Thranduil escribió:hh1 escribió:De nada me vale sacar el 100% de Mbppé en la izquierda, si Vini va a ser el 30 % en la derecha.
Sacrificar potencial de Mbappé para que Vinichu de un pasito al frente cada X años sería una locura.
Hoy por hoy Vinichu es un complemento para Benzema, y el año que viene esperemos que lo sea para el tortugo también. Pero no puedes pretender que sea una primera espada por que si fallan los dos franceses, el ataque del Madrid literalmente no existe.
A Vinichu hay que trabajarlo poco a poco, que aprenda los básicos como dicen los ingleses: que no se líe él solo, que aprenda el timing de los pases, de jugar inteligente, de tirar la lambreta y el túnel cuando toque y no ir siempre endemoniado, etc, etc, etc.
Y cuando se consolide y no dependa de nadie más (como pasa con Benzema y Mbappé), entonces hablamos. Pero mientras tanto, la apuesta del Madrid tiene que ser
al 200% Mbappé.
Estoy de acuerdo en que estamos jugando a ser entrenadores, y todo puede cambiar de la noche a la mañana, pero a priori sacar de su posición a un Mbappe que donde más rinde es en la izquierda me parece un error gordo, es un jugador que en un año donde su equipo ha sido eliminado en octavos de Champions y donde su equipo no ha brillado en ninguna competición, ha marcado 36 goles y repartidas 16 asistencias, se merece jugar donde esté más cómodo...
Vinicius, en los últimos 4 meses llevaba 5 o 6 goles, y recordemos que lleva un buen año de 4 años que ha estado en el Madrid, hay que tener los pies en el suelo, quien dice que la próxima temporada tenga un nivel goleador como estos 4 meses...
Y ya lo de Rodrygo, me da la risa, que llevaba hace 2 semanas, 0 goles en más de 30 partidos, que estos partidos últimos en Champions cuando salía, tocaba dos balones y metía dos goles, totalmente decisivo, y ahora en estos últimos de liga está con confianza, pero la próxima temporada dejará de jugar asiduamente y se apagará, no se que proyección le veis cuando lleva 3 años ya en el Madrid y ha rendido 2 semanas en esos 3 años....
Vamos a ser realistas, Mbappe lleva 5 años metiendo más de 30 goles por temporada y saliéndose en Champions, eliminando a Bayerns, Barcelona,...
Y Mbappe de delantero cuando Benzema se retire??? Que puta manía del Madrid de fichar a jugadores para que jueguen en posiciones que no son la suya, si quieres un tío que sustituya a Benzema, ficha a un delantero centro, a un Halaand, no pretendas ahora gastarte lo que te vas a gastar en Mbappe para ponerlo con calzador de delantero centro...
Puede pasar que Vini se salga aún más el año que viene y meta más de 40 goles y Mbappe no rinda como esperemos, y al final sea Vini quien escoja donde jugar, pero en principio, no parece que vaya a ser así...