JasonTodd escribió:Ya empezamos con los equipos que si jugaran así todo el año entrarían en Champions.
A ver si el Rayo juega así contra el Celta o el Espanyol… asco me dan.
Llevamos media hora, calma, que esto acaba de empezar Raphinha de momento fallón pero muy buena actitud
Es que luego no juegan con estas ganas el resto del año. Me toca los huevos que vengan al Camp Nou a dejarse el alma y luego vayan por el resto de campos de España dando pena…
JasonTodd escribió:Ya empezamos con los equipos que si jugaran así todo el año entrarían en Champions.
A ver si el Rayo juega así contra el Celta o el Espanyol… asco me dan.
Llevamos media hora, calma, que esto acaba de empezar Raphinha de momento fallón pero muy buena actitud
Es que luego no juegan con estas ganas el resto del año. Me toca los huevos que vengan al Camp Nou a dejarse el alma y luego vayan por el resto de campos de España dando pena…
A ver, tiene sentido en cuanto a que van a tener mucho más foco mediático que cuando jueguen con un Getafe por ejemplo Tampoco es que hayan hecho mucho, salvo defender bien
No se si unpopular opinion pero Araujo me parece un desperdicio de lateral derecho. Pasas de tener uno de los que puede ser mejores céntrales del mundo a un lateral derecho ramplón
neofonta escribió:¿Alguien de por aquí que vea el fútbol usando Movistar que le cargue correctamente lo de Dazn?
No, a mi se me ha desconectado, y ahora me da error si intento hacer login.
Una mierda pinchada con un palo.
A mí no me abre la url que dan los de Movistar para sincronizar con Dazn.
Me sale un error del WebLogic.
Como esta sea la tónica toda la temporada me doy de baja y me vuelvo a lo pirata.
Vergüenza de Movistar.
Bastante lamentable, a mí me ha tardado medio año en cargar la web de DAZN después de que Movistar me redirigiera ahí, y ahora me manda crear cuenta en DAZN...
Hereze escribió:No, a mi se me ha desconectado, y ahora me da error si intento hacer login.
Una mierda pinchada con un palo.
A mí no me abre la url que dan los de Movistar para sincronizar con Dazn.
Como esta sea la tónica toda la temporada me doy de baja y me vuelvo a lo pirata.
Vergüenza de Movistar.
Bastante lamentable, a mí me ha tardado medio año en cargar la web de DAZN después de que Movistar me redirigiera ahí, y ahora me manda crear cuenta en DAZN...
En fin
O mejoran el servicio/infraestructura para los que estamos pagando lo que pagamos o me veo una baja masiva de usuarios.
Puto asco.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
neofonta escribió:A mí no me abre la url que dan los de Movistar para sincronizar con Dazn.
Vergüenza de Movistar.
En fin
O mejoran el servicio/infraestructura para los que estamos pagando lo que pagamos o me veo una baja masiva de usuarios.
Puto asco.
¿Habéis podido crear la cuenta? Cuando me redirige y doy a crear cuenta, luego me pide datos de pago para pagar la mensualidad de DAZN... pero yo tengo Movistar -.-
En fin, espero que mañana el Madrid no sea con DAZN, qué vergüenza
Senegio escribió: Bastante lamentable, a mí me ha tardado medio año en cargar la web de DAZN después de que Movistar me redirigiera ahí, y ahora me manda crear cuenta en DAZN...
En fin
Puto asco.
¿Habéis podido crear la cuenta? Cuando me redirige y doy a crear cuenta, luego me pide datos de pago para pagar la mensualidad de DAZN... pero yo tengo Movistar -.-
En fin, espero que mañana el Madrid no sea con DAZN, qué vergüenza
Yo no logro abrir la URL que me facilitan desde Movistar, y me he bajado la app de Dazn y no paso de ver el logo dando vueltas.