Por cierto, pongo por aquí parte de la MASTERCLASS del gran Guti, ayer en el Chiricirco, mas razón que un santo...
Ya era hora de que alguien hablase claro, sin medias tintas, y no los palmeros que tenemos ahí como madridistas, que me dan hasta asco,...
Es lo que dije, que alguien salga y nos explique porque hay 8 jugadores que no juegan ni un minuto, si es que ellos no quiere jugar, a los leones con ellos, que salgan a rueda de prensa, lo digan y que se marchen ya del club, pero ya, y si es porque Ancelotti ha tenido movidas con algunos o porque a el no le sale de los cojones, que salga y lo diga, pero que se deje de chorradas de es que escojo a otro mejor, Rodrygo está mejor??? con 1800 minutos y 0 goles, en serio??...
Que el primer cambio del clásico sea Mariano, es acojonante, que no ha jugado ni el trofeo Bernabeú....
Nos está tomando el pelo y quiero putas explicaciones, sin medias tintas, que hable claro de una puta vez....
Lo de Ceballos que se recupera y dice va a ser muy importante de aquí a final de temporada, alguien lo ha visto jugar??? ni los minutos de la basura....
Que no digo que tengan que ser titulares pero esos 8 jugadores no están para jugar ni 10 minutos, o para descanso o sustituir a los que están mas flojos del 11, en según que partidos.... Vamos hombre, yo no me lo creo....
@pasnake Si piensas eso, amigo mío, la hostia que te vas a llevar con el equipo, va a ser épica, no digas que no te avise...Este equipo no juega a nada, y contra el PSG se pasó de milagro en una eliminatoria que nos pudieron caer 4 en Paris sin tirar ni a puerta, fallando un penalti messi, y en Madrid, hasta el min 60 era una tumba el Bernabeú, hasta el fallo del portero de ellos, un puto milagro.... No hay nada, mas allá de Benzema y Courtuos....