Hereze escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Mecawen la leche, de agosto.
Diste de lleno en el clavo.
@castaña4KBenzema ve venir al defensa ,y zorro viejo, mete la pierna para llegar ntes a sabiendas que el otro vacon todo y no puede frenar.
Le da y penalti al canto
Ese penalti se lo saca de la manga Benzemá.
Es tan tan tan bueno, que no tuvo su noche zy aún así saca un asistencia de escándalo en el primero ,provoca el penalti decisivo y lo marca.
@dlaboCuando gastas pastizales todos los años en fichajes ,al final te grabatizas,como poco ,ser competitivo.
Eso es así.
El gatito como le llamaba ese genio de entrenador que para muchos madridistas era Mourihno
O Benzemalo comoe sa grada tan sabia que tanto sabe de fútbol le llamaba.
A ver...
Las cosas como son.
Quitando estos últimos 3 años dónde Karim está en modo dios , Karim era un buen jugador.
Buen jugador de equipo pero que muchas veces desaparecía largos meses o temporadas enteras.
Que juego combinativo siempre ha tenido.
Ha tenido alguna temporada salteada con buenos goles.Mlmentos puntuales buenísimos ,peeo el rendimiento en cifras h sido muchas veces justito y otras ,escaso.
Que hay un temporada en la que acaba con 5 goles.No me jodas tú.
Normal que se le llamade "el fardo ".Hubo años en los que era absolutamente intrascendente en el campo.
Sí tuvo temporadas cojonudas como aquella con Mi del gato y pugnando por el puesto con Higuaín.
Pero otras...era desesperante.
A parte ,le sumabas a esa falta de números ,una desidia importante en el campo.
Y tú lo ves los ultimos años ....Es que es otro jugador.
Ya no solo por los goles .Por como interactúa con los compañeros ,como se mata en el campo,como presión...
Con 26-27 años no hacía eso ni de lejos
Esa es la diferencia ,y cuando se le critaba ,era bien merecido.
De hecho, él mismo lo comento.que no tenía la cabeza amoldada y que ha cambiado su vida fuera y que encima ,ahora se cuida más.
Lo dije él...
Ahora ,pues para quitrarse del sombrero.
Es balón de oro claro no...lo siguiente.Gane o no la Champions.
Ya en el anterior Balón de Oro tuvo que ser el 2° después de Lewandovsky y fue el 4° .
CR acaparaba mucho, cierto.Pero Benzema en algunas temporadas no estaba.
Yo de hecho dije ,cuando salió Higuaín, que hubiese preferido que saliese Benzemá.