› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Killer D3vil escribió:Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
¿Pero qué COJONES nos importa lo que pase allí?
Hablad del repaso que nos dio la xavineta.
kechua escribió:Killer D3vil escribió:Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
+ 100. Los panfletos es lo que tienen
Mr.Threepwood escribió:Yo soy Floper y llamaría a Camacho. La última vez que dirigió el Madrid estuvo solo 22 días, y no le dió tiempo a ná.
Pero lo realmente alucinando es lo de Del Bosque. 3 días siendo entrenador del Madrid. 3 días! Qué es lo que ocurrió?
Buste escribió:srkarakol escribió:Buste escribió:Tu imaginate la plantilla que tuvo Valverder que hubiera pasado con Xavi de entrenador….
Luis Suarez con 30 años,Messi,Busi y Pique mucho mas jovenes,iniesta…..
Es la tremenada diferencia entre un entrenador mediocre o que no da el nivel para el Barsa,a uno que si cree en el modelo y sabe que por ahi vendran los exitos
Ese modelo que Bartomeu destrozo en 6 años y que nos llevo a la ruina total y nuestras mayores humillaciones…
Lo que me preocupa no es ver a madridistas defender a Bartomeu o Valverde,era ver a los propios Barcelonistas…..
Ahí hay cosas que matizar... el partido de ayer eran 11 tíos coordinados, Messi y Suarez muchas veces iban por libres... que oye, así a bote pronto, como pinta.... tiene una pintaza... Pero si algo tiene el equipo de ahora es que no tiene egos. Habría que saber si Xavi hubiese podido lidiar con los egos de entonces.
Luis Enrrique pudo por ejemplo
Vavadi escribió:Quién iba a esperar ese rendimiento de Aubameyang.
Killer D3vil escribió:Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Bomba de humo en el As para desviar la atención de nuestro RIDÍCULO frente el barsa: tensión en el vestuario del PSG.
jaajaajajaja te me adelantaste ajajajaja iba a poner exactamente eso, nuevo capítulo de la prensa en el "aquí no ha pasado nada" y "no hay dramas" jajajajaja ahora, por la cara y sin venir a cuento, nos hablan de las tensiones del PSG jajajajaja tenía un pase cuando era rival del Madrid en Champions, pero ahora?? a que viene? jajajaja Todo para no hablar de Ancelotti y el desastre de ayer...
Encima los comentarios de la noticia, la gente flipando, que que nos importa ahora el PSG jajajajaja
MutantCamel escribió:Buste escribió:srkarakol escribió:
Ahí hay cosas que matizar... el partido de ayer eran 11 tíos coordinados, Messi y Suarez muchas veces iban por libres... que oye, así a bote pronto, como pinta.... tiene una pintaza... Pero si algo tiene el equipo de ahora es que no tiene egos. Habría que saber si Xavi hubiese podido lidiar con los egos de entonces.
Luis Enrrique pudo por ejemplo
Luis Enrique pudo un año, después del triplete empezó la decadencia y nos empezaron a pintar la cara por Europa.
sanray escribió:Pd: la última vez Vinicius metió gol al Bcn con Araujo... Entonces insinúas que Araujo peor que el paquete de Eric 🤣🤣🤣
Guy escribió:Si el Bayern tambien lo quiere malo no debe ser
abarth escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo soy Floper y llamaría a Camacho. La última vez que dirigió el Madrid estuvo solo 22 días, y no le dió tiempo a ná.
Pero lo realmente alucinando es lo de Del Bosque. 3 días siendo entrenador del Madrid. 3 días! Qué es lo que ocurrió?
Que mítico fue, tercera jornada de Liga si mal no recuerdo en Montjuich y Camacho dejando a Beckham en el banquillo junto, si no me equivoco, a Ronaldo. Y Beckham llamando desde el vestuario a Tito Flo llorando que como puede ser que sea suplente. Tito Flo llamando a Camacho pidiéndole explicaciones y al cabo de poco (no se si ese dia, o durante la semana) Camacho dimitiendo. Que otra cosa no, pero cojones los tiene.
Del Bosque era el interino por excelencia antes de ser el primer entrenador, un poco a lo Boro en el Valencia.
Vavadi escribió:abarth escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo soy Floper y llamaría a Camacho. La última vez que dirigió el Madrid estuvo solo 22 días, y no le dió tiempo a ná.
Que mítico fue, tercera jornada de Liga si mal no recuerdo en Montjuich y Camacho dejando a Beckham en el banquillo junto, si no me equivoco, a Ronaldo. Y Beckham llamando desde el vestuario a Tito Flo llorando que como puede ser que sea suplente. Tito Flo llamando a Camacho pidiéndole explicaciones y al cabo de poco (no se si ese dia, o durante la semana) Camacho dimitiendo. Que otra cosa no, pero cojones los tiene.
Del Bosque era el interino por excelencia antes de ser el primer entrenador, un poco a lo Boro en el Valencia.
Joder, puede ser que esté un poco viejo y que me falle la cabeza, pero no sé de qué habláis.
¿Del Bosque tres días? Si estuvo 4 años seguidos y no le renovaron tras ganar la liga de Ronaldo...
¿Camacho tercera jornada de liga? Si ni siquiera la empezó...
abarth escribió:Vavadi escribió:abarth escribió:
Joder, puede ser que esté un poco viejo y que me falle la cabeza, pero no sé de qué habláis.
¿Del Bosque tres días? Si estuvo 4 años seguidos y no le renovaron tras ganar la liga de Ronaldo...
En la 2004/05 Florentino fichó a Camacho tras echar a Queiroz, la temporada donde fichó a Owen y si no recuerdo mal también Woodgate. En la tercera jornada el Madrid visitó el campo del Espanyol a finales de Septiembre y Camacho sentó a Beckham junto a algún otro, que como he dicho si no me falla la memoria fue Ronaldo. Beckham llama llorando a Florentino, Florentino le dice a Camacho que como se le ocurre y Camacho los manda a tomar por culo a todos de forma fulminante. Fue la primera vez la que no llegó a debutar unos años antes con, si no me equivoco, Lorenzo Sanz de presidente.
Edit: Toma, noticia del dia de la dimisión, es gracioso leer las declaraciones de Florentino sobre García Remón en retrospectiva. Entrenador para muchos años... que sustituyó a los dos meses por Luxemburgo.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... gle.com%2F
Edit 2: He estado mirando y sentó a Beckham que fue el más sonado, pero los otros fueron Raúl y Casillas cuando eran ya indiscutibles, todo tras venir de perder 3-0 contra el Bayer Leverkusen y ese partido contra el Espanyol también lo perdieron 1-0. Fue en sábado y el lunes presentó su dimisión.
Del Bosque fue hasta tres veces entrenador interino del Madrid en los 90. De hecho fue en su último interinaje en la 99/2000 donde finalmente cogió el equipo de forma definitiva en Noviembre y terminó ganando la Octava en Mayo, y ya ahí se quedó hasta la 2002/03 donde se le echó para traer a Queiroz tras haber ganado esa liga.
GTpro escribió:Creo que la prensa y demás esta esperando lo que pueda ocurrir en Champions para pasar al ataque y poner en duda la continuidad del cejas.
Y lo de Raúl tarde o temprano es posible en caso de magedia, para Floren sería perfecto para tapar fracasos y devolver ilusión por ser otro personaje de la casa como Zidane, aunque aún no haya empatao con nadie. Vamos el mismo efecto de la llegada de Xavi al Barcelona.
Vavadi escribió:abarth escribió:Vavadi escribió:
En la 2004/05 Florentino fichó a Camacho tras echar a Queiroz, la temporada donde fichó a Owen y si no recuerdo mal también Woodgate. En la tercera jornada el Madrid visitó el campo del Espanyol a finales de Septiembre y Camacho sentó a Beckham junto a algún otro, que como he dicho si no me falla la memoria fue Ronaldo. Beckham llama llorando a Florentino, Florentino le dice a Camacho que como se le ocurre y Camacho los manda a tomar por culo a todos de forma fulminante. Fue la primera vez la que no llegó a debutar unos años antes con, si no me equivoco, Lorenzo Sanz de presidente.
Edit: Toma, noticia del dia de la dimisión, es gracioso leer las declaraciones de Florentino sobre García Remón en retrospectiva. Entrenador para muchos años... que sustituyó a los dos meses por Luxemburgo.
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci ... gle.com%2F
Edit 2: He estado mirando y sentó a Beckham que fue el más sonado, pero los otros fueron Raúl y Casillas cuando eran ya indiscutibles, todo tras venir de perder 3-0 contra el Bayer Leverkusen y ese partido contra el Espanyol también lo perdieron 1-0. Fue en sábado y el lunes presentó su dimisión.
Del Bosque fue hasta tres veces entrenador interino del Madrid en los 90. De hecho fue en su último interinaje en la 99/2000 donde finalmente cogió el equipo de forma definitiva en Noviembre y terminó ganando la Octava en Mayo, y ya ahí se quedó hasta la 2002/03 donde se le echó para traer a Queiroz tras haber ganado esa liga.
Tienes razón en lo de Camacho, creía que se había ido en la pretemporada, y eso fue en 1998 como bien has dicho. Hizo la espantá dos veces, qué crack Gracias por la información.
Lo de Del Bosque, sí, había estado antes partidos sueltos, pero eso para mí no cuenta, es como lo de Sergi este año.
spiderrrboy escribió:@abarth Alguien en el club o en prensa habran visto como estamos en los ultimos 3 meses, digo yo, habran visto como nos elimino el Bilbao en Copa, habran visto el bochorno en Paris donde no tiramos a puerta y nos pude caer 4, habran visto como se paso contra el Psg y que fue un autentico milagro, estando muertos y solo un fallo de Donaorumma nos metio en el partido, habra visto que anoche fue el clasico mas desigualado que se recuerda, que pudieron caer 8 goles....
Nadie del club ve esto?? Tenemos los cuartos si, precisamente hay que reaccionar a tiempo, y cuanto antes se vaya el italiano, mas tiempo hay de preparar el partido contra el Chelsea con un entrenador de verdad...
spiderrrboy escribió:@abarth Alguien en el club o en prensa habran visto como estamos en los ultimos 3 meses, digo yo, habran visto como nos elimino el Bilbao en Copa, habran visto el bochorno en Paris donde no tiramos a puerta y nos pude caer 4, habran visto como se paso contra el Psg y que fue un autentico milagro, estando muertos y solo un fallo de Donaorumma nos metio en el partido, habra visto que anoche fue el clasico mas desigualado que se recuerda, que pudieron caer 8 goles....
Nadie del club ve esto?? Tenemos los cuartos si, precisamente hay que reaccionar a tiempo, y cuanto antes se vaya el italiano, mas tiempo hay de preparar el partido contra el Chelsea con un entrenador de verdad...
Buste escribió:No puedes largar al entrenador que te mantiene lider y en 1/4 de Champions con solo dos meses para que acabe la temporada,es un suicidio
Independientemente como acabe,pase lo que pase Ancelotti debe acabar la temporada,lo contrario seria pegarse un tiro a dos meses de acabar el año
anibaltw escribió:No pueden pagar la renovacion de Araujo y cada dia salen como 5 fichajes nuevos del barsa
Snatcher10 escribió:sanray escribió:Pd: la última vez Vinicius metió gol al Bcn con Araujo... Entonces insinúas que Araujo peor que el paquete de Eric 🤣🤣🤣
Vinicius solo se monta sus films con Minguezas y Alves en estado geriátrico, a la que le pones un defensa decente es un Robinho de la vida cambiando bicicletas por cambios de dirección, pero en términos generales es el mismo pufo.
Paquete es toda la defensa del Madrid, un pack combinado, no le cayeron 8 porque la última media hora no quisieron hacer sangre.
Llevo diciendo en muchos comentarios, cuando ninguneabais al Barcelona a principio de temporada, que el Madrid era una banda mitad viejas glorias y el resto morralla, ayer ya tuvisteis la hostia de realidad pronosticada.
ErisMorn escribió:Que cansinos con las líneas rojas, el problema de Bartolo fue fichar jugadores que NO necesitábamos como Griezmann o Coutinho, un central como Araujo lo necesitamos como el comer.
Si al final no renueva la cagada es COLOSAL. Pero seguid justificando todo lo que haga Laporta aunque sea absurdo, el Barça no va a encontrar un central como Araujo en el mercado ni gastándose 100 kilos por él, y Christensen ni de coña está al nivel del uruguayo.
Que no quiere fichar a Haaland? Me parece bien, pero renovar a Gavi y a Araujo es prioritario. Ya dije ayer que prefiero que en Junio no se fiche a nadie y garantizar la renovación de Gavi, Araujo y Dembelé. Me parece que ahora mismo son tres jugadores imprescindibles para el Barça de Xavi, y estoy convencido que él piensa lo mismo.
Es más fácil encontrar jugadores que eleven el nivel que entrenadores con más capacidad que Ancelotti
ErisMorn escribió:Que cansinos con las líneas rojas, el problema de Bartolo fue fichar jugadores que NO necesitábamos como Griezmann o Coutinho, un central como Araujo lo necesitamos como el comer.
Si al final no renueva la cagada es COLOSAL. Pero seguid justificando todo lo que haga Laporta aunque sea absurdo, el Barça no va a encontrar un central como Araujo en el mercado ni gastándose 100 kilos por él, y Christensen ni de coña está al nivel del uruguayo.
Que no quiere fichar a Haaland? Me parece bien, pero renovar a Gavi y a Araujo es prioritario. Ya dije ayer que prefiero que en Junio no se fiche a nadie y garantizar la renovación de Gavi, Araujo y Dembelé. Me parece que ahora mismo son tres jugadores imprescindibles para el Barça de Xavi, y estoy convencido que él piensa lo mismo.
IvanQ escribió:El Barça tiene pasta de sobra para renovar a Araujo, otra cosa es que quiera ser estricto con las escalas salariales para que no se vaya la cosa de madre, tenemos el ejemplo cercano de Umtiti. Ningún jugador está por encima del club.
sanray escribió:Snatcher10 escribió:sanray escribió:Pd: la última vez Vinicius metió gol al Bcn con Araujo... Entonces insinúas que Araujo peor que el paquete de Eric 🤣🤣🤣
Vinicius solo se monta sus films con Minguezas y Alves en estado geriátrico, a la que le pones un defensa decente es un Robinho de la vida cambiando bicicletas por cambios de dirección, pero en términos generales es el mismo pufo.
Paquete es toda la defensa del Madrid, un pack combinado, no le cayeron 8 porque la última media hora no quisieron hacer sangre.
Llevo diciendo en muchos comentarios, cuando ninguneabais al Barcelona a principio de temporada, que el Madrid era una banda mitad viejas glorias y el resto morralla, ayer ya tuvisteis la hostia de realidad pronosticada.
Sí los defensas del Madrid son paquetes, los del Barca.... 🤣🤣🤣
Esto ya es cachondeo. Ni la realidad son capaces de ver. Venga, a evitar el nadaplete.
HH!!
Dwyane escribió:Debate extraño en Madrid.
Mbappe y Benzema no van a mejorar los errores de marca y posicionamiento de Militao y Alaba.
Tampoco harán que Modric deje de cumplir años y Ancelloti siga quemandole como a la pipa de un hippie.
srkarakol escribió:Estoy contigo en que la calidad que ha demostrado Araujo da para hacer un esfuerzo para renovarlo... un central de esa proyección y edad y ya consolidado, es muy difícil de encontrar.
El problema es que creas un precedente y eso es difícil luego de gestionarlo.
A ver por dónde sale Laporta.
Shinigami escribió:El año que viene si no pasa nada Romuerto, Griezman y Coutinho no estarán más en el equipo y esos tres tienen tres de las mayores fichas si no me equivoco.
Dembele por lo que se ve tampoco estará y también nos quitamos una ficha muy importante de encima.
ErisMorn escribió:Umtiti fue mala suerte, se lesionó de la rodilla justo después de renovarle y desde entonces es un exfutbolista.
A Fati se le ha renovado hasta 2017 aún a sabiendas que es posible que jamás se recupere bien de la lesión ni física ni mentalmente.
Aparte de que no creo que la negociación con Araujo se esté manejando los 10 millones netos que cobraba Umtiti.
Dwyane escribió:Ahora mismo no tiene Ansu Fati no tiene sitio en el equipo.
A quien el va a quitar el puesto?
Tenia mucho gol antes de sus lesiones, pero ahora...
Dwyane escribió:Ahora mismo no tiene Ansu Fati no tiene sitio en el equipo.
A quien el va a quitar el puesto?
Tenia mucho gol antes de sus lesiones, pero ahora...