› Foros › Off-Topic › Miscelánea
srkarakol escribió:adri079 escribió:Que no hay conflicto de intereses joder, una cosa es el piqué futbolista y otra el piqué empresario. Una cosa es hermano de ayuso y otra empresario .
Un caso y otro no son ni mínimamente comparables... pero en fin... bajando a tu barro... si no hay nada ilegal, qué problemas tienes en que dos empresarios hablen de negocios??
Conflicto de intereses?? Ah!! si... claro... ya me pareció que hubo algo turbio en las supercopas con este formato nuevo... eso de que no haya ganado ninguna el Barça y no haya habido polémica con los arbitrajes huele muy mal, si...seaman escribió:¿Y que fuera a ir a los JJOO porque se lo pidió a Rubiales y este fuera intermediando no te parece bochornoso?
Qué bochorno!! un jugador que pide que le tengan en cuenta para jugar los juegos olímpicos y no lo seleccionan... espera, hablamos de Piqué o de Ramos??
“Lo de filtrarlo primero para meter presión es mucho su estilo”, comentó Piqué respecto a su compañero. Rubiales le dio la razón. El defensa culé seguía intranquilo y al día siguiente preguntó al dirigente si ya había hablado con Sergio Ramos. Rubiales le contestó que no, pero que le habían preguntado por ello en TVE y que se había limitado a decir que él no intervendría: “Contesté que yo no entro en decisiones deportivas”. Semanas después, Ramos comenzó a verbalizar públicamente su deseo de estar en Tokio.
vicodina escribió:capo_maldini escribió:vicodina escribió:@adri079 Deberías informarte un poco mejor creo.
Marçal Lorente es uno más dentro del séquito de MD, comprados por Grupo Godó, por eso han blanqueado todo lo que hacían Bartomeu y en su momento Rosell y por eso con Laporta lo destapan todo.
Los cules sabemos perfectamente la calaña que son MD, tú está claro que no.
Pero de esto que se sabe ? Es un periodista que lo ha dicho o un periodista que lo ha demostrado ?
¿A que te refieres con esa pregunta?
seaman escribió:¿Ramos le mandaba mensajes como un colegial?
seaman escribió:¿Esto lo ves normal?
capo_maldini escribió:@srkarakol a mi más que conflicto de interés, que también lo hay, es que cobran más si se clasifican Barça y Madrid, eso no puede ser así de ninguna manera, se desvirtúa totalmente la competición. Rubiales nunca debió acceder a eso.
capo_maldini escribió:vicodina escribió:capo_maldini escribió:
Pero de esto que se sabe ? Es un periodista que lo ha dicho o un periodista que lo ha demostrado ?
¿A que te refieres con esa pregunta?
Que si el tal Marçal ha mostrado alguna prueba de lo que ha dicho o no tiene pruebas.
@srkarakol a mi más que conflicto de interés, que también lo hay, es que cobran más si se clasifican Barça y Madrid, eso no puede ser así de ninguna manera, se desvirtúa totalmente la competición. Rubiales nunca debió acceder a eso.
pasnake escribió:Vaaaaaamooooossssss estamos en primera!!!!!!
MUCHO ELCHE!!!!!!!!
4Diamond escribió:Estas últimas conversaciones ya se pasan de castaño oscuro, que vuelva a salir Piqué a explicar porqué intenta sacar ventaja en lo deportivo, que se lo insinuaron y solamente dijo que es que eran muy amigos!! Anda ya! Y desechar un acuerdo dónde hay penalización si no están Madrid y Barca como nos lo comemos?? Esto es una vergüenza.
Mafioso que tiene a la culerdada engañada, nada nuevo por Camp Nou.
srkarakol escribió:seaman escribió:¿Ramos le mandaba mensajes como un colegial?
Salió diciendo públicamente que quería ir... no veo la diferencia.seaman escribió:¿Esto lo ves normal?
Que es lo que no debería ver normal??capo_maldini escribió:@srkarakol a mi más que conflicto de interés, que también lo hay, es que cobran más si se clasifican Barça y Madrid, eso no puede ser así de ninguna manera, se desvirtúa totalmente la competición. Rubiales nunca debió acceder a eso.
Por supuesto cobran mas si van los equipos que mas audiencia tienen... que ves de raro?? La empresa evalúa riesgo y sabe que el 90% de las veces van uno o los dos... así que lo mete en el contrato...
Oh, dios mío!! que los Saudíes quieren pagar menos si tienen menos audiencia!!
Lo siento, negocios... nada raro. Lo que pasa es que está Piqué por medio y eso es suculento.
capo_maldini escribió:Con el acuerdo de Catar no pasaba eso, pagaban lo mismo sin depender del equipo clasificado.
Pero entiendo lo que dices, al final la liga vale más con un Madrid y un Barça fuertes, la champions vale más con ciertos equipos fuertes, etc, etc.
IvanQ escribió:4Diamond escribió:Estas últimas conversaciones ya se pasan de castaño oscuro, que vuelva a salir Piqué a explicar porqué intenta sacar ventaja en lo deportivo, que se lo insinuaron y solamente dijo que es que eran muy amigos!! Anda ya! Y desechar un acuerdo dónde hay penalización si no están Madrid y Barca como nos lo comemos?? Esto es una vergüenza.
Mafioso que tiene a la culerdada engañada, nada nuevo por Camp Nou.
Entiendo las suspicacias pero lo cierto es que en lo que se hablaba no ha habido trato de favor, Piqué no fue a los JJOO y sobre los intereses hacia el Barcelona no ha habido tal cosa, de hecho como dije, el mayor beneficiado cuando se dio esto fue el Real Madrid, si en vez del Real Madrid hubieran metido al Barcelona se habría liado la de dios.
srkarakol escribió:adri079 escribió:Que no hay conflicto de intereses joder, una cosa es el piqué futbolista y otra el piqué empresario. Una cosa es hermano de ayuso y otra empresario .
Un caso y otro no son ni mínimamente comparables... pero en fin... bajando a tu barro... si no hay nada ilegal, qué problemas tienes en que dos empresarios hablen de negocios??
Conflicto de intereses?? Ah!! si... claro... ya me pareció que hubo algo turbio en las supercopas con este formato nuevo... eso de que no haya ganado ninguna el Barça y no haya habido polémica con los arbitrajes huele muy mal, si...seaman escribió:¿Y que fuera a ir a los JJOO porque se lo pidió a Rubiales y este fuera intermediando no te parece bochornoso?
Qué bochorno!! un jugador que pide que le tengan en cuenta para jugar los juegos olímpicos y no lo seleccionan... espera, hablamos de Piqué o de Ramos??
hh1 escribió:Que no haya habido nada aparentemente raro ,no quiere decir que no esté bien ni que sea bueno moralmente.
De momento, para el resto de clubes, ya saben que a la RFEF le conviene tener a Barça y Madrid en los dos primeros puesto de la liga.
Eso NO puede ser.
Por no hablar de posibles favores que se puedan deber.
Yo no lo veo normal.Culpa de Rubiales sobre todo.
Piqué skmemente ha hecho negocios con su empresa a parte de ser un cómico y un hipócrita.
De 146 millones a 400 y pico, de estar en la cola a estar liderando con Inglaterra el fútbol mundial, a intentar organizar un Mundial. Que con estas cosas se lo van a cargar ustedes.
En cualquier caso son cantidades pequeñas en relación a lo que ingresa la RFEF. Yo no tengo ningún problema si me quieren poner un sueldo fijo. El que más va a descansar voy a ser yo.
De 146 millones a 400 y pico, de estar en la cola a estar liderando con Inglaterra el fútbol mundial, a intentar organizar un Mundial. Que con estas cosas se lo van a cargar ustedes.
Igual aparece otro que me lo pidió también y no es Piqué. Yo para ellos soy Rubi y ellos para mí son Geri o quien sea. Y yo soy así, soy de Motril, voy a seguir chocando la mano, no voy a cambiar.
Si alguien es capaz de sacar información de mi teléfono, no me cabe la menor duda de que estoy en el lado bueno. Soy un luchador. Cuando nací, nací en Las Palmas, tengo una hermana mayor que cayó encima de mí con un mes y me partió las piernas de arriba abajo. Cuando llegué el médico le dijo "su hijo va a ser de todo menos futbolista". Soy un luchador y las mentiras no pueden acabar con una buena gestión.
Les pido que hablen del delito que han cometido, que apenas se está hablando. ¿A quién beneficia esto? Yo no bebo alcohol, no fumo... pero yo no garantizo que el día de mañana me puedan meter un saco de cocaína en el maletero. Lo he pasado mal porque se ha perjudicado a gente. Cuando llamé a Piqué le dije "estoy preocupado por que te salpique a ti, por tu familia, por mi familia...". Yo no me merezco esto, mis hijas y mi familia no se merecen esto. Nunca he recibido tantos mensajes como he recibido estos días. Quiero dar las gracias a la gente que está cerca de mí, al fútbol español, que después de este nuevo ataque quiero dar las gracias por estar más unido que nunca
Lee_Chaolan escribió:El escándalo es llevar la Supercopa a AS, era escándalo en 2019 y es escándalo ahora. Ahora se habla porque Piqué, favores, varsa y su puta madre, pero este revuelo se tendría que haber montado ANTES. Porque es vomitivo que se asocie el fútbol español con ese país asqueroso.
Todo este follón es para cargarse a Rubiales, Piqué es un daño colateral y se está poniendo el foco donde no toca, para variar. Que por cierto, Rubiales es amigo de Florentino y esto no ha venido de su lado (salvo sorpresa), así que o viene de Tebas o es que el calvo tiene más enemigos. Lo digo por los del damage control, que Flo en principio es inocente (de hecho el Madrid ha salido beneficiado de todos estos chanchullos xD) así que no hace falta venir a defenderlo
raiden87 escribió:La defensa a ultranza que tenéis alguno con Piqué roza el fanatismo.
Me suda muy fuerte los cojones el jugador que sea y del equipo que sea: que cualquier jugador tire de colegueo, influencia o lo que quieras, al presidente de la federación para que lo convoquen, me parece vomitivo. Si encima tiene negocios con él, ni te cuento.
Que Piqué venda lo de Arabia, cuando le hicieron la entrevista y le preguntan por los derechos civiles de Arabia y contesta escurriendo el bulto diciendo "no, no... Yo no decido donde es, lo decide la federación". Vamos, no me jodas, que eres tú quien lo ha negociado para llevarlo allí.
O la parte de "no no, es para que lo disfruten los aficionados del Barça o Madrid de Arabia".
Colega, es que entiendo que es un personaje y que a los culés os pueda hacer gracia, pero defender lo de Piqué hasta lo indefendible...
srkarakol escribió:hh1 escribió:Que no haya habido nada aparentemente raro ,no quiere decir que no esté bien ni que sea bueno moralmente.
De momento, para el resto de clubes, ya saben que a la RFEF le conviene tener a Barça y Madrid en los dos primeros puesto de la liga.
Eso NO puede ser.
Por no hablar de posibles favores que se puedan deber.
Yo no lo veo normal.Culpa de Rubiales sobre todo.
Piqué skmemente ha hecho negocios con su empresa a parte de ser un cómico y un hipócrita.
Pero vamos a ver... tú crees que puedes ir a Arabia Saudí o Catar y pedir que te paguen lo mismo por un Getafe-Rayo que por un Barça-Madrid??
Por supuesto que a la liga les interesa un Barça y un Madrid fuertes... pero eso lo lleva diciendo Tebas años y nadie le ha dicho nada... Se sabe desde hace años que La Liga cobra mas derechos de TV si Madrid y Barça están en puestos Champions... pero es que es normal...
De verdad, estáis montando todo esto porque es Piqué... reconocerlo, no pasa nada... si entiendo que la gente le tenga manía.... es un bocachanclas... pero estáis criticando cosas muy aburdas...
Oh!! que un torneo se paga mejor si Madrid y Barça están en él!!! Qué dices, loco!!!?? ... pues os cuento otra cosa... si Mbappe viene al Madrid, La Liga cobrará mas derechos de TV... quiere decir eso que Tebas va ayudar al Madrid para que venga Mbappé?? va... por favor...
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"
nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"
raiden87 escribió:La defensa a ultranza que tenéis alguno con Piqué roza el fanatismo.
Me suda muy fuerte los cojones el jugador que sea y del equipo que sea: que cualquier jugador tire de colegueo, influencia o lo que quieras, al presidente de la federación para que lo convoquen, me parece vomitivo. Si encima tiene negocios con él, ni te cuento.
Que Piqué venda lo de Arabia, cuando le hicieron la entrevista y le preguntan por los derechos civiles de Arabia y contesta escurriendo el bulto diciendo "no, no... Yo no decido donde es, lo decide la federación". Vamos, no me jodas, que eres tú quien lo ha negociado para llevarlo allí.
O la parte de "no no, es para que lo disfruten los aficionados del Barça o Madrid de Arabia".
Colega, es que entiendo que es un personaje y que a los culés os pueda hacer gracia, pero defender lo de Piqué hasta lo indefendible...
hh1 escribió:nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"
Es que ahí está el problema más grande de todo y que siguen negando la mayor oye...
Sigo diciendo que cambias a Pique por Floren,o mora ,Ramos.Y se lía una el triple que esta.
nachobarro escribió:hh1 escribió:nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"
Es que ahí está el problema más grande de todo y que siguen negando la mayor oye...
Sigo diciendo que cambias a Pique por Floren,o mora ,Ramos.Y se lía una el triple que esta.
Pues sí, se han quitado las caretas muchos.
@IvanQ Es lo mismito hoyga, igual que los audios de Florentino donde vamos a parar, conversaciones de su vida privada... Aquí estamos hablando de posibles tratos de favor entre el presidente de la RFEF y un jugador en activo
Da igual que se haya o no visto beneficiado, un presidente de un organismo y un jugador que participa en competiciones organizadas por dicho organismo NO pueden tener estas conversaciones.
Lee_Chaolan escribió:raiden87 escribió:La defensa a ultranza que tenéis alguno con Piqué roza el fanatismo.
Más que defender a Piqué es poner en contexto cómo funcionan los negocios. Es decir, el intermediario propone X y es el cliente el que decide. El intermediario propondrá lo que considere adecuado en base a unos criterios y el cliente decidirá en base a otros. Falta mucho contexto aquí para decir "en Qatar pagaban más pero no había comisión así que se fueron a AS". Em no, puede ser una razón pero aquí falta info para saber qué pasó.
Más allá del conflicto de intereses que pueda haber (y que si lo hubiera debería estar regulado en algún sitio), si está todo firmado y ha pasado por asamblea es legal. Inmoral? También es inmoral que un tío por darle patadas a un balón cobre 10 kilos al año y ahí está.
No hace falta defender a Piqué. Es un niño pijo gilipollas de los barrios ricos de Barna. Simpatía cero. Si ha hecho algo illegal que se vaya a la cárcel y se pudra ahí, pero es que Piqué no es el problema y estáis todos mirando al dedo cuando la Luna es Rubiales y llevar el fútbol español a AS. Qué. Puto. Asco.
Yo pensaba que con el cambio de presidencia de acabarían un poco las corruptelas pero no, la RFEF sigue siendo una basura. Y esto se sabe desde 2019. El revuelo ahora es artificial y teledirigido
@IvanQ ouch esa ha dolido
Hereze escribió:Y luego hablamos de hipocresia, peor muchos de los que critican esto, tienen como presidente a un tipo que le ha costado a todos los españoles millone sy millones de euros en indemnizaciones, y no parece que eso les importe mucho, y aquí si que hablamos de dinero público.
Hereze escribió:nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"
Todos sabemos lo que es, loq ue seguimos sin ver es en que se beneficia el Barça de todo esto (ya que dicho conflicto vendría por la parte de Piqué)
srkarakol escribió:@hh1 vamos a ver... primera, yo te quiero a tí cada vez que tenga que negociar un contrato a mi favor... eso de calle. Para qué negociar al alza si puedes negociar a la baja?? Te vas a un MBA y le sueltas eso al profesor y te tiran del Master en la primera clase...
Derex escribió:"El contrato es ejemplar: es mucho dinero y labor social para Arabia Saudí. ¿Le parece bien que haya liga femenina, que entren las mujeres en igualdad con los hombres? La idea es ayudar a la sociedad. Ha habido una felicitación de la ONU por hacer el Mundial en Qatar. Tendría que haber una felicitación conjunta por lo logrado en Arabia Saudí"
Que le den el nobel ya por favor madre mia la de tontearías que dice este tio. Hace bueno el dicho de "Otro vendrá que bueno me hará"Hereze escribió:Y luego hablamos de hipocresia, peor muchos de los que critican esto, tienen como presidente a un tipo que le ha costado a todos los españoles millone sy millones de euros en indemnizaciones, y no parece que eso les importe mucho, y aquí si que hablamos de dinero público.
Dilo mas veces que no nos hemos enterado aun ya le contesté a otro cule, estáis para hablar de presidentes y chanchullos, si...y antes de que digas nada, si, eso fue una vergüenza.
Hereze escribió:nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"
Todos sabemos lo que es, loq ue seguimos sin ver es en que se beneficia el Barça de todo esto (ya que dicho conflicto vendría por la parte de Piqué)
hh1 escribió:Hereze escribió:nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"
Que un jugador en activo haga negocios con el organismo que controla la competición en la que participa ,puede dar trato de favor hacía ese jugado en activo.
Esto es improbable.
Que se haga ese trato de favor o no, vete a saber.
Si ese jugador es del Barcelona,el trato de favor va hacia el Barcelona.
Yo creo que es sencillo de entender,no?
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Todos sabemos lo que es, loq ue seguimos sin ver es en que se beneficia el Barça de todo esto (ya que dicho conflicto vendría por la parte de Piqué)
Que un jugador en activo haga negocios con el organismo que controla la competición en la que participa ,puede dar trato de favor hacía ese jugado en activo.
Esto es improbable.
Vale, ¿qué tratos de favor ha habido hacia el Barcelona? porque yo sigo esperando ver donde están todos estos beneficios, porque de momento nos costó perder una Supercopa en manos de un equipo que en el formato antiguo no la hubiera jugado.
hh1 escribió:Hay cosas por las que no se pueden pasar por el dinero.
hh1 escribió:Rubiales no se lleva todo ,pero sí un porcentaje.
hh1 escribió:Cuando metes la limpieza de la competición por medio, si hay que renunciar a cierta parte del pastel,hay que hacerlo.
Hay cosas por las que no se deben pasar.
hh1 escribió:No es porque sea Piqué.
Si fuese Lúcas Pérez,diría lo mismo.Puede tener trato de favor.
Ese es el fallo,ese es el problema.
hh1 escribió:Y bueno, que encima sea Piqué,el mayor bocachancla e hipócrita del reino,ya es el súmun.
hh1 escribió:Repito: si esto lo hace Floren esto es el acabose.
Autaticamente esta liga sería un robo y las Supercopas serían ganadas por decreto.
Vamos,ni cotiza.
hh1 escribió:Hereze escribió:nachobarro escribió:Creo que la mayoría no sabe lo que significa "Conflicto de interés"
Esto es improbable.
@srkarakol
Hay cosas por las que no se pueden pasar por el dinero.
Rubiales no se lleva todo ,pero sí un porcentaje.
Cuando metes la limpieza de la competición por medio, si hay que renunciar a cierta parte del pastel,hay que hacerlo.
Hay cosas por las que no se deben pasar.
No es porque sea Piqué.
Si fuese Lúcas Pérez,diría lo mismo.Puede tener trato de favor.
Ese es el fallo,ese es el problema.
Y bueno, que encima sea Piqué,el mayor bocachancla e hipócrita del reino,ya es el súmun.
Repito: si esto lo hace Floren esto es el acabose.
Autaticamente esta liga sería un robo y las Supercopas serían ganadas por decreto.
Vamos,ni cotiza.
nachobarro escribió:@IvanQ Es lo mismito hoyga, igual que los audios de Florentino donde vamos a parar, conversaciones de su vida privada... Aquí estamos hablando de posibles tratos de favor entre el presidente de la RFEF y un jugador en activo
vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Si Barça y Madrid no están se paga menos, si esta temporada el Barça no termina segundo por ejemplo pagarían menos.
Señor Ventura escribió:vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Si Barça y Madrid no están se paga menos, si esta temporada el Barça no termina segundo por ejemplo pagarían menos.
Esto no es cierto. Tenían otro acuerdo por mas dinero en el que la no existencia de madrid o barcelona no variaba las condiciones económicas... pero rubiales y piqué no se llevaban nada. Luego está el hecho de que un futbolista en activo está negociando en nombre del resto de clubes ajenos al suyo las condiciones que tienen que tener.
Ahí tienes lo que hay, luego ya tu sabrás si lo excusas o no lo excusas.
Hereze escribió:Señor Ventura escribió:vicodina escribió:A la Supercopa van los finalistas de Copa y el campeón y subcampeón de liga.
Esto no es cierto. Tenían otro acuerdo por mas dinero en el que la no existencia de madrid o barcelona no variaba las condiciones económicas... pero rubiales y piqué no se llevaban nada. Luego está el hecho de que un futbolista en activo está negociando en nombre del resto de clubes ajenos al suyo las condiciones que tienen que tener.
Ahí tienes lo que hay, luego ya tu sabrás si lo excusas o no lo excusas.
¿Rubiales se ha llevado algo en mano? porque si es así supongo que ya la habrán demandado.