spiderrrboy escribió:hh1 escribió:sanray escribió:Nosotros no ganamos nada el año pasado. No veo a nadie negando nada. A ver si evitan el nadaplete esta temporada.
@hh1 Era un paquete hace unos meses me dicen
Es lo más potable que tienen en lo defensivo. Ahora bien, ficharlo con Militao y Alaba no lo veo. Yo quiero laterales.
HH!!
Coño,.lo fichas y Alaba a la izquierda.
Que tenemos a Mendy,sí.Pero te has fijado que tiene también muchas lesiones?
@spiderrrboyEstoy de acuerdo en todo ,pero en lo que siempre dices de Hazard Bale e Isco,no.
Aportan 0 .Han tenido minutos todos menos Bale.
No han hecho nada jamás.
Isco es un ex jugador.
Hazard no aporta nada de nada nunca .Por no hable de lesiones.
Y por dios Bale...Bale...Este tío desde la pancarta aquella de "en este orden",JAMÁS debió volver a vestir la camiseta.
Ni un minuto más se merece.
Le pagan 16 nettso al año y se lleva riendo 3 años del club.Encima ,pedimos que lo saque.No jodamos.
Hazard o Bale o Jovic lo harían mejor que Rorygo y Asensio, no hay discusión ninguna, de hecho cuando han jugado han hecho mucho más que ellos, cosa que no es nada difícil, Hazard nos metió en cuartos de final de la copa con un gol suyo jugando 10 minutos, y en el último que jugó se iba 0 a 0 contra el Villarreal e hizo un control orientado y pase increíble a Jovic entre líneas para dejarlo sólo mano a mano frente al portero, jugando 5 minutos, ya hizo mas que Rodrygo en 3 meses,...
Volvemos al tema de siempre, si no los pones ni un minuto nunca, como sabes como están, o se van a entonar, no han jugado nada, no los pone nunca, hablar de que no harían nada es hablar de ciencia ficción, porque no juegan nunca, SI PUEDO DECIR como están Asensio y Rodrygo, porque los pone una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, y son la nada más absoluta, pero bueno, es discutir siempre lo mismo...
Esto si es opinión, lo de arriba no, de Hazard sabemos que fue TOP 5 mundial, que lo lesionaron contra el PSG cuando encadenó varios partidos buenísimos, ha estado lesionándose 2 años, y ahora es la primera vez en el Real Madrid que está sano y sin lesiones, sabemos que fue TOP5, quien te dice que no puede volver a ser aunque sea un 70% de lo que era, que ya le daría para ser el mejor de esta mediocre plantilla junto con Benzema y Courtuos....
Sin embargo, de Rodrygo y Asensio sabemos que lo que dan es esto, que lleva el que menos , casi 4 años en el Madrid, y nunca han sido ni top 50 del mundo, a esto me refiero, YO APUESTO POR HAZARD, por lo menos por como está la mitad de la plantilla, y ya digo es opinión...
Y yo soy el primero que quiero que Hazard se pire y pueda "triunfar" en otro club, quiero seguir viéndole, no quiero que se le asocie con este esperpento de equipucho venido a menos...