Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:No te creas todo lo que veas.
NO me creo esos números.
Ni el sueldo, ni el pago del Madrid.
Del PSG me lo creo todo.Total,el dinero viene del petróleo y juegan con otras reglas.
Mira si Florentino ha descartado a Haaland, pues contar que a Mbappe le va a ofrecer el oro y el moro, todo lo que considere correcto y viable.
Yo por todo lo que tengo de info, saco l conclusión de que el Madrid no h hecho todo lo posible por Haaland.
No ha querido arriesgar más de la cuenta ,dentro de que y le ofrecí un pastizal porque no están 100% seguros con. Tema lesiones.
Se pusieron un límite.Un límite y alto.
El City dio más y el jugador ,elige el City por dinero ,proyecto o porque aún está Benzema onfire.
No hay más.
Y por lo que he ido viendo ,ni de coña ,pero es que ni de coña ,el Madrid va a llegar a tales cifras por Mbappé.
25 netos y 80 al formas.
Que puedan ser 30 netos y 100 en la firma.
Bueno venga va.
Pero 40 netos y 180?Ya te digo que no.
En eso no se van a pillar los dedos sabiendo que tiene que fichar a un sustituto de Benzemá y eso es muuucho dinero cuando llegue el momento.
Aparte ,tú crees. AGliren tan tan tan sumamente por darles los 180 que se ahorra del traspaso del PSG a Mbappé?
En serio?
Vamos ...le cogerá por banda y le dirá: te queremos aquí.Te estamos dando el mayor pago al firmar de la historia del fútbol (80 kilos),pero como comprenderás ,auqi negociamos dos ,no tu solo.No te vas a beneficiar tu solo de lo que nos hemos ahorrado.
Vamos ,es que no me creo otro cosa.
Florentino mandó a peinarse a CR cuando esté era decisivo en Champions.
Hay cosas por las que no pasa.
Por no hablar de uqe Mbppe tiene unas ganas locas de perder a los jeques de vista.
Suma. A eso que aquí tiene a su amigo Benzema,tiene a Camavinga y a Mendy, está viendo las que se lian en Madrid en Champions, que estos en la final y nosotros en casa....
Vamos ,le quema el culete para salir de allí.
Otra cosa ,es que tonto no es y querrá dcara la mayor tajada posible .
Coño, si ya dijo que pidió salir al club en Verano y se sintió decepcionado porque no aceptaron.
Imagina ahora con toda la que se ha lodo allí tras la eliminación y ver al Madrid en ls final.
@vicodinaSeams serios.
Ningún jugador a iguladad de pasta ,se va al City antes que a un Madrid ,Barça y compañía
Que parece que no se puede decir y es pecado.
Es la realidad.
Un City que es un equipo con 4 seguidores comparado con los de los clubes de toda la vida.
Ni tiene la misma repercusión, ni nombre ,ni historia ,ni na de na.
A parte de que hoy lo tiene un jeque ricachón y mañana uno que v con lo justo.
Igualito es ,si.
Otra cosa es lo que digo.
Haaland tiene razones para irse la City.Dinero ,Benzemá y por qué no ,proyecto.
Pero a igualdad de pasta ,vamos ,ya te digo yo dónde hubiese acabado.
Ahora Guardiola con Haaland.
Ganará la Champions o le seguiremos disculpando ahora también?
@spiderrrboyEs que si Hazard es Hazard, un ataque con Hazard top,Mbappé y Benzema...poca broma aeh?
Sería el tridente más potente pero de largo.
Pero yo a Hazard ni le espero.