› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:
Lo siento pero estas dos frases son imcompatibles
Estas diciendo que vais a tener posiblemente a
Haaland,Mbappe mas Benzema y que Vinicius y Rodrygo van a crecer aun mas
JA me parto,crecer en el banquillo por que si se diera el caso(que no va a ser asi)esos dos van a chupar banquillo de lo lindo
Pero bueno,independientemente de eso,que el Barsa con una pretemporada con xavi y con nuevas incorporaciones va a dar mucha mas guerra que con Koeman eso lo sabe hasta el apuntador….
Te recuerdo que el Barsa cuando se marcho Koeman era 9 en Liga….si si,NOVENO…
No estoy diciendo que la vayamos a ganar o no,pero vamos,que con Xavi vamos a dar mas guerra eso no me cabe ni la menor duda
Con Koeman nkvenao sin Ferrán ,si Adama ,sin Alves ,sin Aubameyang, sin Pedri y sin Dembele.
Xavi ha sacado muuuucha ventaja el tenerlos frescos .
Ya no están tan frescos y ...que está pasando?
Que no es tan sencillo.
Y ahora sin Pedri que está pasando? Que es epor todavía.
Eso no lo tenía Koeman.Que no solo es mejores jugadores ,sino ponerlos a mitad de temporada más frescos que los del resto de equipos.
Pues nada,veo que sigues añorando a Koeman
Si tan bueno es ficharlo para el Madrid
En serio es ta obvio que con Koeman con Ferran y quien sea el Barsa se iba al pozo que me da pereza este absurdo debate
Te lo resumo muy rapido
Con Koeman,Messi,Griezmann,Dembele,de Jong,Pedri,Busquets no fue capaz de ganar a NI UN equipo grande o rivales jodidos
Perdio TODO contra el Madrid,contra el Atletico de Madrid y no se cuantos mas
Con Xavi y PEORESS jugadores goleo al Madrid,al Atletico de Madrid,al Napoli etc
En serio ,veros defendiendo a Koeman es mas que claro que preferiais a Koeman
Yo tambien preferia a Lopetegui,o Benitez en el Madrid…
Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Luis enrrique otra basura
Tata Martino bueno
Valverde bueno
En fin,es un debate esteril al que no hay nada mas que rascar
Xavi de momento no es nadie,pero que con Xavi el Barsa va a jugar mejor que con Koeman no es algo que tenga claro,es que en 6 meses ha jugador durante unos 2/3 meses un gran futbol goleando a todo dios
Con Koeman en el doble de tiempo y con mejores jugadores no ha sido capaz de ganar ni un partido al Madrid,Atletico de Madrid y otros
Pep fracaso? En serio mira algo mas de futbol fuera del Madrid
hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Tata Martino bueno
Valverde bueno
Xavi de momento no es nadie,pero que con Xavi el Barsa va a jugar mejor que con Koeman no es algo que tenga claro,es que en 6 meses ha jugador durante unos 2/3 meses un gran futbol goleando a todo dios
Con Koeman en el doble de tiempo y con mejores jugadores no ha sido capaz de ganar ni un partido al Madrid,Atletico de Madrid y otros
Sigues erre que erre con tu peli.
Otra vez estás con el blanco o negro, pero no puede ser gris.
Lo de que son basura y Koeman bueno, lod dices tú.
Yo no sè para que escribo, si he dicho que Koeman es un truco y ya tú dices que yo digo que es bueno.
Ante eso ,poco más que añadir
Con el fracaso de Pep ,lo mismo.
Lees lo que quieres ,entiendes lo que quieres y sacas la peli que quieres.
Pep fracaso EN EUROPA.lee tío,lee...
En sus ligas es top.
Es que no he dicho absolutamente NADA de lo que dices que he dicho en el mensaje.
Me recuerdas a cuando hablaba con una ex que tuve.Se metía su peli surrealista en la cabeza y por mucho que me explicabas ,parecía que hablabas a un leño.
Ojo ,que no te lo digo a malas.
Pero ostia...que digo unas cosas y me saltas con que he dicho otras
Sigues sin ver que en el deporte profesional de equipo ,en la preparación hay ciclos físicos.
Xavi aprovecha mucho que los suyos están a tope y el resto no tanto.
Vuelvo a decirte que en cuanto esa frescura no es tan relevante ,es un equipo que no entra ni en EL.
Buste escribió:hh1 escribió:Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Tata Martino bueno
Valverde bueno
Sigues erre que erre con tu peli.
Otra vez estás con el blanco o negro, pero no puede ser gris.
Lo de que son basura y Koeman bueno, lod dices tú.
Yo no sè para que escribo, si he dicho que Koeman es un truco y ya tú dices que yo digo que es bueno.
Ante eso ,poco más que añadir
Con el fracaso de Pep ,lo mismo.
Lees lo que quieres ,entiendes lo que quieres y sacas la peli que quieres.
Pep fracaso EN EUROPA.lee tío,lee...
En sus ligas es top.
Es que no he dicho absolutamente NADA de lo que dices que he dicho en el mensaje.
Me recuerdas a cuando hablaba con una ex que tuve.Se metía su peli surrealista en la cabeza y por mucho que me explicabas ,parecía que hablabas a un leño.
Ojo ,que no te lo digo a malas.
Pero ostia...que digo unas cosas y me saltas con que he dicho otras
Sigues sin ver que en el deporte profesional de equipo ,en la preparación hay ciclos físicos.
Xavi aprovecha mucho que los suyos están a tope y el resto no tanto.
Vuelvo a decirte que en cuanto esa frescura no es tan relevante ,es un equipo que no entra ni en EL.
Dejemoslo ahi,estoy en modo acabar de una puta vez la temporada y ver si este verano se puede rearmar el equipo(solo pido fichajes con criterio sabiendo las limitaciones)y desprenderse de media plantilla la cual no da el nivel Barsa
Fracasar en Europa llegando hace nada a una final de Champions y puede que otra de seguido(esa por ver,menos de 24 h)
Hemos llegado a un punto que como bien dices “blanco o negro”
Las cosas no son asi por que mira,hay una cosa que dijo Valdano hace un par de años
“Todos los equipos importantes quieren ganar la Champions y solo 1 puede ganarla.
No se puede llamar un fracaso a un club que no la gane por que entonces tendremos todos los años una media de 8 equipos de fracasados”
Y estoy 100% de acuerdo
Lo de Zidane es algo que no le encuentro explicacion la verdad
Mourinho en su carrera gano 2
Pep 2
Ferguson 2
Kloop con esta sera su 4 final pero de momento solo gano 1
Ancelotti lleva entrenado desde el 2000 y ha ganado 3 Champions
Heynkes otro que estuvo 25 años entrenado y gano 2 Champions
Sacchi (ese Milan espectacular) gano 2 en toda su carrera
Lippi llego a 4 finales y solo gano una
Todos ellos salvo Zidane,son unos fracasados ya que han entrenado a equipos tops durante decadas y solo han ganado 2/3 maximo
Usar la palabra fracaso es muy extremista y poco realista
thafestco escribió:El jugador del Celta, Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual
Yo lo que no entiendo es por qué le seguían convocando
Nepal77 escribió:thafestco escribió:El jugador del Celta, Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual
A mi me parece un disparate.
Es verdad que la chavala era menor de edad. Pero ¿que edad tenia Santi Mina en 2017?
Estar con una niña de 16 si tienes 40 esta mal.
Pero un chaval de 20 y pocos no es tan desproporcionado.
A este chaval lo condenan por idiota y no tener cabeza.
Durante el juicio, los médicos y psicólogos del instituto de Medicina Legal de Almería indicaron que la lesión "genital" que presentaba la victima era "compatible y verosimil" con una agresión sexual. Además, aseguraron que la "sintomatología" de trastorno de estrés postraumático que se le diagnosticó estaba "directamente relacionada" con los hechos que se relataron durante el juicio.
yeong escribió:Nepal77 escribió:thafestco escribió:El jugador del Celta, Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual
A mi me parece un disparate.
Es verdad que la chavala era menor de edad. Pero ¿que edad tenia Santi Mina en 2017?
Estar con una niña de 16 si tienes 40 esta mal.
Pero un chaval de 20 y pocos no es tan desproporcionado.
A este chaval lo condenan por idiota y no tener cabeza.
Lo que dices no tiene nada que ver con la noticiaDurante el juicio, los médicos y psicólogos del instituto de Medicina Legal de Almería indicaron que la lesión "genital" que presentaba la victima era "compatible y verosimil" con una agresión sexual. Además, aseguraron que la "sintomatología" de trastorno de estrés postraumático que se le diagnosticó estaba "directamente relacionada" con los hechos que se relataron durante el juicio.
yeong escribió:@Nepal77 Y dónde dicen que sea por menor? Que un abuso sexual no es solo por eso eh..
Nepal77 escribió:yeong escribió:@Nepal77 Y dónde dicen que sea por menor? Que un abuso sexual no es solo por eso eh..
Recuerdo en su día si dijeron que era una menor.
thafestco escribió:El jugador del Celta, Santi Mina, condenado a cuatro años de cárcel por abuso sexual
BennBeckman escribió:Pues ya dan por cerrado el fichaje de Rudiger por el Madrid.
Si juega normalmente como lo hizo en la vuelta con el Madrid, fichajazo. Si juega normalmente como en la ida, pestiño. Veremos.
thedarkman escribió:Freno millonario al PSG
¿Valdrá para algo?
Auguro que de bien poco, como nuestros amigos del City nos han enseñado, inflar patrocinios artificiales para seguir inyectando pasta es lo más sencillo del mundo ...
¿Cuanto necesitas, 300?
Toma patrocinio de 400 y ya ....
Esto es un cachondeo y el año próximo se unen las Urracas al fabuloso club de los nuevos ricos...
cuando en lugar de 4 o 5 sean 15, ya podrán crear una Super Liga para ellos ...
Vavadi escribió:Mensajes a las 02:00, a las 04:40, a las 07:00... ¿Pero vosotros no dormís?
Lee_Chaolan escribió:@hh1 o sea que no todo es blanco y negro pero Pep es un fracasado y Laporta un potras
No duras ni dos segundos sin poner incoherencias, record mundial, hoyga.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 o sea que no todo es blanco y negro pero Pep es un fracasado y Laporta un potras
No duras ni dos segundos sin poner incoherencias, record mundial, hoyga.
teatrodelbueno escribió:No se le puede pedir a un aficionado culé que vea grises en Laportas o Guardiolas cuando su máximo logro antes de la llegada de estos era ganar una copa de Europa a la sampdoria. La realidad es que hay mucha gente viviendo de una generación futbolistas excepcional, que se ha instalado en el Olimpo gracias a ellos.
Xavi, Iniesta and company ya maravillaron en la Euro 2008 antes de que Guardiola asomara la calva, y recordemos que Laporta puso a Guardiola como "parche" porque querían traer al ahora repudiado Mou. Luego la cosa salió bien (básicamente se limpio toda la bazofia del vestuario) y la historia la conocemos todos.
Lee_Chaolan escribió:@hh1 que no me cuentes cuentos, tú dices que solo vemos blancos y negros y luego tú vienes a poner siempre los mismos dogmas simplistas. Te puedo decir montones de razones (grises) por las que Pep no ha fracasado en Europa, pero pa qué. Además se te cae el tenderete cuando atacais TODO lo que gana Pep "con ese dinero cualquiera gana", "con esos equipos cualquiera gana", "las ligas se ganan solas". Eso repetís como loros. Te digo a qué otros equipos aplican esos argumentos? En fin.teatrodelbueno escribió:No se le puede pedir a un aficionado culé que vea grises en Laportas o Guardiolas cuando su máximo logro antes de la llegada de estos era ganar una copa de Europa a la sampdoria. La realidad es que hay mucha gente viviendo de una generación futbolistas excepcional, que se ha instalado en el Olimpo gracias a ellos.
Xavi, Iniesta and company ya maravillaron en la Euro 2008 antes de que Guardiola asomara la calva, y recordemos que Laporta puso a Guardiola como "parche" porque querían traer al ahora repudiado Mou. Luego la cosa salió bien (básicamente se limpio toda la bazofia del vestuario) y la historia la conocemos todos.
Falso, Mou era el que quería venir pero Txiki ya tenía atado a Pep. Además de venir con la cantinela de que Aragonés fue el que inventó el fútbol del Barça, un clásico ranciomeseta. Le tenéis tanto odio a todo lo barcelonista que hasta le dais méritos a un colchonero .
Os tragais el relato con patatas y luego encima venís dando lecciones. Next.
vicodina escribió:Siguen con el relato inventando a diestro y siniestro...
Lee_Chaolan escribió:Falso, Mou era el que quería venir pero Txiki ya tenía atado a Pep. Además de venir con la cantinela de que Aragonés fue el que inventó el fútbol del Barça, un clásico ranciomeseta. Le tenéis tanto odio a todo lo barcelonista que hasta le dais méritos a un colchonero .
Os tragais el relato con patatas y luego encima venís dando lecciones. Next.
thedarkman escribió:Freno millonario al PSG
¿Valdrá para algo?
Auguro que de bien poco, como nuestros amigos del City nos han enseñado, inflar patrocinios artificiales para seguir inyectando pasta es lo más sencillo del mundo ...
¿Cuanto necesitas, 300?
Toma patrocinio de 400 y ya ....
Esto es un cachondeo y el año próximo se unen las Urracas al fabuloso club de los nuevos ricos...
cuando en lugar de 4 o 5 sean 15, ya podrán crear una Super Liga para ellos ...
hh1 escribió:Fracasado en City y Bayern en Europa ,si.
Dwyane escribió:@hh1 no tienes ni idea de futbol.
Hereze escribió:Es cachondo que para el Barça casi todo ha sido gracias a la suerte, pero luego resulta que en el caso del Madrid, incluso cuando el portero contarrio regala un gol, no es suerte sino acierto del delantero.
Por cierto, teatrodelbueno puede que nosotros hasta la llegada de Guardiola ganásemos una sola Copa de Europa ante el Sampdoria, pero vuestros triunfos fueron ante equipazos actuales como el Reims, Fiorentina o los frankfurters...
@hh1 ¿Ahora llegar a semifinales es un frcaso? Entonces el Madrid ha fracasado la inmensa mayoría de veces no, porque desde 1955 sólo ha ganado 13.
Entiendo que si hoy cae eliminado, será un fracaso.
DaNi_0389 escribió:Preguntadle a Klopp si Guardiola es un fracasado, que aún con el superequipazo que ha conseguido formar se tiene que conformar con poco más que las sobras que va dejándose el City por Inglaterra.
DaNi_0389 escribió:Preguntadle a Klopp si Guardiola es un fracasado, que aún con el superequipazo que ha conseguido formar se tiene que conformar con poco más que las sobras que va dejándose el City por Inglaterra.
Hereze escribió:Por cierto, teatrodelbueno puede que nosotros hasta la llegada de Guardiola ganásemos una sola Copa de Europa ante el Sampdoria, pero vuestros triunfos fueron ante equipazos actuales como el Reims, Fiorentina o los frankfurters...
Dwyane escribió:@hh1 no tienes ni idea de futbol.
rolento escribió:@hh1 ya puedes tener la mejor plantilla del planeta que un mal partido te manda a paseo en un torneo del KO
Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Tata Martino bueno
Valverde bueno
GXY escribió:Buste escribió:@hh1 para ti la pelota
Xavi basura Koeman bueno
Pep basura tambien
Tata Martino bueno
Valverde bueno
objetivamente valverde es el mejor entrenador que habeis tenido desde que echasteis a luisen, luisen es el mejor entrenador que habeis tenido desde que se fue guardiola, y guardiola es el mejor entrenador que habeis tenido desde que salio cruyff.
no se hulio, yo diria que os meteis en berenjenales vosotros solos.