srkarakol escribió:El saldo de rojas del Madrid es -7 en 15 años... no es representativo... y seguís habiendo recibido menos tarjetas rojas que todos los equipos de la tabla menos 2 (Atlético y Barça)
El saldo del Barça es muy positivo tienes razón, una diferencia tan grande en ese caso, solo puede significar dos cosas... que los árbitros han sido descarada y deliberadamente favorables al Barça o que el estilo del Barça ha favorecido esa estadística....
Quédate tú con la teoría que quieras, yo tengo claro porqué ha sido. A mi, esa tabla no me demuestra nada... porque si tuviese que demostrármelo, sería un complot tan exagerado que estaría denunciado por TODOS los equipos de La Liga. Lo que realmente demuestra esa tabla es que el juego del Barça en esos 15 años era muy superior al del resto de equipos...Si es por favoritismo arbitral, no tiene sentido una diferencia tan abismal en tarjetas y que luego nos piten los mismos penaltis a favor que al Madrid... es totalmente incoherente.
@hh1 primera... no se si todos esos que dices estaban en el equipo en 2004... y segundo, es que el saldo en tarjetas es muy positivo a favor del Madrid... en concreto 276 tarjetas amarillas a favor... os han sacado 200 tarjetas menos que al siguiente (quitando el Barça)... y el saldo de rojas es de -7 en 15 años... no es representativo.
Sobre lo que dices de la 2020/21... ya tan al detalle no puedo entrar... pues especular... si miras las estadísticas de remates, los máximos tiradores son:
Isco 13
Marco Asensio 25
Benzema 98
Casemiro 36
Kroos 29
Modric 29
Vinicius Junior 30
Sergio Ramos 14
Rodrygo 15
Federico Valverde 17
Varane 13
Lucas Vázquez 16
Total de esos de arriba 335 remates.
Viendo los perfiles Asensio, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde o Lucas Vazquez suelen tirar de fuera del área... son casi un 40% de los tiros... quita los goles, los remates de Ramos o Varane que la mayoría serían de remates de córner... en resumen, lo que me dicen esos números, es que el Madrid acababa pocas jugadas dentro del área... pero vamos, que también puede ser que no se los pitasen... no recuerdo esa temporada.
Puedes ponerme imágenes de todos los penaltis que os hicieron que no se pitaron?? Porque a mi el dato, lo que me dice es lo de arriba, que vuestras ocasiones son remates de fuera del área, de córner o jugadas rápidas donde hay menos posibilidad de penalty... si es tan claro, pásame imágenes o dime en qué partidos se os dejaron de pitar penaltys que si que eran y lo vemos, pero el número simplemente puede significar muchas cosas.