.
http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 2904540/0/
el servicio jurídico del madrid es tan jodidamente bueno q en el resto de europa ningún juez ha impedido publicar unos datos a ningún periódico excepto aquí
http://www.vozpopuli.com/deportes/denun ... 02352.html
Este escándalo de evasión fiscal que ha sido destapado por el EIC ha salido publicado en otros medios europeos, aunque, según El Mundo, solo en España ha intervenido la autoridad judicial para impedir la difusión del contenido.
Jurenito escribió:
pues tu sabrás, me he limitado a reproducir tus palabras
zeoroh escribió:Jurenito escribió:
pues tu sabrás, me he limitado a reproducir tus palabras
Madre mía... Circulen.
zeoroh escribió:Menudo zasca se ha llevado Piqué, ha sonado hasta aquí.
zeoroh escribió:
Vozpopuli y 20minutos son dos fuentes irrefutables, sí.