thafestco escribió:Senegio escribió:Fuera de juego. Hubiera sido de risa que no la pitara, si Aspas no le ha dejado despejar el balón. Si no hubiera estado allí Alaba llegaba
Por cierto, fuera de juego de esos milimétricos que meh
No llegaba ni de coña. Pero aspas si que va hacia el balon
Pero esto si pasa en el otro área ni lo revisan
Bueno, con Aspas delante le ha faltado un milímetro de uña de pie para llegar. Yo creo que llegaba, pero en cualquier caso ha sido suerte increíble, aunque Aspas se lo olía
spiderrrboy escribió:El nivel del equipo estos últimos meses es para estar luchando por la cuarta plaza, hay que ser sinceros, pero Ancelotti ha debido pactar con el diablo o no se que ha hecho, es que es increíble....
No hay un jugador que destaque en este equipo sin nombrar a Courtuos y Benzema, donde está Vinicius?? Asensio? Modric? Kroos? Mendy? Lucas Vazques??
Kroos está haciendo un partido decente, hombre. Los cambios de juego y pases al pie los ha seguido dando, creo que sólo ha fallado uno. Lucas también está jugando decente, no está al nivel de Cafúcas pero mejor que Carvajal 100 veces.
De los demás no digo nada porque está siendo tétrico, que diría Erika. Modric está desaparecido, si piensa jugar así contra el Chelsea será mejor que coja una pequeña gripe porque... parecía Messi andando, como si el juego no fuera con él.
Yo en la segunda parte quitaba a Asensio por Rodrygo, a Modric por Camavinga y a Casemiro por Valverde, pero de primeras, en el 45. El partido está siendo de empate y con los 11 que están en el campo no va a mejorar salvo que a Benzema y Courtois les dé por llevar del carrito al equipo, como acostumbran. Pero no se puede depender de 2 jugadores todos los partidos porque luego pasan catástrofes como contra el Barcelona