› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spiderrrboy escribió:Se os olvida que "gracias" a Busquets el Barca lleva haciendo el ridículo en Europa desde hace 8 años, que su futbol lento no le da ya cuando se enfrenta a equipos grandes de Europa y con buen centro del campo, es un jugador que para los Cadiz, Levante, Getafe,... te sirve muy bien pero en cuanto te aprietan con intensidad y calidad, se disuelve, es normal, ya tiene una edad....
Le pasa lo mismo al Madrid actual con los Modric y Kroos, bien contra la mayoría de equipos de la liga pero en cuanto te llega un PSG, a verlas venir...
Ley de vida, la edad pasa para todos...
spiderrrboy escribió:Se os olvida que "gracias" a Busquets el Barca lleva haciendo el ridículo en Europa desde hace 8 años, que su futbol lento no le da ya cuando se enfrenta a equipos grandes de Europa y con buen centro del campo, es un jugador que para los Cadiz, Levante, Getafe,... te sirve muy bien pero en cuanto te aprietan con intensidad y calidad, se disuelve, es normal, ya tiene una edad....
Le pasa lo mismo al Madrid actual con los Modric y Kroos, bien contra la mayoría de equipos de la liga pero en cuanto te llega un PSG, a verlas venir...
srkarakol escribió:Consulta a los expertos en estos temas que ya vi que algunos sabíais hasta lo que cobran por los calcetines en otros equipos... yo como no tengo ni idea, pregunto... es un buen acuerdo??
adri079 escribió:El problema de Pique es que no se cree nadie su distanciamiento y que no le afecta más que a nadie el show y circo xD. Me recuerda a la típica amiga que te dice que tiene tiroides y por eso le sobran 30 kilos .
Piqué me cae bien, pero es el más picao con diferencia y luego para salir del bucle se autoengaña diciendo que el está por encima y no el afecta...xD
Lee_Chaolan escribió:Un sustituto de Busquets no tiene por qué ser un calco. No todos los jugadores se pueden cambiar 1:1, habrá que acostumbrarse a jugar sin él y adaptarse como hemos hecho con Messi.
Por cierto Messi pásalo bien en Paris y no vuelvas
srkarakol escribió:Consulta a los expertos en estos temas que ya vi que algunos sabíais hasta lo que cobran por los calcetines en otros equipos... yo como no tengo ni idea, pregunto... es un buen acuerdo??
srkarakol escribió:Como se ha comentado mucho el tema de la cesión del Le Petit Prince, os dejo este enlace...
Así es el contrato de cesión de Griezmann
Parece que, de momento, no vuelve.
Además del estratosférico salario que pide para su jugador (30 millones netos), algunas de las condiciones relativas a las primas de fichaje y las formas de pago que plantea el peculiar representante italiano se consideran inadmisibles por los dirigentes del Real Madrid. Por si fuera poco, también hay dudas más que razonables sobre el estado físico del delantero, puesto que haber sufrido 14 lesiones con sólo 21 años (tres esta temporada)
BennBeckman escribió:Además del estratosférico salario que pide para su jugador (30 millones netos), algunas de las condiciones relativas a las primas de fichaje y las formas de pago que plantea el peculiar representante italiano se consideran inadmisibles por los dirigentes del Real Madrid. Por si fuera poco, también hay dudas más que razonables sobre el estado físico del delantero, puesto que haber sufrido 14 lesiones con sólo 21 años (tres esta temporada)
30 kilos netos por un tío que se lesiona mucho, que puede que deje de lesionarse o se convierta en un Robben/Bale.
¿Vosotros los pagaríais?
srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".
Buste escribió:srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".
Independientemente de eso,si es verdad que pide 30 netos un jugador de 21 años mas los 100 kilos que piden su papi y el pizzero mas el traspaso al Dortmund,me parece una puta salvajada
Yo no lo haria la verdad,ni aunque el Barsa estuviera de lujo economicamente
Date cuenta que si fichas a Haaland y si acaba la temporada y este ha metido 40 goles,Raiola va a venir picando a la puerta aunento de sueldo
Es un disparate
yeong escribió:Bueno, esta temporada Haaland ha pegado un bajon, menos goles y más lesiones. Que parece que lo unico que cuenta es lo bueno para su valor.
GXY escribió:adri079 escribió:El problema de Pique es que no se cree nadie su distanciamiento y que no le afecta más que a nadie el show y circo xD. Me recuerda a la típica amiga que te dice que tiene tiroides y por eso le sobran 30 kilos .
Piqué me cae bien, pero es el más picao con diferencia y luego para salir del bucle se autoengaña diciendo que el está por encima y no el afecta...xD
pique si no ganara los millones al año que gana "jugando" al futbol y tuviera una "vida normal" seria un troll de foro y lo sabeis. le gusta mas picar que a un tonto una piruleta.
)
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".
Es el mejor "9" que se puede fichar hoy día. No te inventes cuentos.
Pero es innegable que ha tenido una cantidad brutal de lesiones y que te va a pedir 30 kilos limpios por año.
¿Tú lo ficharías?
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".
Pero es innegable que ha tenido una cantidad brutal de lesiones y que te va a pedir 30 kilos limpios por año.
¿Tú lo ficharías?
srkarakol escribió:Eso es otro tema... pero que critique eso alguien que quería pagar 200 kilos por Mbappe con el mismo salario que está pidiendo Haaland... pues no lo veo coherente.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".
¿Tú lo ficharías?
Sin dudarlo.
srkarakol escribió:Como se ha comentado mucho el tema de la cesión del Le Petit Prince, os dejo este enlace...
Así es el contrato de cesión de Griezmann
Parece que, de momento, no vuelve.
BennBeckman escribió:Y yo también, pero porque el dinero no es nuestro.
Ponte en la piel del presidente que lo quiera fichar. Imaginate que se te lesiona 6 meses cada año. Sería una operación desastrosa.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:Y yo también, pero porque el dinero no es nuestro.
Ponte en la piel del presidente que lo quiera fichar. Imaginate que se te lesiona 6 meses cada año. Sería una operación desastrosa.
Evidentemente, pero visto lo que ha pasado con Dembelé y Hazard (entre otros) pues pones clausulas al respecto de mínimo de partidos por temporada.
De todos modos, no veo preocupante el tema de las lesiones con Haaland. Lo que si que veo es que se están poniendo de excusa para decir que el Madrid no lo quiere cuando es el jugador el que parece que se aleja, porque, evidentemente, todo el mundo quiere ir al Madrid.
Buste escribió:srkarakol escribió:Comienza pa campaña "Haaland es un medianía".
Independientemente de eso,si es verdad que pide 30 netos un jugador de 21 años mas los 100 kilos que piden su papi y el pizzero mas el traspaso al Dortmund,me parece una puta salvajada
Yo no lo haria la verdad,ni aunque el Barsa estuviera de lujo economicamente
Date cuenta que si fichas a Haaland y si acaba la temporada y este ha metido 40 goles,Raiola va a venir picando a la puerta aunento de sueldo
Es un disparate
JasonTodd escribió:El problema de Haaland es ese salario indecente que pide con 21 años.
¿Cuánto tuvieron que ganar Messi o Cristiano para ganar ese sueldo? Porque me parece a mí que cuando Messi ganó 30 kilos en un año ya tenia varios balones de oro…
Lo malo es que el City le va a pagar ese sueldo. Y el PSG no los paga porque no es una opción para ningún jugador serio, sino seguro que ponían la pasta. Mientras haya clubes estado es muy difícil competir en lo económico sin hacer burradas al estilo Bartomeu.
hh1 escribió:JasonTodd escribió:El problema de Haaland es ese salario indecente que pide con 21 años.
¿Cuánto tuvieron que ganar Messi o Cristiano para ganar ese sueldo? Porque me parece a mí que cuando Messi ganó 30 kilos en un año ya tenia varios balones de oro…
Lo malo es que el City le va a pagar ese sueldo. Y el PSG no los paga porque no es una opción para ningún jugador serio, sino seguro que ponían la pasta. Mientras haya clubes estado es muy difícil competir en lo económico sin hacer burradas al estilo Bartomeu.
Yo no creo que el City le dé 30 netos.
Mira lo que cobra De Bruyne,que es el que más cobra.
Luego ,vete a varios jugadores y diles que este con 21 años ,recién llegado y sin hacer nada ,cobra 10 kilos más que tú.
Eso ,además , a Guardiola no le mola un pelo.Son problemas a la vista.
Seguramente se le desborde el límite salarial.
Recuerda que el límite del City es inferior al del Madrid,y la Premoer es una liga SERIA que se lo hace cumplir,no como la chichinabo mafiosa de la Ligue 1.
Habría que echar cuentas.
Otra cosa es que en tema traspasos y primas representantes ,si puedan dar más.Ahí tiene al señor estado detrás y la que debería regular es la UEFA,que ya sabemos cómo funciona.
JasonTodd escribió:El problema de Haaland es ese salario indecente que pide con 21 años.
Hereze escribió:hh1 escribió:JasonTodd escribió:El problema de Haaland es ese salario indecente que pide con 21 años.
Yo no creo que el City le dé 30 netos.
Mira lo que cobra De Bruyne,que es el que más cobra.
Luego ,vete a varios jugadores y diles que este con 21 años ,recién llegado y sin hacer nada ,cobra 10 kilos más que tú.
Eso ,además , a Guardiola no le mola un pelo.Son problemas a la vista.
Seguramente se le desborde el límite salarial.
Recuerda que el límite del City es inferior al del Madrid,y la Premoer es una liga SERIA que se lo hace cumplir,no como la chichinabo mafiosa de la Ligue 1.
Habría que echar cuentas.
Otra cosa es que en tema traspasos y primas representantes ,si puedan dar más.Ahí tiene al señor estado detrás y la que debería regular es la UEFA,que ya sabemos cómo funciona.
Una Liga que permite la compra de clubes por partes de mafiosos rusos o árables, sí desde luego una Liga seria.
Ya hemos visto loq ue han tardado en bajarse los panatalones con el Chelsea.
Son anglosajones, lo único que les interesa es el negocio, si ven qaue con Halland pueden sacar más dinero en televisiones, verás donde se meten el límite salarial.
Buste escribió:@hh1 mmm veo al Bayern pagando 100M por Haaland al Dortmund,pero no lo veo pagando otros 100M solo en comisiones y otros 20/30 netos al jugador
Lewandoski es el jugador que mas cobra del Bayern y son 23 brutos(neto que fiscalidad tienen en Alemania?)
Que puede ganar?12,13,14 netos?
No van a darle al Noruego el doble por mucho Haaland que sea
hh1 escribió:.Pero el temita lesiones, cuidadito.Esta jornada pinta a que ya está lesionado de nuevo.
Tampoco están como para fliparse a pedir.
Yo si el tema lesiones no echa a nadie para atrás, y de verdad el City no le da un salario notoriamente mejor que el Madrid, por muchas comisiones que le dé el City a los representantes, lo veo más cerca del Madrid.
A ver si no pasa el tema ya de este mes y salimos de dudas.
Y algo que me cuesta mucho de creer, es que el Bayern no vaya a por él.Con Lewan con 34 palos y pidiendo salir, teniendo la costumbre de quitarle todo al Dortmund...Raro,raro.
vicodina escribió:Haaland menos de 20 netos no va a cobrar.
Y Mbappe lo mismo, no va a salir del PSG que seguro que le han ofrecido de todo para irse a cobrar 15 netos.
No pretenderéis que con el cartel que tienen estos 2, su edad, los sueldos actuales y, sobretodo, viendo que CR, Messi y Neymar, que 2 están full declive y el otro es un fiestas que le suda la polla todo cobran el doble o el triple que ellos.
Haaland y Mbappe van a costar mucha pasta al año al club que vayan, el resto son cuentos de la prensa vamos.
¿Tú lo ficharías?
Lee_Chaolan escribió:Un sustituto de Busquets no tiene por qué ser un calco. No todos los jugadores se pueden cambiar 1:1, habrá que acostumbrarse a jugar sin él y adaptarse como hemos hecho con Messi.
abarth escribió:Lee_Chaolan escribió:Un sustituto de Busquets no tiene por qué ser un calco. No todos los jugadores se pueden cambiar 1:1, habrá que acostumbrarse a jugar sin él y adaptarse como hemos hecho con Messi.
Exacto, es lo que llevo diciendo estos meses. No pueded buscar un Busquets porque no lo hay. Y antes de Busquets habían perfiles muy distintos. Koeman cuando era líbero, Guardiola, Cocu, Davids, Marquez, Motta, Edmilson, Touré... Hasta Van Bommel que fue el titular de la final de Paris.
Ojalá existiese otro Busi, pero al igual que de momento no hay otro Messi tampoco hay otro Busi y hay que aprender a vivir con ello.
AndresDriu escribió:abarth escribió:Lee_Chaolan escribió:Un sustituto de Busquets no tiene por qué ser un calco. No todos los jugadores se pueden cambiar 1:1, habrá que acostumbrarse a jugar sin él y adaptarse como hemos hecho con Messi.
Exacto, es lo que llevo diciendo estos meses. No pueded buscar un Busquets porque no lo hay. Y antes de Busquets habían perfiles muy distintos. Koeman cuando era líbero, Guardiola, Cocu, Davids, Marquez, Motta, Edmilson, Touré... Hasta Van Bommel que fue el titular de la final de Paris.
Ojalá existiese otro Busi, pero al igual que de momento no hay otro Messi tampoco hay otro Busi y hay que aprender a vivir con ello.
Kimmich y Rodri, pero son imposibles . .
El primero es una auténtica locura de jugador. Lo pones de portero y te cumple. Con el segundo, Guardiola estuvo rápido
abarth escribió:AndresDriu escribió:abarth escribió:Exacto, es lo que llevo diciendo estos meses. No pueded buscar un Busquets porque no lo hay. Y antes de Busquets habían perfiles muy distintos. Koeman cuando era líbero, Guardiola, Cocu, Davids, Marquez, Motta, Edmilson, Touré... Hasta Van Bommel que fue el titular de la final de Paris.
Kimmich y Rodri, pero son imposibles . .
El primero es una auténtica locura de jugador. Lo pones de portero y te cumple. Con el segundo, Guardiola estuvo rápido
Es que igualmente no son Busquets, que es a lo que me refiero. Rodri tiene un perfil parecido pero es en lineas generales mejor defensivamente (mejor físico) pero peor como "ancla" del equipo. La inteligencia en el campo de Busi no la tiene, pero sin duda lo querría como sustituto.
Otro que prometía muchísimo era Weigl cuando estaba en el Dortmund pero se quedó en el camino.
Lewandowski da el sí para fichar por el Barça
El delantero polaco se acerca cada vez más al Barcelona. Según informa Sport, Robert Lewandowski ha comunicado su predisposición a llegar al FC Barcelona y eso le hace estar colocado como prioridad para el conjunto el Camp Nou.
Asegura este diario que su relación con el Bayern está deteriorada y que considera que su ciclo en Múnich ha acabado. La falta de nueve en el Barcelona y su proyecto incipiente atraen al punta además de las condiciones.
Afirman que pasan por un contrato largo de tres a cuatro años y para ello el futbolista tendrá que forzar para salir de Baviera al precio más bajo posible marcando el listón en el Allianz Arena, de momento, en los 65 millones ed euros. Dest, que es objetivo del Bayern, podría servir para abaratar la operación.