@GXY Que Hazard ha sido un absoluto fracaso en el Madrid, de eso no hay duda ninguna, ni yo puedo decir lo contrario, que era un enamorado del Hazard del Chelsea, pero nunca se ha dado que ningun equipo fiche a un jugador y le pague año por año segun su rendimiento, es imposible, tu firmas al jugador por X años y acuerdas una ficha anual para todos esos años, puedes incluir alguna clausula por objetivos pero sera un 10% de su sueldo, esto le pasa a todos los equipos, que se comen fichas altas de jugadores que no rinden, pero es lo que hay...
Dios no quiera que Mbappe le pase algo, le rompan la pierna como a Hazard y despues no remonte, y le tengas 6 años cobrando 50 netos sin jugar, pero puede pasar y te arriesgas...
Hazard en 8 años en el Chelsea solo se habia perdido 20 partidos, en el Madrid en 2 años y medio ya lleva mas del triple de esos partidos, es acojonante la mala suerte que hemos tenido con este jugador, el salto de calidad que le hubiera dado al equipo estos años hubiera sido tremendo, venia a "sustituir" a CR7, lo entrecomillo porque quien ha visto a Hazard sabe que no se puede parecer menos al portugues, si se parece a alguien seria a Messi, pero al ultimo que se retrasaba y hacia jugar al Barca..
@hh1 Yo es que no queria comentarlo, porque soy una fanatica loca de Hazard jajajjaja pero el articulop que puse del doctor habla de lo muy necesario es que le quitaran la placa y de que ya ha habido otros jugadores con ese tipo de operacion, que al quitarsela han vuelto a su nivel, asi que, ojito con Hazard,...
Tambien recibir la visita en el hospital de Florentino dicen que le ha llegado, que hasta ha llorado decian en un articulo, salvame deluxe jajajja este chaval ha tenido que vivir un calvario en el Madrid...
A mi es que el Hazard del Chelsea era un abuso, hacia lo que queria y cuando queria, quizas le faltaba algo de gol, aunque sus mas de 15 goles se hacia todos los años y asistencias daba para aburrir, pero lo que llamaba la atencion, era lo que hacia jugar al equipo, bajaba al mediocampo, y participaba en todos los ataques, todo pasaba por el...