fulgury escribió:Lo de siempre, a ver si esa sacada de mano se pita en otros partidos...
Ese es el tema.
@RemufrasioPara mi deben ser primero y segundo.
El tema ,es que si me pongo a valorar intervenciones decisivas o dificultad de lo que se hace ,me sale ganador Benzemá.
Pero vamos ,si lo gane Courtois ,que no va a pasar, tampoco sería injusto.
Lo de Benzema en las elimitatios no fue ni medio normal ,a pesar que Courtois estuvo tremendo.Pero es que de la nada los putos goles que se saca...
Analizas y no tiene sentido.
El del PSG , presión de la nada ,recupera balón y marca.
El tercero de se mismo partido , es un puto rebote que sale despedido a la nada ,y él lo ve antes que nadie ,se anticipa y nos da la eliminatoria.
Hablamos de 2 goles de la absoluta nada.
Se marca un puto hat trick.
Contra el Chelsea ,se saca dos cabezazos sublimes en la ida,de dos ocasiones que tiene.
Pero es que encima ,el tercero lo vuelve a sacar de la absoluta nada por otra presión y cagada del portero.
Llega con el City, y vuuuuuelve a marcar de la absoluta nada.Un centro a lo que salga ,cuando el Madrid ni llegaba, y con un puto defensa delabte ,que es que no estaba ni desmarcado,la empalma y la clava al palo....
En la prórroga de la vuelta , saca un penalti de la nada ....
En la final sin llegar , a la primera ,de una jugada RAR ,ya te había cascado otra vez el gol...Se anuló, pero ya estaba marcando.
No es ni medio normal.
Son goles que ni existían algunos.