Miniviciao@ escribió:Amiquemeregistren escribió:Hostia Simeone tocando el claxon, los jugadores dando la vuelta olímpica....¿Se puede ser más triste?
Ayer se han lucido, primero con lo de los autobuses del 75 aniversario de la red de autobuses en Madrid, y que podias poner ahi algo de la ciudad, y el madrid puso en su autobus juntos movemos madrid, y estos vienen con su milonga y su relato poniendo en algo que era de la ciudad, el enamorados del At madrid, no lo pueden entender
ahi con su con su propaganda de su multiverso particular
si es que son unos cutres tu
y permitiendo la pacarta en la entrada del estadio, entre la prensa y los de amarillo 120 años de pasillo, yo es que no se como en el madrid no mandan a tomar por culo a esta gente, y pa rematar el gran día lúcido que han tenido, al padre y al hijo que fueron al estadio con la camiseta del madrid, fuera de aquí, madridistas hijos de puta gritándoles la gente, y los tuvieron que sacar del estadio la seguridad, pero vamos este es el nivel, unos cutres, con un complejo de inferioridad muy muy grande y de odio incluido, pero oye, " no lo pueden entender"
Tal cual.
Es que son así.
Se autoconvecen de su relaidad,jamás reconocen nada cuando les gana la Madrid y complejo absuelto.
Tengo varios amigos o conocidos del Atleti y es el patrón absolutamente de todos.
Es ya algo exagerado.
Lo del Atleti y el autobús,cutre no ,los iguienye.
Luegos los prepotentes son los del Madrid ,pero ellos que van siempre con el rollo de que "no podéis enrltenderll " como si fuesen especiales o de Marte, no lo son ...que va.
Luego ves. Aún Madrid que desde octavos de final de la Champions ,cuando llega el autobús y antes ,paraliza media ciudad con la afición en la calle ,el estadio un ajodids caldera y en el post partidos más fiesta a ún...y los que no podemos entenderlo somos nosotros...
Solo ellos sienten.
Es como cuando les ganamos.Siemrpe ,siempre ,siempre hay una excusa a,y por supuesto,siempre les robamos.
Da igual lo que pase.Jamás van a reconocer que fueron peores y ya está.
Ahora mismo me crucé en el curro con uno del Atleti.Me viene contentísimo...
Me dice: que pasó ayer?
Y me digo: que esperabas?Casi todos suplentes de inicio, sin jugarse nada ,final de Champions a la vista...Y aún así ganais sufriendo y con un penalti discutible..
Me dice: bah...pero qué dices...penaltaxo y os ganamos y tal y cual...
Hay que quererles a los probres.
Ayer un Madrid padota ,maldini ,uqe les está regalando la plaza de Champions cuando ellos NO LO HARÍAN con nosotros.Falla Vini un intento de regate por línea de fondo ...ves las caras ,los gritos y los comentarios de la gente ...de mono para arriba...y es quees para haber ido a por ellos de verdad por listos y joderles como fuese.
Pero bueno...Esa es la diferencia.El Atleti nos ve como el demonio,como el enemigo a batir.
Nosotros lo vemos como a un equipo simpático con una afición inaguantable.
@ErisMornA ver ..
Si es por pasta ,Mbappé se queda en el PSG.
No hay más.
240 kilos en dos años.
Se amos serios.
Que venga la Madrid cobrando un pastizal ,no quiere decir que sea solo por pasta.Que si es por pasta ,se queda en el PSG.
Que obviamente ,ya que viene ,va a intentar sacar el máximo posible?No lo dudes.
De momento saca 25 netos (PSG le da 50) y 80 de prima de fichaje.
Que va a intentar sacar más de todo y lo de los derechos?
Seguro.
Eprp si viene no es lo por dinero ,ya que el Madrid ,ni de lejos ,le va a dar lo que le da el PSG.
El Madrid en esos dos años que le da el PSG 250 kilos o más ,el Madrid le daría 130.
Es que no tiene nada que ver.