GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Me la pela.
Mira que me la sopla a mi alimentar el monstruo,y no es mi problema si al final no viene y los cules trolean, me da por saco y estarian en su derecho, yo tengo mi postura, y si al final me la tenga que tragar, me la trago y punto, pero mi posicion es la que es, es la diferencia del que da la cara y el que se esconde tras una piedra pa que no le den hostias si las cosas no salen, tampoco vale todo, y no todo es humo.
a ti te la pelará, pero a mi no, y a otros muchos, tampoco.
y a todos nos van a dar por saco a tutti plene si al final resulta que el tortuguita de los cojoncios no viene, no solo tu. y el asunto seria mucho menos escandaloso de no haberlo estado calentando durante años.
ahi lo dejo.
Si no viene,la vida sigue y por la que va palmar más es Mbappé.
Teniendo pasta ,si no fichas a uno buenozvendrá otro.
Que es el mejor y tal? Vale.
Pero la final el que se zampa la liga de tercer año scalon y la cárcel de oro es él.
Que se quiere pirar .No le deis tantas vueltas.
Tiene todo acordado excepto los derechos de imagen.
Si no se hace por eso,flipo.Muy difícil que no se haga.
En París ninguno está contento.
Él está hasta los huevos de los dirigentes.
Es que no me lo creo que no salga.
A mí me huele a estrategia para que allí tampoco se ceben con él.
Me cuesta creer que diga eso sabiendo lo que tiene firmado y que él ya eleigio ir al Madrid.
Vamos...que Floren se puede calentar y mandarle a tomar por culo.
Yo creo que todo eso está más que hablado.
@HerezeRamos está recogiendo lo que ha sembrado.
Se flipó pidiendo de más con 35 años y lesionado.
Jugó con el Madrid ...
Volvió con el rabo entre las piernas y Floren lo mando a pastar,como suele hacer algo en estos casos.
Se le llenó la boca de decir que jugaría gratis para el Madrid y la realidad es que quería sangrar al club en sus últimos años.
Pues toma PSG.
Que jo, que le estaré siempre muy agafevido y que vuelva cuando quiera.Pero hay que ser responsable de tus actos.