IvanQ escribió:hh1 escribió:Tanto como que es humo, no.
Con humo me refiero a que aunque sea cierto todo se puede evaporar si no hay penalización, por lo tanto 0 atado.
En Verano sí había penalización.
Ahora ,no se sabe.
Pero si Mbappé está apretando ,me huele a que no debe tener nada de penalización.
Eso ,o que el PSG se la paga y claro, se la suda.
Sea como sea ,está intentando sacarle más al Madrid porque sabe de sobra que tiene las de ganar.
Yo no sé hasta qué punto el Madrid debe ceder.
Yo soy de los que piensa que el club por encima de todos.
Si se pone tonto, hasta nunqui.
A disfrutar en su jaula de oro y listo.
Y luego, viendo lo que parece que le ofrecen ,es que es una auténtica locura.150 kilos de prima y 50 netos.Todo para dos míseras temporadas.
Hablamos de 250 millones de € + 100% de sus derechos de imagen por dos temporadas.
O alguien para a esta gente los pies o esto no hay por dónde cogerlo.
La lógica invita a cogerlo con los ojos cerrados ,y cunado pasen esos dos años,hasta luego.
Pero claro, hay que tener en cuenta varias cosas:
-Que Mbappé no quiere seguir allí .Le jodió mucho que faltsasen su palabra en Verano .
Le jodió mucho que le hici sen de menos por Neymar y luego por Messi.
Y le jodió mucho que Al Khe dijese que por sus huevos morenos ,no salía de allí ni gratis.
- Que Mbappé quiere ir al Madrid ya.Porque es lo que quiere y porque tiene a su amigo Benzemá.
-Que sabe que si no viene ahora ,muy probablemente,con Floren no viene ya.
Entonces ,ahí está el tema.Que si no viene ahora ,lo mismo no lo hace nunca.
Yo creo que están condenados a que venga al
Madrid.
Y el Madrid está condenado a aflojar en el tema de derechos.
Creo que sí el Madrid hace un concesión de ese estilo, viene sí o sí.
Lo normal sería un término medio.75% de los derechos y a correr.
Ojo que Floren llegados a un punto ,es muy suyo,se planta y no cede.
Pero creo que en esta ocasión está totalmente pillado por los huevos.No hacer este fichaje sería muy jodido para él,por el tiempo que lleva detrás ,por darlo por hecho, por decir que tranquilos,etc...
@SenegioMenudo bicho ha resultado ser el Geri.
Cínico, hipócrita ,bocazas , falso, rastrero, manipulador , sin escrúpulos...
No me caía mal del todo pero ahora...uf.
El que jamás iba a pedir a nadie favores...
Esto lo dijo hace nada en Youtube el jodido FALSO..
Encima desmentía todo vehentemente .Tanto que parecía hasta ofendido...acojonante la cara dura que tiene.
Esta ahora mismo en el top 1 de jugadores a los que les tengo manía/asco.
@BennBeckmanCuidadito que yo ya no lo tengo tan claro.
El tema de los derechos me ha descolocado bastante y por ahí Floren no suele tragar.
Sigo pensando que va a venir pero ...es que le están dando 250 kilos y 100% de los derechos para dos años.
@ErisMornEso ya lo dije yo hace 4-5 meses.
Era algo de cajón.
Sin embargo, por aquí medio foro diciéndome que no ,que eso era imposible , que no se va.a estar así y bla bla bla....
Lo dijo vuestro repeinado favorito hará como 6 meses.
Pero venga a reiros de él
Como es del Madrid ,pues no nos creemos nada.
Eso sí, luego salen 4 periodistas cyéls forofos tarugos o Youtubers culés forofos tarugos ,diciendo que si Haaland ,que Messi se queda , que si no están tan mal y demás lindezas ,y todos a creerselo.
Seguimos