seaman escribió:spiderrrboy escribió:seaman escribió:
¿Quién? El único que lo ha alabado poniendo un vídeo eres tú.
Nadie, da igual
thedarkman escribió:La verdad es que ese partido estaba siendo muy bueno y Benzema y Hazard empezaban a entenderse muy bien.. luego vino la lesión y los 2 goles a última hora del psg ... jarrazo de agua fría.
Yo soy de los que opino que hay que intentar que Hazard se enchufe el año próximo, la calidad la tiene, el resto es cosa de que su cabeza lo quiera y que Pintus haga un milagro de los suyos.
Además en las celebraciones le he visto bastante integrado en el grupo.
Ahí solo veo que empezaban a entenderse muy bien no que estuviera jugando muy bien.
Pero bueno, te la doy por buena. Para mi gusto partido mediocre de un tío que costó más de 100M€.
Yo vi ese partido y lo recuerdo perfectamente.
jazrd ya venía varios partidos a buen nivel.
En ese partido,dado como jugaba el rivales ,fue un partidazo por su parte.
Que no tuvo mucho debrode? De cuerdo ,pero es que el fútbol trata de muchas más cosas.
Para empezar ,movió básicamente todos los ataques del equipo,ofreció siempre soluciones ,hace algunos regates ,fija marcas...si te fijas ,ya los rivales le flotan ,casi ninguno le entró porque les está volviendo locos.
Combinaciones rápidas ,desmarques...
Casi todo en banda o entre líneas.
Hizo un partidazo.
Y bueno, que sí,que no desborda,pero si se va de varios varias veces con la minga .
Lo único que hizo mal ,es perder demasiados balones tontos y sencillos
@spiderrrboyPara un tío que tampoco sé cuidaba en exceso, esos dos años y medio pueden ser un mundo.
31 años y medio.O ha empezado a cuidarse de la hostia y a meterse bien de gym,o dudo mucho que puede tener un nivel ni similar.
Sin cuidarte nivel top, con 31 está fuera de ser top.