Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:@sanray No, el mejor jugador del mundo, llamado a liderar el Madrid durante los próximos 10 años, lo vas a poner en una posición que no es la suya, me da exactamente igual si en Francia ha jugado de lateral derecho, su posición es de partir por la izquierda, para tirar sus diagonales, esta temporada todos los partidos gordos los ha jugado por la izquierda, no hay discusión, así nos hizo un roto en la ida y la vuelta en esta Champions, pillo a Carvajal y lo violó...
En serio, que se adapten otros, Mbappe que juegue donde mejor rinde, y si el matapalomas se adapta en la derecha, perfecto, si no, NEXT...
@hh1 yo es que me lo veo venir, se llega de milagro a la final y ahora no se necesita fichar, tenemos una plantilla muy vieja en puestos claves, yo ya lo estaba avisando, decía de coña lo de #
ElfichajeesHazard pero ojito, como a Vinicius le de por rendir como los últimos 4 meses, Benzema baje por la edad y Courtuos deje de hacer paradas milagrosas cada partido, ...
Que Ter Stegen paraba lo imparable hace par de años, y mira ahora, no para ni un taxi...
FLOREN MUEVETE HOSTIA....
Solo pido Mbappe, lateral derecho y un medio top, más rudiger
ES muy facil 4-4-2 vinicius media izquierda con obligaciones defensivas si es tan paraplejico de no saber jugar en otro lado como en izquierda, no pasandose la vida arriba, y benzema y mbappe que se muevan por donde quieren.
ESo si, se necesitaria un carillero por la derecha de tronio, un tio que bajara y subiera muchisimo, un lateral muy incisivo estilo de los del Liverpool.
Mbappe debe estar donde le salga de las pelotas.
Como idea pinta bien, pero creo que llevarlo a la practica va a ser más jodido, Vinicius corre mucho y tiene fondo pero eso no significa que pueda ser buen defensor ni que corra bien, se ha visto en muchos partidos, se ve que se esfuerza y hay jugadas que llega atrás a ayudar al lateral, pero como el otro equipo quiera buscar su lado, es un coladero...
Aparte que en el medio de interior se necesitan tíos que sepan jugar a un toque, técnicos, visión de juego, oficio,...
No creo que sean cualidades de Vinicius, de todas formas, no se porque no puede adaptarse a la derecha, en los 4 meses últimos llevará 6 goles por ahí, y en 4 años que llevará?? 28-30 goles...
Puede haber la posibilidad de que lo del principio fuese un espejismo, y sus 10-12 goles por año, sean lo normal, aparte en una liga que han sido todo facilidades, es normal pensar que los años venideros nos lo pongan más difícil y el nivel de los equipos suba, no se yo si repetirá estos números....
Por otra parte, donde no ha bajado me parece a mi es en el tema de las asistencias, se le ve más calmado cuando tiene que pasarle al compañero, y le he visto ya unos centros muy TOP, no veo descabellado potenciar eso, y que juegue en la derecha para llegar a línea de fondo y centrar, con su desborde...
@Tito_Mel Camavinga en la vida puede ser mediocentro defensivo, es interior de toda la vida y con vocación más ofensiva que defensiva, no entiendo como se empeñan en fichar a jugadores para convertirlos en otros jugadores, sale mal la mayoría de veces, recuerdo Modric que era mediapunta reconvertido a mediocentro, pero ya....
Si quieres un Casemiro, coño, ficha a un Casemiro...