› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.
BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.
sanray escribió:PD: El Madrid lleva una copa ya. La liga la tiene hecha y falta la champions. Tu Barca sigue sin ganar algo ahora mismo.
Miniviciao@ escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Segun pedrerol, el Dortmund pide 100 millones + 25 netos pa el padre 25 y netos pa raiola, Haaland cuesta segun el 200 Millones.
Lo de las comisiones se esta llendo de madre…
Ya lo de Raiola es una salvajada,pedir 25 NETOS
Pero luego viene el Padre y pide otros 25 NETOS
A cuento de que?
Y luego que sera?la madre?por que es la que lo ha parido….
En serio menuda fumada….
Y todo esto teniendo a Raiola,que como Haaland le de por sacarsela en 2 años vendra pidiendo aumento de sueldo mas otra comision por renovar,y como no el padre vendra detras…
Y Mbappe querra cobrar mas logicamente
Lucha de egos y ya veremos….
Sigo diciendolo,no los veo juntos en un mismo equipo
Yo no me creo esas cifras, si son esas el City tampoco las paga, si lo fichan no van a ser esas, estoy seguro, lo digo hoy.
ErisMorn escribió:El Barça no mejorará su oferta por Araujo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13416397
Si se va es para pedir la cabeza de Alemany... Pero lo más seguro es que pronto lo convertirán en el próximo enemigo del Barça como Dembelé.
Buste escribió:Sigo diciendolo,no los veo juntos en un mismo equipo
ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.
Que tiene que ver la deuda con el límite salarial? El Madrid tiene una deuda de más de 1.200 millones de euros y quiere fichar a Mbappé y Haaland.
1200 millones no es hiper deuda?
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.
Que tiene que ver la deuda con el límite salarial? El Madrid tiene una deuda de más de 1.200 millones de euros y quiere fichar a Mbappé y Haaland.
Te vuelvo a poner el gráfico?
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.
Te vuelvo a poner el gráfico?
er_piltrafilla escribió:ErisMorn escribió:El Barça no mejorará su oferta por Araujo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13416397
Si se va es para pedir la cabeza de Alemany... Pero lo más seguro es que pronto lo convertirán en el próximo enemigo del Barça como Dembelé.
yo si lo hacen con todos, lo veo bien. Pero todos todos, a lo bayern munich. Llegan hasta un punto y quien venga que tienen ofertas mejires, pues adios. Pero claro, sabiendo que los fichajes van a cobrar mas...pues supongo que el represe tante de Araujo quiere lo mismo....
Pero yo lo tengo clarisimo, quien no quiera estar, puerta. Llamese Araujo,Dembele o Pedri mismo...Es mas, ojala se les acabase el chollo y hubiese limite salarial global para todos...
hh1 escribió:[
@IvanQ
Es que si Laporta se mete en el timo de CVC es para sacarle partido YA,porque a la larga ,pierde más que gana.
Si no ficha a un crack con eso, es para matarle.
.
hh1 escribió:Pero vamos ,que no me sorprendería viéndose sus chapuzas con los fichajes de Verano e Invierno donde casi mete la gamba hasta el fondo .
IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero vamos ,que no me sorprendería viéndose sus chapuzas con los fichajes de Verano e Invierno donde casi mete la gamba hasta el fondo .
A qué te refieres?
Vavadi escribió:hh1 escribió:[
@IvanQ
Es que si Laporta se mete en el timo de CVC es para sacarle partido YA,porque a la larga ,pierde más que gana.
Si no ficha a un crack con eso, es para matarle.
.
Es que ese nuevo acuerdo con CVC "apesta" a ser parte de la estrategia para fichar a Haaland ya.
Y sigo diciendo que yo veo señales últimamente que me hacen pensar que Haaland (si les dan lo que piden) escogería el Barcelona ahora mismo.
Ya se verá.
BennBeckman escribió:Si quedasen 5 jornadas más de Liga se la llevaba el Barsa.
O Floro cambia cosas, desde el entrenador, o el año que viene nos comemos un mojonazo.
hh1 escribió:A fichar a 4 tíos en Verano Sin dar salidas y al final tener que vender a uno
A fichar a otros 3 en Invierno sin dar salidas y para no comérselos ,hacer cosas como la de Umtití.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Pero vamos ,que no me sorprendería viéndose sus chapuzas con los fichajes de Verano e Invierno donde casi mete la gamba hasta el fondo .
A qué te refieres?
A fichar a 4 tíos en Verano Sin dar salidas y al final tener que vender a uno
A fichar a otros 3 en Invierno sin dar salidas y para no comérselos ,hacer cosas como la de Umtití.
Por poner unos ejemplos
BennBeckman escribió:Si quedasen 5 jornadas más de Liga se la llevaba el Barsa.
O Floro cambia cosas, desde el entrenador, o el año que viene nos comemos un mojonazo.
kechua escribió:BennBeckman escribió:Si quedasen 5 jornadas más de Liga se la llevaba el Barsa.
Pinta tiene su. Creo que después del estadio vendrá los fichajes ….. y salidas por dios
Hereze escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:A qué te refieres?
A fichar a 4 tíos en Verano Sin dar salidas y al final tener que vender a uno
Por poner unos ejemplos
Pues de momento no se puede decir que su gestión esté siendo mala teniendo en cuenta la situación en la que estaba el club, y lo de Umtitti que quieres que haga, no le puede poner una pistola en la cabeza para obligarle a largarse. Por lo demás, ni idea de si esos fichajes de invierno son o no una chapuza, lo importante es que están funcionando a las mil maravillas.
BennBeckman escribió:kechua escribió:BennBeckman escribió:Si quedasen 5 jornadas más de Liga se la llevaba el Barsa.
Pinta tiene su. Creo que después del estadio vendrá los fichajes ….. y salidas por dios
Los fichajes y las salidas importan tres pimientos mientras siga de entrenador el zopenco este.
Lee_Chaolan escribió:lol me encanta Bale, se escaquea del clásico y se va con Gales tan pancho
No recuerdo un jugador reírse tanto de su equipo desde Turan. Al menos Bale hizo algo durante unos años xD
Remufrasio escribió:El barcelona no hace locuras en fichajes y trae gente a coste bajísimo
Madridistas del hilo: ajajajaja que chapuzas laporta con descartes DD!!
El barcelona consigue un trato con CVC mucho mejor que el de la liga y con el que puede traer a Haaland
Madridistas del hilo: ajajajaja como se vende vaya chapuza de trato!!! DD y se hipoteca para fichar a uno claro le paga con pipas!!!!XDD
Queréos un poco algunos anda, que parece que no ha sido suficiente lo del domingo
spiderrrboy escribió:y lo que se viene la temporada que viene
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:y lo que se viene la temporada que viene
Haaland y Bmappe, no??
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:y lo que se viene la temporada que viene
Haaland y Bmappe, no??
No, mismo centro del campo con 35 años, mismo entrenador nulo tacticamente y jugando con 12-13 jugadores, mismos Rodrygos y Asensios jugando muchos minutos, misma incognita de Vinicius de si sera el de los 2 meses primeros o el de los ultimos 3 o años anteriores, misma incognita de depender de un jugador de 35 años como Benzema y si le respetaran las lesiones...
Mbappe viene creo, buenisima noticia, Haaland ya se esta filtrando que cuesta mucho y mejor ni intentarlo....
Soy muy pesimista para el año que viene...
Evidentemente es todo coña... yo también opino que aunque vengan los dos, si no renováis el medio campo, va a ser complicado.
Remufrasio escribió:El barcelona no hace locuras en fichajes y trae gente a coste bajísimo
El barcelona consigue un trato con CVC mucho mejor que el de la liga y con el que puede traer a Haaland
Madridistas del hilo: ajajajaja como se vende vaya chapuza de trato!!! DD y se hipoteca para fichar a uno claro le paga con pipas!!!!XDD
Queréos un poco algunos anda, que parece que no ha sido suficiente lo del domingo
Hereze escribió:Remufrasio escribió:El barcelona no hace locuras en fichajes y trae gente a coste bajísimo
Si el Barça pacta por su cuenta con CVC, olvídate de Halland y de cualquier otra estrella, ya se encargará Tebas de boicotearlo sacando la regla esa que hasta ahora nadie sabía que existía hasta que llegó Laporta.
De echo nos lo acaba de recordar
"CVC no es la única solución para que el Barça pueda fichar a Haaland"
ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.
spiderrrboy escribió:Por cierto, pongo por aquí parte de la MASTERCLASS del gran Guti, ayer en el Chiricirco, mas razón que un santo...
[embed]https://youtu.be/uBIhJnJ416w[/embed
pollazoro escribió:ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:No solo tenéis que renovar a ese y el mayor problema es la hiper deuda que tenéis.
Y cuando te da por mirar la deuda neta... oh wait.
Ojito al Atleti eh.
hh1 escribió:@spiderrrboy
Lo ha bordado Guti:
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... v7hui.html
Le ha faltado pedir otro entrenador.
spiderrrboy escribió:Por cierto, pongo por aquí parte de la MASTERCLASS del gran Guti, ayer en el Chiricirco, mas razón que un santo...
Ya era hora de que alguien hablase claro, sin medias tintas, y no los palmeros que tenemos ahí como madridistas, que me dan hasta asco,...
Es lo que dije, que alguien salga y nos explique porque hay 8 jugadores que no juegan ni un minuto, si es que ellos no quiere jugar, a los leones con ellos, que salgan a rueda de prensa, lo digan y que se marchen ya del club, pero ya, y si es porque Ancelotti ha tenido movidas con algunos o porque a el no le sale de los cojones, que salga y lo diga, pero que se deje de chorradas de es que escojo a otro mejor, Rodrygo está mejor??? con 1800 minutos y 0 goles, en serio??...
Que el primer cambio del clásico sea Mariano, es acojonante, que no ha jugado ni el trofeo Bernabeú....
Nos está tomando el pelo y quiero putas explicaciones, sin medias tintas, que hable claro de una puta vez....
Lo de Ceballos que se recupera y dice va a ser muy importante de aquí a final de temporada, alguien lo ha visto jugar??? ni los minutos de la basura....
Que no digo que tengan que ser titulares pero esos 8 jugadores no están para jugar ni 10 minutos, o para descanso o sustituir a los que están mas flojos del 11, en según que partidos.... Vamos hombre, yo no me lo creo....
@pasnake Si piensas eso, amigo mío, la hostia que te vas a llevar con el equipo, va a ser épica, no digas que no te avise...Este equipo no juega a nada, y contra el PSG se pasó de milagro en una eliminatoria que nos pudieron caer 4 en Paris sin tirar ni a puerta, fallando un penalti messi, y en Madrid, hasta el min 60 era una tumba el Bernabeú, hasta el fallo del portero de ellos, un puto milagro.... No hay nada, mas allá de Benzema y Courtuos....
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:@spiderrrboy
Lo ha bordado Guti:
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... v7hui.html
Le ha faltado pedir otro entrenador.
Puse por aqui el video del chiricirco cuando lo dijo, dio una masteclass esa noche, los titulares de prensa se equivocan como siempre, sensacionalistas, parece que se mete con los Hazard, Jovic, Bale, Isco, Ceballos,... Pero es al contrario, el cree que alguien tiene que explicar porque esos jugadores no juegan ni un minuto, ya sea Ancelotti diciendo que es porque ha tenido alguna movida con ellos, o si son los jugadores los que no quieren jugar, que los saquen en rueda de prensa y que lo digan, pero lo que no puede ser es que el primer cambio en el clasico sea Mariano, teniendo el banquillazo que tenemos, el duda que ni uno de esos no este para jugar ni 20 minutos, es muy extraño todo....spiderrrboy escribió:Por cierto, pongo por aquí parte de la MASTERCLASS del gran Guti, ayer en el Chiricirco, mas razón que un santo...
Ya era hora de que alguien hablase claro, sin medias tintas, y no los palmeros que tenemos ahí como madridistas, que me dan hasta asco,...
Es lo que dije, que alguien salga y nos explique porque hay 8 jugadores que no juegan ni un minuto, si es que ellos no quiere jugar, a los leones con ellos, que salgan a rueda de prensa, lo digan y que se marchen ya del club, pero ya, y si es porque Ancelotti ha tenido movidas con algunos o porque a el no le sale de los cojones, que salga y lo diga, pero que se deje de chorradas de es que escojo a otro mejor, Rodrygo está mejor??? con 1800 minutos y 0 goles, en serio??...
Que el primer cambio del clásico sea Mariano, es acojonante, que no ha jugado ni el trofeo Bernabeú....
Nos está tomando el pelo y quiero putas explicaciones, sin medias tintas, que hable claro de una puta vez....
Lo de Ceballos que se recupera y dice va a ser muy importante de aquí a final de temporada, alguien lo ha visto jugar??? ni los minutos de la basura....
Que no digo que tengan que ser titulares pero esos 8 jugadores no están para jugar ni 10 minutos, o para descanso o sustituir a los que están mas flojos del 11, en según que partidos.... Vamos hombre, yo no me lo creo....
@pasnake Si piensas eso, amigo mío, la hostia que te vas a llevar con el equipo, va a ser épica, no digas que no te avise...Este equipo no juega a nada, y contra el PSG se pasó de milagro en una eliminatoria que nos pudieron caer 4 en Paris sin tirar ni a puerta, fallando un penalti messi, y en Madrid, hasta el min 60 era una tumba el Bernabeú, hasta el fallo del portero de ellos, un puto milagro.... No hay nada, mas allá de Benzema y Courtuos....
Ese es el mensaje del video que te digo...lo habia pegado ya @pollazoro mis disculpas, y yo tambien quiero saber que pasa con Bale que estando sin lesiones desde hace 2 meses ha jugado 0 minutos, y mas teniendo a los inoperantes Asension y Rodrygo jugando en su puesto, que son invisibles, quiero saberlo, que no es que este jugando Mbappe por el....
Miniviciao@ escribió:Pero vamos a ver, si las cifras del fichaje de Haaland son ciertas(que yo no me las creo) no se que viene la milonga de ayer de pedrerol, me parece un ventilador pa desestimar el fichaje o que otros no entren, Laporta no le paga 25 netos a Raiola y 25 netos al padre NI LOCO, ni CVC ni gaitas hombre, es un jodido atraco,tomadura de pelo y abuso, 100 milloones en comisiones, pero que se cree esa agentes debia de estar totalmente prohibido eso pa los gentes, pa meterlos en la carcel, yo es que no me lo creo, como se van a llevar en comisiones el montante total del fichaje si cuesta 100 millones, otros 100 pa elllos? por DIos es pa apalearlos.
Ademas fijate si es falso esta noticia que no me salen las cuentas, como 25 netos van a ser 50 si Raiola reside en Monaco, no entiendo nada, y el padre de haalland, donde vive? vamos haciendo numeros como si vivieran en España ha hecho el ridiculo Pedrerol.
spiderrrboy escribió:
Que las cifras de Pedrerol son un mensaje de Floren y su directiva, ni cotiza, básicamente lo que quieren es que creamos que son cifras desorbitadas y que no merece la pena el fichaje, creo que está muy clara la estrategia...
Acuérdate de este mensaje, cuando en prensa española pongan las siguientes noticias sobre Haaland y el Real Madrid, van a ir por ese camino, estoy seguro...