› Foros › Off-Topic › Miscelánea
er_piltrafilla escribió:nail23 escribió:Nepal77 escribió:
Luis Enrique hizo un buen papel en el barça y no siguió ese estilo.
¿No te gusto la época de LE?
Lo del posision lo dice el propio Xavi, el que califica de antifutbol todo lo que no sea tener mas del 75% de posesion y dar mas de 500 pases es Xavi.
El que dice que tener el balón es sagrado es Xavi.
El que menosprecia toda forma de jugar la futbol que no se base en eso es Xavi. Y lo lleva haciendo desde que era jugador.
El problema que yo veo es que os están comiendo la cabeza con que solo vale jugar así.
Pero hace unos años os comieron la cabeza con que había que cambiar.
Leete como ponia por los cielos la prensa cule a LE y su cambio de sistema.
En el futbol hay que ser flexible y adaptarse, a los cules se os ha visto miles de veces quejaros de los equipos que se cierran, ¿porque le jugais igual también a esos equipos? ¿Nadie se da cuenta que contra esos equipos este sistema no funciona?
¿Hay que jugar siempre igual aunque contra esos rivales ese sistema no funcione? ¿No teneis variantes tácticas?
Yo eso lo veo una obsesion insana, voy a seguir igual aunque se de sobra que en este partido no me va a funcionar.
Lo que no es normal es decir que si un partido donde el rival se cierra el malo es el rival que hace antifutbol y no te deja humillarlo y no tu que sabes perfectamente que tu sistema en esos partidos falla y aun asi insistes una y otra vez en plantear esos partidos igual.
¿cuantos años lleváis con ese discurso de que el malo e sel que se cierra en vez de buscar soluciones a ese tipo de partidos?
¿Vosotros de verdad veis normal insistir en un sistema que sabeis de sobra que en determinados pattidos puede no funcionar? Y que cuando se pierde lo primero que se hace es cargar contra el rival.
Recuerda las declaraciones que hizo Xavi cuando perdió un partido en el que dijo que para el era como si hubieran ganado por que jugaron de coña o algo así, no recuerdo contra que equipo fue, pero vamos se me cayó la cara de vergüenza escuchar a un entrenador hablar así sobre un partido que perdieron.
nunca has escuchado decir algo parecido a algun entrenador o jugador del Madrid.??
IvanQ escribió:@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.
IvanQ escribió:@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.
rolento escribió:Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:
No es para tanto. Estamos en un proceso de renovación absoluta y eso lleva tiempo y paciencia. El club ha estado secuestrado por gente tóxica y por algunos jugadores y hemos perdido al jugador sobre el que ha girado todo durante 15 años. Nos recuperaremos y seguramente antes de lo que pensamos.
Los fichajes no me preocupan, el área deportiva del club sabe lo que hace. Lo importante es reforzar los puestos clave y dar patada a los perdedores. Y se ficharán buenos jugadores seguro, el club sigue teniendo nombre y el que quiera venir vendrá. El que quiera ir a dónde más paguen pues que se vaya ahí. Lo que no puede ser es que los jugadores vayan al Barça porque es el que más paga, que es lo que hacía Barto. Esa dinámica tiene que volver a la de siempre.
Es lo que quieren todos, nos comeremos los restos.
por sacar algo positivo de esta situacion de mierda, si vamos a preguntar por cualquier jugador random, en vez de pedirnos 3X por ser el barça dejan sus pretensiones en precios mas potables, siempre que no toque batallar contra los petrodolares teams o el madrid
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.
Superfectivo eso cuando cualquiera puede usar una VPN y comprar cualquier cosa desde cualquier país... Venga no intentéis arreglarlo que va a ser peor.
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:@Nepal77 no estoy defendiendo las declaraciones de nadie pero, reitero, ha conseguido lo que quería... de qué le sirve?? él sabrá.
Ah! y LE si que mantenía el estilo... adaptándolo, pero lo mantenía. No se juega igual ahora que cuando entrenaba Cruyff, por ejemplo.
Pero LE en el barça no se comía posesiones del 75% como dogma de fe. Había partidos que si tenia que renunciar a la posesión lo hacia.
Xavi no juega como Cruyff juega como la peor variante de Guardiola.
En vez de copiar los buenos años de Guardiola esta copiando los malos momentos, el abuso del sobeteo al balon porque si.
Dar tantos pases horizontales te hace lento y previsible, y a los rivales les facilitas que te puedan defender. Que luego la estadística de posesión te da el 75% muy bien, pero eso no sirve para nada.
En el futbol es muy importante jugar con balón pero también saber jugar sin balón.
Si te empeñas en tener el balon hasta el punto de rozar el 80% de posesion los rivales te van a jugar siempre igual: encerraditos esperando tu fallo y matarte a la contra.
Pero no puede quejarse porque el no da pie a que los rivales jueguen de otra forma.
Yo ya avise que este tipo de partidos los vais a ver continuamente.
Y Xavi no tiene ni soluciones ni alternativas para esos partidos.
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.
Superfectivo eso cuando cualquiera puede usar una VPN y comprar cualquier cosa desde cualquier país... Venga no intentéis arreglarlo que va a ser peor.
IvanQ escribió:Entonces el culpable es el que compra de forma fraudulenta, como hubieras bloqueado tu?
ErisMorn escribió:Lee_Chaolan escribió:ErisMorn escribió:Que raro! Laporta echando balones fuera y echándole la culpa a otros!! Parece que va a ser la máxima de su mandato, todo es culpa de Bartolo o de los socios, él no es responsable de nada.
Palabras literales de Laporta: "No somos culpables pero sí máximos responsables"
De hecho ha dicho que se podría haber hecho mejor y que han fallado y no volverá a ocurrir. Qué más quieres? Que dimita y se pegue un tiro?
Que no son culpables? Y quien es culpable? Quien vende las entradas? Manolo el del Bombo?? Quien vigila la entrada al estadio? Rubiales?
Esas declaraciones son ridiculas claro que el club es culpable. Por cierto la UEFA la sanción no se la va a poner a los socios sino al club porque es el culpable.
IvanQ escribió:ErisMorn escribió:IvanQ escribió:@ErisMorn el club tenía bloqueo de iP y demás para no vender entradas a alemanes.
Entonces el culpable es el que compra de forma fraudulenta, como hubieras bloqueado tu?
srkarakol escribió:@Lee_Chaolan al margen de tecnicismos, es indefendible lo que pasó.... cómo club y afición nos deja en la mierda mas absoluta. Qué el partido dónde te jugas la temporada pase eso... es para que Laporta coja y diga, dimito!! pero no como culpable de esto, sin por la vergüenza que me da representar a este club... si vosotros no queréis remontar esto, pues yo paso...
Fue lamentable.
Lee_Chaolan escribió:Para el hamijo que no sabe distinguir entre culpables y responsables, no sé qué pinta aquí lo de los Boixos cuando ya existe un protocolo para tratar con ellos, precisamente de la etapa anterior de Laporta el asesino de niños. Se tendría que haber hecho un protocolo para lo del Eintracht hace años y no se hizo. Pues ahora a pagar.
adri079 escribió:Entonces la culpa es la nacionalidad del que le vendes la entrada.?
ErisMorn escribió:Pidiendo DNI tal vez?
ErisMorn escribió:En cualquier caso si te engañan en la venta, que es posible, lo que jamás te pueden engañar es en la entrada del estadio. Jamás se le debió dejar entrar a los aficionados alemanes aunque tuvieran entrada comprada. Y de eso es culpable el club.
IvanQ escribió:En la web?
ErisMorn escribió:Si claro: https://microblink.com/identity/document-verification/
No me digáis ahora que jamás habéis abierto una cuenta bancaria en Internet o algo similar que os piden una foto del DNI para verificaros no? No es algo muy novedoso que digamos...
nail23 escribió:er_piltrafilla escribió:nail23 escribió:
Recuerda las declaraciones que hizo Xavi cuando perdió un partido en el que dijo que para el era como si hubieran ganado por que jugaron de coña o algo así, no recuerdo contra que equipo fue, pero vamos se me cayó la cara de vergüenza escuchar a un entrenador hablar así sobre un partido que perdieron.
nunca has escuchado decir algo parecido a algun entrenador o jugador del Madrid.??
Pues sinceramente no por que no veo fútbol, no me gusta, pero estoy seguro que cualquier entrenador se le ha ido la pinza con esas mismas palabras, Ancelotti no fue uno??
Hereze escribió:mr.siniestro escribió:Hereze escribió:Nos esperan 5 años sin oler nada, con la economía que tenemos, sólo aspiramos a fichajes de segunda y tercera categoría, porque seamos sinceros, los Halland y Mbappé no son como Ronaldinho ni CR, esos dos van a por el dinero y luego lo demás.
Si encima el Madrid ficha al franchute y ya no digamos también al noruego, no olemos un título en años.
Durante este tiempo aspiramos a clasificarnos para la Champions y a no hacer el ridículo en dicha competición.
Joder, ya empiezan a ponerse tiritas.
El Barcelona va a optar siempre a los títulos y va a pelear por ellos, dudo mucho que vuelvan a ser el Barça de Gaspart (ojalá, que nos reíamos mucho)
Con cuatro pinceladas el equipo será competitivo pero si la afición ya empieza a creer que van a luchar por no descender... Malo no, lo siguiente.
Es la realidad, con el dinero que tenemols dime a que jugadores de primer nivel aspiramos. Si encima el Madrid ficha a Mbappé pues la realidad será esa.
Lee_Chaolan escribió:4Diamond escribió:Lee_Chaolan escribió:Cuando ves a los madridistas con la crítica feroz a Xavi y poniendo por las nubes a engendros como Koeman o Valpierde es cuando te das cuenta que efectivamente estamos en recuperación y vamos bien, aunque a corto plazo los resultados sean una mierda. Que por otro lado era lo esperado, aquí ninguno esperábamos nada de esta temporada.
Solo espero que el entorno no se contagie de este ambiente. Por cierto esto es exactamente lo mismo que pasó en la primera temporada de Laporta en su primera etapa, lol, exactamente igual.
Osea que lo que esperaban era caer en la Europa League con un baño del Frankfurt y tirar las pocas posibilidades de la liga con el Cádiz.
Pues hacia una semana lo que menos se esperaba desde el propio presidente era ganar la liga y obviamente se hablaba de ganar la Europa League, eran un equipo que no valía solamente ganar sino jugar bien, porque eran los que mejor jugaban. ¡Desde su propia institución! Ahora de repente "se esperaba" hacer el ridículo.
No cuela, no hay nada de repente. Leed los mensajes de la mayoría de culés del hilo a principio de temporada: no esperábamos NADA de esta temporada. Ya avisábamos que esta temporada era de transición por varios motivos. Con la llegada de Xavi decíamos que esta temporada tampoco se le tenía que tener en cuenta por la situación del club. Hay que pasar cuentas al equipo la temporada que viene y las siguientes, esta con clasificarse para CL ya vale. La temporada será un fracaso absoluto si no se clasifican para CL, nada más.
El optimismo reciente ha estado bien y había posibilidades reales de ganar la EL, además que el equipo jugaba bien y llevaba 15 partidos sin perder, eso era la realidad hasta ese momento. Pero esto es fútbol y de un día para el otro la cosa cambia. Lo que no cambia son las expectativas a principio de temporada y los objetivos son los mismos, lo que pudiera venir es bonus. Yo estoy contento porque se ve proyecto de futuro aunque queda mucho trabajo, tú y los tuyos estáis contentos porque el Barcelona hace el ridículo y venís aquí a hacer análisis de bar con menos profundidad que un folio, lo que se llama risa fácil. Todos contentos!
srkarakol escribió:pollazoro escribió:Lo que decía días antes, no entendéis que es prácticamente imposible jugar siempre bien al fútbol. A veces jugarás mejor y otras peor, intentando mantener la mejor dinámica lo máximo posible. Tiene mucho mérito sacar los partidos adelante cuando juegas mal..
El City fue superior al Pool (no les salía prácticamente nada) en el último partido de premier y consiguió sacar un empate para seguir luchando por la liga. Y el partido de fa cup jugó mejor el Pool.
Lo importante es sacar partidos adelante cuando vienen vacas flacas, lo demás milongas barcelonescas. Este debate solo existe en nuestra Españita.
srkarakol escribió:Es tu opinión y es muy respetable. Yo entiendo que algún partido malo se tiene que hacer pero prefiero siempre perder jugando bien que ganar jugando mal o jugando pobre, como dinámica. Cosas puntiales, ok... estilo de juego, no.
GTpro escribió:Mariano lesionado tras jugar tres minutos...
menos mal solo le queda un año aquí, dudo que alguien en su sano juicio nos haga el favor de llevárselo este año.
nano_power escribió:Brutal la que le da Piqué a Juanma Castaño.
hh1 escribió:Hereze escribió:mr.siniestro escribió:
Joder, ya empiezan a ponerse tiritas.
El Barcelona va a optar siempre a los títulos y va a pelear por ellos, dudo mucho que vuelvan a ser el Barça de Gaspart (ojalá, que nos reíamos mucho)
Con cuatro pinceladas el equipo será competitivo pero si la afición ya empieza a creer que van a luchar por no descender... Malo no, lo siguiente.
Es la realidad, con el dinero que tenemols dime a que jugadores de primer nivel aspiramos. Si encima el Madrid ficha a Mbappé pues la realidad será esa.
Bueno ..acertando en cueros fichajes y apoyándonos en varios jóvenes,tan mal no estáis.
Pedri y Araujo pintan a tops.
Ferrán y Gabi pintan a buenos jugadores.
Y tenéis a varios válidos como Aubameyang ,F.de Jong, Nico, Jessie,Christensen...
El Barça tiene que hacer fichajes gratis o de último año de contrato y apostar por promesas de bajo coste.
Muchas veces ,el tenerlo más sencillo sale peor.
Que traigamos a Mbappé no garantiza nada.
adri079 escribió:nano_power escribió:Brutal la que le da Piqué a Juanma Castaño.
Para mundo paralelo el del soci culé
El indepe antimadridista recurriendo a "vuestro rey", usando la grandeza del Real Madrid para forrarse y quitarle el fútbol a los fans que le pagan su cuantiosa nómina.
Pero el soci catalán te dice "Geri, te podrá gustar o no, pero siempre va de cara, un tío de frente que por eso cae mal en la meseta"
Te tienes que reír. Luego le caen palos por decir que Madrid está mejor que Warcelona cuando es objetivo xD.
nano_power escribió:adri079 escribió:nano_power escribió:Brutal la que le da Piqué a Juanma Castaño.
Para mundo paralelo el del soci culé
El indepe antimadridista recurriendo a "vuestro rey", usando la grandeza del Real Madrid para forrarse y quitarle el fútbol a los fans que le pagan su cuantiosa nómina.
Pero el soci catalán te dice "Geri, te podrá gustar o no, pero siempre va de cara, un tío de frente que por eso cae mal en la meseta"
Te tienes que reír. Luego le caen palos por decir que Madrid está mejor que Warcelona cuando es objetivo xD.
Mírate el vídeo por favor
vicodina escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Tenemos el calendario más difícil pero si vamos a segunda división lo haremos con la cabeza alta. Solo espero que esos cánticos anoche de aficionados rastreros y basuras les lluevan luego encima, que el karma está ahí y ya está siendo crueles con ellos de antemano. Hay que ser miserable y más cuando es un equipo que jamás va a los sitios de mala manera y todas las coñas que hacen son para tomarse a cachondeo todo. Para muestra, como dejamos el vestuario tras marcharnos del Campo Nuevo, tan limpio o más que cuando llegamos.
Lo dicho, bajaremos compitiendo pero habiendo hecho el trabajo contra el Barcelona con la mayoría de suplentes.
Que no hagan tanta coña entonces.
[Jesús de la Paz] escribió:vicodina escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Tenemos el calendario más difícil pero si vamos a segunda división lo haremos con la cabeza alta. Solo espero que esos cánticos anoche de aficionados rastreros y basuras les lluevan luego encima, que el karma está ahí y ya está siendo crueles con ellos de antemano. Hay que ser miserable y más cuando es un equipo que jamás va a los sitios de mala manera y todas las coñas que hacen son para tomarse a cachondeo todo. Para muestra, como dejamos el vestuario tras marcharnos del Campo Nuevo, tan limpio o más que cuando llegamos.
Lo dicho, bajaremos compitiendo pero habiendo hecho el trabajo contra el Barcelona con la mayoría de suplentes.
Que no hagan tanta coña entonces.
Si vamos. Aquí vamos a tomarnos las cosas de la forma que a vosotros os parezca. Me llegan a cantar a mí "a segunda¨ siendo jugador del Cádiz y les cago en el vestuario y les refriego el mojón por los cristales. Verguenza de afición con el estadio lleno de palomas y suciedad. Y repito: con nuestro calendario estamos en segunda al 90% pero nunca perderemos la dignidad y volveremos aunque tardemos otros 14 años.
Vavadi escribió:nano_power escribió:adri079 escribió:Para mundo paralelo el del soci culé
Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO
Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda
Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.
Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.
[Jesús de la Paz] escribió:Ánimo Piqué, que la temporada que viene podréis fichar a un goleador como Robert Lewandowski que encajará en vuestro club como anillo al dedo. Se sentirá igual que cuando va con su selección
hh1 escribió:Vavadi escribió:nano_power escribió:
Pues yo los he escuchado y los que le dan brutalmente son Mr. Chip y Castaño a Piqué, y no al revés. Como diría el showman Pedre, quedó RETRATADO
Eso sí, hay que reconocer que el tío tiene dos cojones para salir a que le den leches por todos lados en un tema difícil de defender. Porque, literalmente, le importa una puta mierda
Que conste que a mí no me cae mal, solo me parece un troll que a veces es un bocazas y, en alguna ocasión, como esta, se le vuelve en contra. Hay que reconocer que el tema muy ético no es, y que al divulgarse los audios ha quedado un poco mal.
Pero, sin más, tampoco hay que darle muchas vueltas, ya que legal es.
Más claro que este ,ninguno:
Esto si que es darle. Castaño es una broma de periodista.
Más claro,agua