Miniviciao@ escribió:El Real Madrid ya ha hecho su parte del trabajo con Tchouaméni, asegurándose una opción preferente sobre él. El jugador quiere vestir de blanco, pero con las cartas puestas sobre la mesa, es el Mónaco el principal obstáculo, pues ha puesto un precio de salida al futbolista que ronda los 70-80 millones de euros. El Madrid no llegará nunca a esa cifra, que considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar.
Con todo, el Madrid aspira a que el jugador pueda hacer fuerza para rebajar esa cifra hasta los 50 millones
Lo que hace gracia es esto " considera más propia de un delantero que de un centrocampista que tiene aún tanto que demostrar."
Es que a mi me parece patetico eso del cormo centromcampista el cromo delantero.
O sea que imagina esta libre Van Dijk y tuviera 25 años, tu no pagas 80 kilos por el porque no es delantero jajajajajaaj
PATETICO.
Yo empiezo.a pensar que los jugadores uqieren jugar en todos lados.
Tendrán sus mini preferencias ,pero Tchouameni, igual que le ha dicho que si al Madrid y ha dicho que sí a otros 4.
Me juego el pescuezo.
Haaland dijo que si a Madrid y City.Y aquí no está.
O Floren empieza a entender que hay que rascarse el bolsillo o mal vamos.
Capaz es de tirar otra temporada más con Kroos,Casemiro y Modric sin traer a nadie.
Confiando en Ceballos ,Camavinga y para de conttar.
Necesitamos 3 relevos y tenemos 1 y medio .
Con lo del delantero, lo mismo.
Se cree que Benzema es eterno.Te pega el bajón o se lesiona de gravedad la temporada que viene ,y a tirar con Mariano y RDT (esto con suerte).
Ya está bien.Lleva años gastando poco y vendiendo jugadores útiles por sacra dinero.
Que está bien.Pero en algún momento tanto ahorro tiene que tener su fruto en forma ade fichajes estrella.
No puede ser que Tchouameni o Bellingham tenga una pinta top brutal , y los deje ir.
Esas cosas son las que no pueden ser.
Qué precio veía bien por Tchouameni?50-60 kilos?
Que ahora uqieren sacar 80?
Bueno macho...son 20 más.Nl se acaba el mundo.Es que es lo que necesitas.
Te acabas de ahorrar 200 de Mbappé y el traspaso de Rudiger,no me jodas..
Por poner 20 más no te supone un mierda.
Que no lo haces siempre.Alguna vez debes hacer la excepción.
Sin lateral derecho aún....
No se...yo no entiendo nada.
Espero que todo lo que se lee sea para despistar.