GXY escribió:dejaos de tonterias con el tema hazard... lo voy a comentar mejor en el otro hilo.
El caso mas raro es el de Vini, era un absoluto desastre estas 3 temporadas anteriores, se le veían cualidades, pero lo hacía todo mal, metió 10 goles en 3 años, un absoluto desastre, pero llegó esta temporada y sobre todo los primeros 4 meses, se ha salido, eso si que nadie lo vio venir...
Hazard, lo raro es el nivel que ha dado estos años en el Real Madrid y todo tiene un porque, son las lesiones, cuando se estaba saliendo contra el PSG, le partieron el tobillo, un jugador sin lesiones empezando la temporada que no estaría ni al 70% y bailó el sólo al PSG, encarando siempre, rompiendo líneas, moviéndose por todo el campo...
Pero si no tiene lesiones y juega ya sin dolor (Ancelotti dijo que la placa le producía dolor intenso e infecciones), que eso dice todo el mundo, aparte que está delgadísimo, dicen que tiene un nutricionista desde hace algún tiempo, no sólo puede recuperar el nivel del Chelsea sino que puede superarlo, que es su nivel real sin lesiones durante 8 años, en esos 8 años se perdió tan sólo 20 partidos...
Que hace dos años estaba ganando la EL con dos goles y esa temporada metió casi 20 goles, que no fue hace 6 años, que la edad en el futbol ha cambiado mucho, ahora los jugadores duran mucho más y con rendimientos increíbles, mira Benzema o Modric...
La única duda que tengo es que como se lesione, adios, y que es un jugador, como he leído en varios artículos, que tiene que jugar mucho para alcanzar su TOP, no le vale sólo con entrenar, tiene que competir, y tengo la duda si en el Madrid le van a poder eso, sobra decir, que si es el Hazard del Chelsea va a ser titular si o si, en la posición que sea...
También convendría decir que tipo de jugador es Hazard, que yo lo vi mucho en el Chelsea, y NO ES EXTREMO, pero para nada, el parte de la izquierda en el dibujo pero es más mediocentro que extremo, el empieza en el medio y la toca, la toca, ... le gusta participar en todas las jugadas y varias veces, va rompiendo líneas con regates, cambios de ritmo, filtrando pases,... siempre dije que era lo más parecido al Messi maduro del Barca que bajaba a distribuir...
En la vida va a ser un Vinicius, que encare por banda en velocidad y centre o chute, es mucho más que eso...