vicodina escribió:Laporta dice que se tienen que sentar a hablar con Dembele sobre su futuro:
https://es.besoccer.com/noticia/laporta ... ar-1122206Sigo pensando que Dembele tiene ya firmado algo (si tengo que apostar, PSG) y a final de temporada se pira, y todo este show de "a lo mejor renueva" es para que ni prensa ni afición le estén machacando y silbando hasta final de temporada, pero bueh.
También se habla de un nuevo sponsor para la manga izquierda, lo dijo Laporta en RAC1, que le habían llegado ofertas y se estaba valorando (entre ellas se rumorea que pueda volver Turkish Airlines).
Por cierto, Luuk De Jong positivo en Covid.
Menudo vende humos es el Laporta.
Después de dar la matraca con Haaland... Ahora que es uqe no van a hacer desembolsos que pongan en peligro la estabilidad del Barça
Es un cachondo.Era humo desde el minuto 1.
Ya lo dijimos por aquí.Que salvo varios milagros seguidos que se lo permitiesen,era imposible.
Y aún con ellos , cómo complicado.
Parece que el repeinao favorito de los culés,volvió a acertar.Qué cosas.
Que Dembelé tiene algo ya firmado,ni cotiza.
@pollazoroA mi fíjate ,que aunque yo quisiera ,Piqué no me cae mal.
Antimadridista cegado totalmente.Con bastantes cosas en las que no estoy de acuerdo.
Demasiado forofo a veces ,cosa que le nubla completamente.
Pero al menos va de frente y es como es.
Es un triplete,un flamer de manual,con su mundo y su verdad Pero lo que digo: va de frente .
Tonterías que suelta como : los del Madrid ya sabemos cómo son, no saben perder y bla bla bla ...gilipolleces.
Es así el hombre
Mal me caen Xavi y el Pep.Hipócritas,falsos y sentando siempre cátedra
Lo de que Piqué es muy inteligente...bueno.
No me veo nada especial.Ha tenido cagadas bien guapas faltas de inteligencia.