Derex escribió:Que vaya a un juzgado mas cercano y que denuncie a la jueza, a CR y al Madrid por amaños y esas cosas que dice. Porque no lo hace si tan seguro está? es mejor soltar las tonterías de siempre y ya esta.
Y como el dice, es un show. Show donde el es el mayor payaso. Eso también tiene merito con la tontos que hay.
Tú le escribiste lo de "pues que coman pasteles" a María Antonieta, ¿no?
Si está diciendo que los jueces actúan a favor del Madrid y en contra del Barça.. ¿Cómo va a denunciarlo ante un juez?
La persona que imputó a Messi y Neymar y casualmente tiene un trato diferente con Cristiano está en el palco al lado de Florentino.
¿Es mentira esto? ¿Es calumnia señalarlo? Pues menos mal que alguien se atreve a decirlo, el gobierno ha pasado del caso Cristiano, lo comentaban en periódicos catalanes y extranjeros hace un par de semanas, al final casi piensas hasta que será una noticia inventada porque en la televisión nacional no se hacen eco de la noticia.
Si la única forma de llamar la atención sobre el tema es metiéndose en este berenjenal en una rueda de prensa, pues olé sus huevos.
Y a mí Piqué, aunque yo sea del Barça, me parece un bocachancla normalmente. Pero en estas declaraciones creo que ha acertado, además dejó muy claro que del Madrid "a los jugadores los aprecio muchísimo y muchos son amigos".
Lo triste es ver a la gente indignada porque Piqué abre la boca en lugar de por el hecho de que el Gobierno y la Justicia tengan un trato de favor tan grande con el Real Madrid respecto a otros equipos.