› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Laporta vuelve a politizar al Barça: 'Els segadors' sonando en El Clásico y homenaje a Pere Aragonès
El Barça permite, una vez más, la politización del club en favor del separatismo
La UEFA sanciona al Barça con 30.000 euros por las 'estelades' en Berlín
Wenger: “El Barça está altamente politizado”
La UEFA multa al Barça de nuevo por exhibir esteladas en la Champions
er_piltrafilla escribió:abarth escribió:Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando
Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)
Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….
Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…
Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga
A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.
Entre esto y el relato siempre perfectamente favorable, lo cual llamo Relato Madrid C.F., llevan una semana desbocados con toda la artilleria a punto. Pero si el City les eliminase de la Champions y nos burlamos, será madriditis, Frankfurt, la Liga el título bueno y tal y cual. Si hasta algunos que consideraba que se podía hablar sin problemas están mostrando su verdadera cara desde ayer.
y sumalé a estos algunos culés tb...que aquí tenemos algunos que parecen sacados del palco del Camp Nou con sus comentarios cuando se pierde....
adri079 escribió:abarth escribió:Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando
Ni estando lideres ni en Champions son capaces de dejar de pensar en el Barsa(luego hablan de los Barcelonistas pero alguno del Madrid tiene un trauma aun mayor segun que jugador/entrenador)
Lo de Xavi ya roza niveles enfermizos,no ha ganado nada pero el odio y resquemor que desprenden es brutal,estoy flipando….
Yo lo veo como un halago,con Koeman en año y medio no alzaron la voz ni una vez,Koeman era cojonudo ,con Xavi no es tan cojonudo ya…
Tranquilos,el objetivo era entrar en Champions,el año que viene pelearemos la Liga
A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.
Entre esto y el relato siempre perfectamente favorable, lo cual llamo Relato Madrid C.F., llevan una semana desbocados con toda la artilleria a punto. Pero si el City les eliminase de la Champions y nos burlamos, será madriditis, Frankfurt, la Liga el título bueno y tal y cual. Si hasta algunos que consideraba que se podía hablar sin problemas están mostrando su verdadera cara desde ayer.
Pero que estáis a más distancia del Madrid que con koeman xD
Nepal77 escribió:Que al barça lo estan usando para temas nacionalistas no lo podéis negar.
Si hasta han sido sancionados por la UEFA por temas políticos varias veces.
https://www.elespanol.com/deportes/futb ... 239_0.htmlLaporta vuelve a politizar al Barça: 'Els segadors' sonando en El Clásico y homenaje a Pere Aragonès
https://www.elcatalan.es/el-barca-permi ... eparatismoEl Barça permite, una vez más, la politización del club en favor del separatismo
https://www.elperiodico.com/es/barca/20 ... in-4380793La UEFA sanciona al Barça con 30.000 euros por las 'estelades' en Berlín
https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... izado.htmlWenger: “El Barça está altamente politizado”
https://elpais.com/ccaa/2016/06/03/cata ... 39487.htmlLa UEFA multa al Barça de nuevo por exhibir esteladas en la Champions
Xavi por cierto es de los que defienden que en Arabia son felices (los gays, las mujeres y los pobres, que los hay, deben ser ultra felices) pero España es un país opresor.
Buste escribió:adri079 escribió:abarth escribió:A mi lo que me parece acojonante es lo que ya he apodado "madridistaplaining". Son esos madridistas que no opinan del Barça (como pueden hacer algunos al igual que nosotros opinamos del Madrid, opiniones respetables estés o no de acuerdo) sino los que nos aleccionan y explican por qué estamos equivocados, qué es el Barça, qué debe hacer y lo que debemos hacer nosotros y como debemos pensar. Y de estos aquí en este hilo hay unos cuantos, explicando cosas como de donde viene el Més que un club (siendo mentira, por cierto), qué filosofía usar y como nos engañan haciendonos creer que es algo muy mucho catalán (cuando todo culé se lo atribuye a Cruyff, y los más veteranos a Rinus Michels no a algo "catalán"), como se usa el Barça para el nacionalismo y lo muy malo que es Xavi porque ha perdido dos partidos después de 5 meses y como todo es un fracaso y hay que echarlo, entre otras cosas.
Pero que estáis a más distancia del Madrid que con koeman xD
Si?vaya debe ser que ir 9 en Liga era mejor que ir 2
Hereze escribió:Cuando el presidente de la Generalitat va al Camp Nou SIEMPRE suena el himno
Los aficionados son libres de traer las banderas que quieras si a los señores de la UEFA no les gusta, que les den por culo
Wenger que se meta en sus asuntos que nadie le ha pedido su opinión
BennBeckman escribió:La verdad es que si se termina haciendo doblete (liga y champions) será un año para enmarcar.
Nepal77 escribió:
Xavi por cierto es de los que defienden que en Arabia son felices (los gays, las mujeres y los pobres, que los hay, deben ser ultra felices) pero España es un país opresor.
DarkMessiah escribió:Nepal77 escribió:
El Madrid bien que lleva en todo el pechamen: Emirates Fly Better.
Hereze escribió:er_piltrafilla escribió:pasnake escribió:Soez , terrible, penoso, ascazo , vulgar ,
Valors!!!!!
https://videos.marca.com/v/0_23c3ftth-l ... ro?count=0
a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Ya lo puse a parir el dia del Galatasaray (y me costo algun comentario cule en contra). No me gustan nada este tipo de jugadores deskiciados con todo el mundo, y menos en mi equipo...
Alba es un niñato de tres al cuarto, un idiota al que habría que largar de una patada en el culo
Hoy en El Mundo hay una gran entrevista a Tarzan Migueli un futbolista de los de antes, pilla a éste y lo manda a Marte de una patada en el culo
kechua escribió:Brutal la afición del Pool cantando su himno a CR por la pérdida de su bebé. Un ejemplo para todos
Nepal77 escribió:kechua escribió:Brutal la afición del Pool cantando su himno a CR por la pérdida de su bebé. Un ejemplo para todos
Aquí le habrían pitado en casi todos los campos.
Es increíble que en esto nos den lecciones los ingleses.
tintindeo escribió:increíble :
Luis Díaz por 45 millones al Liverpool
Ferran torres 60 para el barca
lamentable
kechua escribió:Brutal la afición del Pool cantando su himno a CR por la pérdida de su bebé. Un ejemplo para todos
Derex escribió:kechua escribió:Brutal la afición del Pool cantando su himno a CR por la pérdida de su bebé. Un ejemplo para todos
La verdad que ha sido brutal.
capo_maldini escribió:tintindeo escribió:increíble :
lamentable
Ferran son 55+10
A Luis Díaz lo metes en el Barça y quizá no haga tanto, el Liverpool está a años luz nuestro, proyecto serio y estable, desde hace muchos años con el mismo entrenador, mismas piezas, cambiando detalles, Klopp sabe cuándo, que y para que fichar. El Barça se está construyendo (o no, veremos).
Por cierto, ojalá tengamos en el Barça tanta estabilidad, paciencia y tan buen camino como lo tiene el Liverpool desde hace tiempo, donde si una temporada no sale bien saben esperar a la siguiente sabiendo que tienen un rival muy fuerte como es el city y en menor medida el Chelsea. No se puede ganar todo siempre.
Buste escribió:@Nepal77 mas merito era jugar al “tiki taki” de Koeman mientras éramos 9 en Liga
Partidos como contra el Madrid del 0-4
4-2 al Atletico
1-4 en Napoli
1-4 en Valencia
Otros en donde jugamos muy bien contra el Sevilla en casa y ganamos 1-0
Koeman en año y medio no hizo un buen partido contra un grande o un equipo potente ni en sueños,y eso teniendo a Messi(que fue pichichi por cierto)
A mi no me vas a vender ninguna pelicula,sigue repitiendo tu discurso anti Xavi y que lo disfrutes
Ponte un poster de Koeman en la habitacion si quieres pero por mi parte se acabo el repetir y repetir algo tan obvio
Es como discutir con alguien que te dice que el agua es de color negro
Para ti todo ,tienes razon,Koeman era un dios,seguramente hubieramos ganado la Liga y la Champions,seguramente en vez de humillar al madrid con el 0-4 con Koeman hubiera sido un 0-10
Xavi es lo peor,por culpa de el el Barsa no gana la Liga ni nada
Para ti todo
yeong escribió:capo_maldini escribió:tintindeo escribió:increíble :
lamentable
Ferran son 55+10
A Luis Díaz lo metes en el Barça y quizá no haga tanto, el Liverpool está a años luz nuestro, proyecto serio y estable, desde hace muchos años con el mismo entrenador, mismas piezas, cambiando detalles, Klopp sabe cuándo, que y para que fichar. El Barça se está construyendo (o no, veremos).
Por cierto, ojalá tengamos en el Barça tanta estabilidad, paciencia y tan buen camino como lo tiene el Liverpool desde hace tiempo, donde si una temporada no sale bien saben esperar a la siguiente sabiendo que tienen un rival muy fuerte como es el city y en menor medida el Chelsea. No se puede ganar todo siempre.
En un Barça TOP, Ferran Torres no tiene hueco. Al igual que Adama tampoco lo tiene, al principio cuando vino decían hasta de comprarlo (por un dineral) y ya la fiebre Adama ha pasado.
El City le marco un golazo al Barça por ese precio..
Nepal77 escribió:
Pero sus palabras no se corresponden con lo que ha mostrado como entrenador a dia de hoy. ¿Que se ven mejoras? claro, pero recordar que veníais de Koeman. A Valverde o Setien no los mejora. Por no mejorar no mejora ni al Tata.
Hereze escribió:er_piltrafilla escribió:a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Ya lo puse a parir el dia del Galatasaray (y me costo algun comentario cule en contra). No me gustan nada este tipo de jugadores deskiciados con todo el mundo, y menos en mi equipo...
Alba es un niñato de tres al cuarto, un idiota al que habría que largar de una patada en el culo
Hoy en El Mundo hay una gran entrevista a Tarzan Migueli un futbolista de los de antes, pilla a éste y lo manda a Marte de una patada en el culo
Darkcaptain escribió:Ostia tú, el Barça con el mejor Messi, Luis Suarez, Neymar y otros, con el de ahora.... justa comparación.
¿Qué ha dicho Xavi para ser un bocazas? siempre habla bien del entrenador rival y en muchos casos se ha nombrado a él mismo como "el novato", no lo he visto nunca sobrao o un mea colonias, todo lo contrario.
Killer D3vil escribió:Hereze escribió:er_piltrafilla escribió:a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Pocos de aquí habrán visto como yo jugar a Tarzán Migueli alias "El codos", como lo conocíamos en Madrid.
Éste y Goyo "El Hacha" Benito, los veías jugar partiéndose la cara, llenos de barro, sangre y no quejarse.
Ahora ponen el grito en el cielo y entran a mala ostia a un compañero cuando les hacen un caño en un simple entrenamiento. Ya no te digo en un partido...
@Nepal77
A Guti ni me lo toques, porque hubiera dado lo que fuera por salir de fiesta con él.
P: Me comentaba Camacho que, de hecho, los defensas os lesionabais mucho más que los delanteros.
R: José es un tío extraordinario, con el que me lo he pasado en grande, y un sabio. Eso es exactamente así, porque tú te la juegas muchas más veces que el que lleva el balón. Yo he jugado con la ceja partida, la oreja colgando, la clavícula rota... Y nunca me he quejado del rival. El fútbol es de contacto y esas cosas pasan. Punto. Nunca he sido duro, he sido futbolista.
Darkcaptain escribió:Nepal77 escribió:
Pero sus palabras no se corresponden con lo que ha mostrado como entrenador a dia de hoy. ¿Que se ven mejoras? claro, pero recordar que veníais de Koeman. A Valverde o Setien no los mejora. Por no mejorar no mejora ni al Tata.
Ostia tú, el Barça con el mejor Messi, Luis Suarez, Neymar y otros, con el de ahora.... justa comparación.
¿Qué ha dicho Xavi para ser un bocazas? siempre habla bien del entrenador rival y en muchos casos se ha nombrado a él mismo como "el novato", no lo he visto nunca sobrao o un mea colonias, todo lo contrario.
Xavi Hernández ha asegurado hoy que en el FC Barcelona "no vale ganar 1-0 en el minuto 90" ya que, según señaló, "es el club más difícil y más exigente del mundo". "Johan Cruyff puso un listón que es ganar jugando bien. Así somos los catalanes. En Madrid no sé, ni he vivido ni sé la idiosincrasia del club ni me sé mucho la historia. Es un rival espectacular con un gen competitivo muy grande pero el Barcelona es otra historia",
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Alba es un niñato de tres al cuarto, un idiota al que habría que largar de una patada en el culo
Pocos de aquí habrán visto como yo jugar a Tarzán Migueli alias "El codos", como lo conocíamos en Madrid.
Éste y Goyo "El Hacha" Benito, los veías jugar partiéndose la cara, llenos de barro, sangre y no quejarse.
Ahora ponen el grito en el cielo y entran a mala ostia a un compañero cuando les hacen un caño en un simple entrenamiento. Ya no te digo en un partido...
@Nepal77
A Guti ni me lo toques, porque hubiera dado lo que fuera por salir de fiesta con él.
De echo Migueli contaba varias anécdotas como esa, se daban de ostias y luego en los vesturios se descojonaban de la risa.
Eso si, cuando le preguntaron por lo del Athletic la cosa ya es diferenteP: Me comentaba Camacho que, de hecho, los defensas os lesionabais mucho más que los delanteros.
R: José es un tío extraordinario, con el que me lo he pasado en grande, y un sabio. Eso es exactamente así, porque tú te la juegas muchas más veces que el que lleva el balón. Yo he jugado con la ceja partida, la oreja colgando, la clavícula rota... Y nunca me he quejado del rival. El fútbol es de contacto y esas cosas pasan. Punto. Nunca he sido duro, he sido futbolista.
Dile a Alba que juegue así
Vavadi escribió:Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Pocos de aquí habrán visto como yo jugar a Tarzán Migueli alias "El codos", como lo conocíamos en Madrid.
@Nepal77
De echo Migueli contaba varias anécdotas como esa, se daban de ostias y luego en los vesturios se descojonaban de la risa.
Eso si, cuando le preguntaron por lo del Athletic la cosa ya es diferenteP: Me comentaba Camacho que, de hecho, los defensas os lesionabais mucho más que los delanteros.
Dile a Alba que juegue así
Me ha dado por buscar el "suceso" contra el Athletic y la verdad es que acojona. Migueli es el de las patadas voladoras
P: Hablabas antes de la final de Copa del 84 contra el Athletic. Perdisteis, se montó la pelea más bestia del fútbol español y la imagen icónica es Migueli dándole una patada voladora digna de Bruce Lee a un rival.
R: No me gusta hablar de aquello porque estuvo fatal. La final venía caliente ya de antes por las lesiones de Goiko a Maradona y Schuster y algunas declaraciones. Durante el partido se fue calentando más y más, hasta que todo explotó. Al acabar, saltó uno desde el banquillo a por Maradona y él se defendió. Yo fui allí con idea de separarlo y acabar, pero me tiraron una patada al muslo que, si me coge, me abre en canal. En eso Diego se me escapó y lo siguiente que vi fue a mi amigo tirado en el suelo y un tío que lo iba a rematar con la pierna. Y claro...
P: Allá que fuiste.
R: Allá que fui. Arranqué a toda leche y salté a por él, con la mala suerte de que le planté la pierna en la espalda y me cogió la televisión. Eso ya no se borra, es una mancha que tengo en mi currículum, pero no porque yo fuese un tío violento, sino porque estaba a mil por hora defendiendo a un amigo e hice lo primero que se me ocurrió. Hay que ser muy aplomao para no verse arrastrado por una situación así.
P: Hay que reconocerte que la patada es un prodigio atlético y estético.
R: [Risas] ¡Qué cabrón eres! Luego me preguntaban muy en serio si había estudiado kárate. Mira, me arrepiento mucho de aquello y, a la vez, si volviera a pasar haría lo mismo. Yo tenía que defender a Diego porque Diego nos había defendido mucho a nosotros en temas de primas, de negociaciones con el club... Lo que diferenciaba a Diego de tantas estrellas es que él, cuando pedía, pedía para todos pudiendo pedir para él sólo.
[Jesús de la Paz] escribió:Cantar ¨a segunda¨ a un club tan modesto es signo de poca elegancia y de afición rastrera. Nos iremos a segunda pero otro año más, han mamado rabo amarillo.
Nepal77 escribió:DarkMessiah escribió:Nepal77 escribió:
El Madrid bien que lleva en todo el pechamen: Emirates Fly Better.
Está igual de mal.
A esta gente ni agua habría que darle hasta que sean civilizados.
Pero salir diciendo que en tu pais se oprime y en arabia saudi son felices es de traca. Y dijo que es que llevan fotos de los reyes encima. Y ne Korea del Norte llevan fotos del gordo y eso mas que algo bueno da un poco de yuyu. Propio de Xavi, ¿quien si no iba a decir eso? Un bocazas. No entiendo porque tantos cules se enfadan porque le llamemos bocazas, si analizas sus declaraciones es un bocazas de manual. Pero desde hace años no de ahora. Es un Guti de la vida.
fusco escribió:Lo de Xavi y Piqué es vergonzoso, pero que la RFEF haya accedido a llevar la competición a un país que no respeta los derechos humanos no tiene nombre, España no ha podido caer más bajo.
Enhorabuena!!!!pasnake escribió:Vaaaaaamooooossssss estamos en primera!!!!!!
MUCHO ELCHE!!!!!!!!
pollazoro escribió:hh1 escribió:Vavadi escribió:
Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO
Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda
Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.
Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.
Más claro que este ,ninguno:
Esto si que es darle. Castaño es una broma de periodista.
Más claro,agua
Creo que es lógico la reacción de tener ciertas dudas sobre conflicto de intereses, ¿no?.
Mete a Roures y mediapro en el ajo.
Qué se diría si el que maneja las retransmisiones de la liga, imágenes, repeticiones, etc , fuese de la cuerda de Floper.
Avalista de Laporta eh. Cositas...
@srkarakol vaya martirio entonces, en ese caso me replantearía seguir viendo fútbol. O ver partidos del Barsa de Guardiola en bucle 😅.
anibaltw escribió:Pues ya estan claros los 4 equipos de champions, el betis se ha eliminado el solo
Hereze escribió:er_piltrafilla escribió:pasnake escribió:Soez , terrible, penoso, ascazo , vulgar ,
Valors!!!!!
https://videos.marca.com/v/0_23c3ftth-l ... ro?count=0
a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Buste escribió:El hilo sigue siendo un hervidero,dos derrotas de Xavi tras 17 partidos y estan aqui como hienas,cada minuto posteando,riendose y menos preciando
Thranduil escribió:El rollo catastrofista no se lo cree nadie. el Barcelona el año que viene juega Champions SÍ O SÍ.
Olvidaos de ver otro escenario.
abarth escribió:Pero si erais vosotros los que ayer deciais que no entrabamos ni a Europa League
Thranduil escribió:Olvídate, el año que viene jugáis Champions por las buenas o por las malas.
Thranduil escribió:rolento escribió:Jugarse el entrar en champions no lo llamaria "nada" xd
Entráis por las buenas o por las malas.
En serio, olvidaos de otro escenario.
spiderrrboy escribió:Hereze escribió:er_piltrafilla escribió:a este le tenian que haber expulsado desde hace años no por ser guarro, sino por sus continuos cabreos, ademanes, insultos...al igual que Luis Suarez...
Me encanto cuando en el 1 a 4 en el Camp Nou, Mbappe le puso en su sitio en un perfecto español, cuando todos suelen achicarse con la ardilla esta, Mbappe lo humillo, le dijo, luego fuera hablamos, te parto la cabeza o algo asi jajaja no esta bien decir eso pero la forma de decirlo a mi me molo mucho...
Ahi dije este tio tiene que jugar en el Madrid...