Vavadi escribió:A mí Gavi sí me gusta, técnicamente no es nada malo y lucha y defiende muchísimo.
Es muy, muy joven aún. Y tiene muchas cosas por pulir, rigor táctico, escoger mejor y, por supuesto, aprender a medirse. Puede acabar en la irrelevancia como tantos y tantos jóvenes, pero para mí tiene potencial y posibilidades de ser un gran jugador.
Eric García no. Quizás si se reconvierte a medio centro, eso no sé. Pero si ese hombre se convierte algún día en un buen defensa me parecerá un sorpresón.
Pero bueno, reconozco que cada día acierto menos con mis previsiones, así que... Con decir que el día del Sevilla - Madrid me enfadé porque quitaron a Camavinga en el descanso, a pesar del riesgo de expulsión, porque era el único que me estaba gustando y porque sin él me parecía imposible remontar...
Coincido en todo. Gavi para mí cuando gane un par de años (tiene 17) y coja poso y serenidad va a multiplicar x3 su nivel, el cual hoy día ronda el 7. Tiene calidad, presiona como un animal, de hecho el gol de ayer viene por él. Presiona, se la roba por detrás al defensor, la cuelga genial para Ferran, este centra y gol de Auba.
Para mí imprescindible. Joya en ciernes.
PD: Eric García como también dices, es un paquete. Si se llamase Nemesio, fuese calvo y de Cuenca, estaba fuera.
PD 2: Pretender poner en la misma escala lo que hace Gavi con lo que hace Eric tiene tela. Piden análisis muy diferentes. Uno tiene 17, el otro 4 años más, uno ha dado un nivel 6/7, el otro un 2/3... Criterio por favor.